29 de abril de 2008

Frasongs XXIV

“De esperanza no tenía más que el nombre la que no esperaba nada de los hombres”.
“Coleccionaba amores desgraciados, soldaditos de plomo mutilados”.
“Soy la mujer invisible que una noche soñó un imposible parecido al amor”.
“Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir”.
“Me desespero de esperarte y no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte”.
“Tienes que aprender a decir adiós, la mejor distancia es la mayor”.
“¿Para qué vas a esperar lo que no te puedo dar?”.
“Podría engañarte si se me diera mentir, el caso es que no puedo enamorarme de ti”.
“Si quieres quererme voy a dejarme querer, si quieres odiarme no me tengas piedad”.
“Hay una cosa que no vas a lograr y es hacer negocios con la necesidad”.
“Era un maestro en el difícil arte de no mojarse bajo un chaparrón”.
“Desnudos pero extraños nos vio roto el engaño de la noche en la cruda luz del alba”.
“Era la hora de huir y se fue sin decir llámame un día”.
“De estufa corazón te tengo a ti”.
“A la segunda copa qué hacemos con la ropa preguntó”.
“Ganabas mientras yo perdía oyéndote a vos”.
“De noche piel de hada, a plena madrugada cruela devil”.
“Siempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender”.
“Tan cansada estoy de oírme y no quiero quedarme callada”.
“Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo, para que me quieras como quiero”.
“Con lo que te sobra me darías la luz para alumbrar mis días”.
“Juegas a ganarme cuando he perdido todo”.
“Si nunca dije la verdad fue porque la verdad es una mentira”.
“Me paso las noches rondando tu casa pensando todavía que tu eres mío, pero esto es un sueño no puedo despertar yo vivo dentro de una fantasía”.
“No me mires así, si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo me ha pasado antes que no puedo hablar”.
“La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí”.
“Mi loco amor es tu mejor doctor”.
“Mientras todos duermen con sus fichas, yo me juego”.
“No es una historia perdida, y la vencida no soy yo”.
“A veces hay que saber perdonar, y otras olvidar y reír”.
“Si te pude entender no es porque te haya aceptado como sos”.
“Todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar hasta que te des cuenta que ya no te hace daño”.
“Fingimos lo que somos, seamos lo que fingimos”.
“El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males”.
“Uno es dueño de lo que calla, y esclavo de lo que habla”.
“Lo que mas me molesta no es que me hayas mentido, sino que de ahora en adelante no podré confiar en ti”.
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice”.
“Yo no tenía ganas de reír, tu reías para no llorar”.
“Perdí la noción del tiempo al caer de boca en tu boca”.
“Dame el aire cuando exhalas para ver si te respiro”.
“No olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar”.
“Y tu mirada azul me dijo a cara o cruz, y mi alma de tabú lo puso a doble o nada”.
“Conmigo no contaba el porvenir, de ti no se acordaba el verbo amar”.
“Yo no jugaba para no perder, tu hacías trampas para no ganar”.
“Yo no rezaba para no creer, tu no besabas para no soñar”.
“Dame un pretexto para reestrenar mi vida”.
“Que disparate de partida de ajedrez con una parte adicta al jaque mate”.
“Esta vez yo quería quererlo querer y él no”.
“Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño”.
“Y cada vez peor y cada vez más rotos, y cada vez más tú y cada vez más yo, sin rastros de nosotros”.
“En este momento pienso cosas que preferiría callar”.
“Si tuviera que elegir dejaría de sufrir, si tuviera que olvidar moriría de llorar”.
“Las verdades son tan irreales como la realidad”.
“Decime lo mejor y lo peor deja que yo me entero”.
“Porque jugando al olvido no me quedan inventos”.
“Para qué hacer racia de sensaciones, hoy no quiero indagar corazones y hacer juicio por retrovicción”.
“Si vos sos el paraíso yo no creo en milagros, pero qué le voy a hacer”.
“Yo sé que me llevé mucho pero quiero volver por el resto”.
“Si creo que todo puede cambiar cómo no voy a esperarte”.
“Siempre voy pidiéndole a tus ojos que me hables para oír que no me mienten”.
“Como un ciego que busca y que encuentra después de perderse hasta enloquecer”.
“Si me cansé de olvidar es porque el olvido es una pastilla suicida”.
“Si juegas con fuego tu alma va a arder”.
“Desde el momento en que te vi frente a frente ese fuego tuyo quemó mi mente y se alteró mi equilibrio para siempre”.
“Ojala te encuentre quizás casualmente”.
“No puedo sacarte de mi mente, mi corazón salta al verte”.
“Yo todo lo que tengo que es nada se lo di”.
“Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón”.
“Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta”.
“Tanto lo quería que tardé en aprender a olvidarlo 19 días y 500 noches”.
“Duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer tras de sí dejó”.
“El agua apaga al fuego y al ardor los años”.
“No soy yo ni tú ni nadie, son los dedos miserables que le dan cuerda a mi reloj”.
“Maldito sea el gurú que levantó entre tu y yo este silencio oscuro”.
“Sigue con tus movidas pero no pidas que me pase la vida pagándote fianzas”.
“La paz que has elegido es peor que mi guerra”.
“Aunque nunca me callo guardo un par de secretos”.
“Sus palabras decían de memoria lo que dicen todas, sus pupilas contaban historias para no dormir”.
“Sólo sé que algunas veces cuando menos te lo esperas, el diablo va y se pone de tu parte”.
“Yo también se jugarme la boca, yo también se besar”.
“Te hubiera dado más de lo que me robas”.
“Besaba para recuperar los besos que me faltaban”.
“Excepto las de la imaginación había perdido todas las batallas”.
“Cuando labios sin ánimo quieran quererme al contado, liquido la tienda”.
“Algunas veces busco un adjetivo inspirado y posesivo que te arañe el corazón”.
“Desde que no te miro veo amanecer”.
“Cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo”.
“Malditas sean las pilas que me hacen trasnochar echándonos de menos, echándote de más”.
“En asuntos de amor siempre pierde el mejor”.
“Me falta una verdad, me sobran cien excusas”.
“Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca”.
“No quisiera yo morirme sin tener algo contigo”.
“El amor es como la guerra, fácil de empezar pero difícil de terminar”.
“Tardé una hora en conocerte y sólo un día en enamorarme, pero me llevará toda una vida lograr olvidarte”.
“Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa”.
“La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo”.
“Hoy me sonreíste y lo estropeaste todo”.
“Desde que lo conocí ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler”.
“Soy capaz de resistir todo menos la tentación”.
“Su lengua no es sincera pero me gusta oírla”.
“Estoy preñada de ideas pero no las puedo parir”.
“El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas”.
“Tómame y hazme a tu manera, cambia mi mundo y mis ideas”.
“Eres lo que a mi vida le hace falta si no vienes”.
“Soy la que querer te quiere como nadie”.
“A veces pienso que tu nunca vendrás pero te quiero y te tengo que esperar”.
“Dame un beso y que culmine nuestro adiós, yo te juro que me iré y no volveré”.
“Como yo te amé no habrá mas nadie no habrá más después”.
“Hay algo en tu forma de mirar que me lo dice todo sin hablar”.
“Te quiero aunque me guardes en silencio, aunque me digas que no es cierto, aunque no hables nunca de éste amor”.
“Te siento tan difícil de alcanzar aunque me esté acercando sin pensar”.
“No me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad por mucho que eso duela”.
“Siempre encuentro la manera de vivir y de seguir aunque ahora no la tenga”.
“Ya empiezan a faltarnos las palabras”.
“Al corazón le puedes decir de todo menos mentiras”.
“Fue tan lindo verte pasar aunque sea un ratito por mi camino”.

No hay comentarios: