29 de abril de 2008

Frasongs VII

* "Puedo beber de la arena y la cal,
puedo nadar sobre la lava de un volcán;
puedo soñar que tengo el cielo
sembrado de arrecifes de coral..
Puedo correr sobre las olas del mar,
puedo viajar sin moverme del sofá;
puedo jugar a mezclar los colores,
y pintar mi realidad..."

* "Porque de tí volví a aprender lo necesario,
a prescindir de lo inútil, que nada es precario.
Del brillo de tus ojos, a disfrutar del tiempo lento
Y cuatro cosas útiles de tu gesto cierto
y muchas cosas más de tí aprendí,
y quedaba mucho por hacer..."

* "Despacito muy despacito,
me dijo cosas que nunca oí.
Me enseñó lo que tantas veces
con otros labios no comprendí".

* "Yo quiero seguir jugando a lo perdido;
yo quiero ser a la zurda más que diestra.
Yo quiero hacer un congreso del unido;
yo quiero rezar a fondo un hijonuestro..."

* "A falta de hombro mi canto,
para que alivies tus penas,
no importa qué triste es el llanto,
yo rezo por tí mientras tanto..."

* "Amando amar se aprende amando.
Amando y no aprendiste nada
y amandote te dí lo que tenía
y amando y ya no tengo nada..."

* "Importantes fechas remarcadas
frases con color de voz quebrada
una cita, un verso suelto
y mañana un nuevo encuentro..."

* "Será doctor que pido mucho
o me conformo con poco...
Que sigo cuerda, o estoy completamente loca..
O será que la vida no es otra cosa
que un racimo de antojos.."

* "Me sobra potencia y falta coherencia,
me dijo la voz ronca de mi tímida impaciencia".

* "Ando buscando un amor y no sé dónde andará".
* "Ábreme la noche y ven a ver cómo te puedo querer eternamente".
* "Pienso luego existo, existo y luego pienso en tí".
* "Y es que la balanza del amor se desequilibra con un par de besos sinceros".
* "I could never change just what I feel, my face will never show what is not real".
* "You don´t throw your life away going inside".
* "¿Quién puede vivir sus fantasías sin personas que las habite?".
* "Tiene en sus ojos dos estrellas prisioneras, dos razones en su cara donde siempre es primavera".
* "Tu me mandas cartas de amor en la luna, dijo la noche al sol. Mis lágrimas te responden en la hierba".
* "Olvidarte es lo que espero para reestrenar mi vida".
* "Cuando lo ví no tuve más remedio que acariciar el cielo".
* "No sé cómo comenzó la discusión, ni a quién le toca ahora pedir perdón".
* "Cuánto nos quisimos que el universo cada día nos quedaba más pequeño".
* "Si la angustia no tuviera tantos meses..."
* "Si los sentidos olvidaran la razón..."
* "Tus manos cuando me tocan, curan mis heridas más invisibles".
* "Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ancias de la infinita esencia".
* "Yo sólo canto por verte reír".
* "Ahora me doy cuenta que mi pulso se acelera y tiemblo, se me atrofian mis sentidos, se detienen mis latidos, no soporto que tu controles mi destino".
* "No es que no pueda vivir sin ti, es que simplemente no quiero no intentarlo".
* "Si no estás mi alma se encoge al pensar que muriendo sin tí tengo que empezar a vivir".
* "Si preguntan por tí sólo diré que te vi en mis sueños una noche y sólo sueño desde entonces para verme cada día junto a tí".
* "Soy una parte de tu sombra, eres mi boca que te nombra, soy un pedazo de tu piel en la distancia y el papel".
* "Son tus silencios los que le dan respuesta a lo que siento".
* "Deja el pacto de un hasta luego por si acaso cayera en éste juego mi inocente corazón".

* "Tanta desilusión, tanta desolación
Hoy es de cada uno lo que fue de los dos.
Y ahora habrá que esperar lo que pueda pasar
No debe haber comienzo si no ha habido final..
Y cuando salga el sol nos diremos adiós
todo será distinto para nosotros dos".

* "Di lo que sientas, haz lo que piensas
Da lo que tengas, y no te arrepientas.
Y si no llega lo que esperabas,
no te conformes, jamás te detengas".

* "Sweet sweet baby life is crazy
but there´s one thing I am sure of
That I´m your lady, always baby
and I love you now and ever".

* "Voy hacia el fuego como la mariposa,
y no hay rima que rime con vivir,
no te pares, no te mates,
sólo es una forma de demorarse..."

* "Puede que me des el trago más amargo
de tu copa del adiós, pero llévate tu lástima,
tus reproches y tu maldito adiós,
porque al olvido invito yo..
al olvido olvídalo, al olvido invito yo".

* "Tampoco fuimos a bailar,
ni tembló un pájaro en tu pecho
cuando mi boca fue pasando
de las palabras a los hechos.."

* "cuando cae la noche, llega el día en tu corazón".
* "Amar es cambiar de casa el alma".
* "Abrís todo y entro yo".
* "Como nadie me avisó que era imposible, lo hice".
* "Ni tu boca ni mi boca se nombraron al pasar, tanta pena y tanto olvido no tienen nada de qué hablar".
* "Cruza por mi mirada un tren interminable".
* "Dame tantas rosas como espinas me clavé".
* "El tiránico imperio del absurdo.."
* "El naufragio de tantas certidumbres..."
* "Asique no andes lamentanto lo que pudo pasar y no pasó..."
* "Busco lo que no tengo y cuando lo encuentro lejos de la realidad, me encuentra la verdad y me roba la esperanza".
* "El problema no es el daño, el problema son las huellas".
* "Yo te busco entre los recuerdos que no tengo, los invento pero me salen mal los cuentos".
* "Yo te busco entre la línea del error a ver si te equivocas hoy".
* "Mándame un sentimiento que me hable un poco de tí".
* "Perdida entre los mares del olvido, busco en tus ojos el faro aquél que me lleve a mi lugar".
* "Y mientras tenga tu mirar esa forma de mirar, y mientras sean tus manos mariposas en mi, mi barca ay no, no se va a hundir".
* "Se ponen sobre tu océano mis soles..."
* "Mis pies descienden la cuesta del olvido, fatigados de tanto andar sin encontrarte".
* "Tu mala memoria no sabe recordar".
* "Ha tirado todo tu amor al olvido y tiene todo tu corazón partido.."
* "Prefiero mentirte antes de volverte a creer".
* "El silencio que esgrimes como un muro".
* "..el beso que se pudre en nuestros labios".
* "Si tu quieres costa mi lengua es una ola.."
* "No había debajo del disfraz que te ponías tú, más que una niña a la espera de algún príncipe azul..."
* "Ve con cuidado, yo disparo siempre al corazón. En tus redes no me atràparás como a un ratón".
* "Dame tu mano y vamos hasta el fin, abrázame fuerte y hazme creer que eres para mí".
* "Nadie quiere nada de mi y tu quieres que te quite la vida..."
* "Aunque pasen años y me siga haciendo daño, no comprenderé poe qué duele querer".
* "J´aurai donné le monde pour un regard de toi". (Hubiera dado el mundo por una mirada tuya).-

No hay comentarios: