29 de abril de 2008

Frasongs XIII

* "Ya ves sigo trepada a tu amor y no me arrepiento".
* "De vez en mes con tu acuarela pintas girones de ciruela que van a dar hasta el colchón".
* "Es un pecado estar distante y otro peor quedarme ahí".
* "Y aunque hay receso obligatorio y el cielo se hace un purgatorio, te amo más de vez en mes".
* "Sin el protocolo de un buen bofetón".
* "Sin el argumento de un pecado ilustre o el presentimiento de una anomalía que amerita el caso".
* "Sin decirme nada, sin decir por qué, sin una coartada o una explicación, sin una mentira escrita en un papel, sin las cursilerías típicas del caso, sin decirme nada, sin decir por qué...se fué".
* "Y yo pensando en él como si fuese único, aferrada a su ausencia como si fuese sólida, pidiéndole a la vida que quizás la química lo devuelva buscando algún beso mágico".
* "Sin la antología de reproches básicos, sin el ejercicio de memorias turbias, sin algún ataque de mamitis crónica o el antecedente de un chiste siniestro que lo explique todo".
* "Ya no existe barniz para tu blanco casi transparente".
* "Que te inyectas soledad y le hechas polvo a la rutina, éxtasis de felicidad y colirio a las retinas".
* "Que el autoestima se te fue a París y la debacles se mudó a tu casa".
* "Esperando a que digas sí para ir hasta tu encuentro".
* "Hoy me siento fuerte para pintarme un nuevo amanecer".
* "Si me dices que sí se fugará lo incierto".
* "La casa está con ganas de clonarte".
* "Pa qué decirte que hoy que ya no estás la casa se derrumba en mi cabeza y la puerta se abre sola por si vuelves".
* "Le juego un ajedréz a tu historia y le acaricio la espalda a la memoria".
* "Uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan y tu estás aquí conmigo".
* "Mi dulce dama elegante supe que tiene otro amante a quien quizás con el tiempo le hará lo mismo que a mí".
* "No alcanza la brisa de hoy a empujarte hasta donde estoy".
* "A tu suerte siempre réstale una duda, a esa duda una posibilidad, si esa posibilidad se vuelve muy loca, ésa es tu verdad".
* "No soy tu solución, pero sí un mejor disfraz".
* "Es tu canción la que quiero oír en mi voz".
* "Aburrida sensación de saber lo que viene".
* "Alguien metió mano en el infierno y sembró espanto entre los dos".
* "¿Cómo encender ése fuego que da luz a mi eternidad?".
* "Qué no daría por perderte y encontrarte denuevo".
* "Pides que deje de beber cerveza, que ponga juicio en mi cabeza, y luego vienes con el sol".
* "Si voy a perderte ya, que sea por vez final".
* "Prefiero dejarte ir y aprender a vivir sin ti".
* "Me acostumbraste a tus besos sentir para ahora decir que te tienes que ir".
* "Me siento resucitada cuando tú me ves".
* "No entendí si fui tu dueña o una borracha que pasaba".
* "Lo importante es que nunca pude hacerte sentir mal".
* "A veces puedo y quiero librarme de mi espejo".
* "Estoy cansada de que me des con cuentagotas tu amor".
* "Quien duda tiene ya medio camino andado".
* "Con él soy rica gratis".
* "Sus labios daban rocío y no bebí".
* "Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huír".
* "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra, soy viento de libertad".
* "No te des por vencido ni aún vencido; no te sientas esclavo ni aún esclavo; trémulo de pavor piénsate bravo, y arremete feroz ya mal herido".
* "Saber que quererse no obliga al suicidio no impide que acabes muriendo de amor".
* "Hay caballos que se mueren potros sin galopar".
* "Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón".
* "El mejor testigo se puede contradecir".
* "La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo".
* "Yo te voy a rescatar si te resbala la vida, si hay barro en tu piel te lavaré las heridas".
* "Sería feo que te mienta y que lo vean los demás".
* "Igual vos sabés hay que andar precavido que al que vive de sueños se lo comen dormido".
* "Soplando brazas en tu corazón".
* "Dos que se quieren se dicen cualquier cosa".
* "Ladren lo que ladren los demás".
* "Si empiezo a desconfiar de mi suerte estoy perdida".
* "La esencia de lo más puro, lo más hermoso".
* "No existo más que para vos".
* "Y ahora mira crecer las flores desde abajo".
* "Las cenizas están pero se apagarán".
* "Pero a los ciegos no les gustan los sordos, y un corazón no se endurece porque sí".
* "Le prohibieron la manzana sólo entonces la mordió; la manzana no importaba, nada más la prohibición".
* "Un gran remedio para un gran mal".
* "Si no hay amor que no haya nada".
* "La vida punga nos fue amarreteando sueños".
* "Y mañana tal vez vuelva a darle cuerda al corazón".
* "De todas las heridas que tuve fuiste la más hermosa".
* "Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer".
* "Tu viajecito me mata pero tu vuelta me hace feliz".
* "Yo ya logré dejarte aparte, no hago otra cosa que olvidarte".
* "Que tú me quieras como quiere el río cuando sube la corriente".
* "Dame la oportunidad de no pensar en tí y no soñarte más para poder seguir y ya no estar atada a tu recuerdo".
* "Enséñame al final que no eras tan perfecto y que esto de adorarte ya no tiene sentido".
* "Te pido sólo una razón para olvidarte".
* "Házme cruzar la línea del amor al odio para conseguir por fín tu olvido".
* "Fuiste mi más grande ilusión y me rompiste el corazón".
* "Qué difícil es dibujar ausencias de tí".
* "Para olvidarme falta tiempo, para llorar me sobra vida".
* "Pero a pesar de todo lo que tengo, para vivir me faltas tú".
* "Acepto todas las realidades pero siempre te voy a esperar".
* "Poco dormía pero mucho soñaba".
* "Hoy busco en la arena esa luna llena que arañaba el mar".
* "Una vez duerma mi cabeza, tomará el mando mi corazón".
* "Todo lo que espero lo encuentro en tí".
* "Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van, pero el sol no regresa".
* "El amor es un crímen que no puede realizarse sin cómplice. Estoy en busca de un cómplice para el crímen perfecto".
* "Tu destino dices que ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo".
* "Olvidé la lección a la vuelta de un coma profundo".
* "Sumá mi susurro a tu silencio".
* "Ya no quiero discusiones, sólo busco emociones".
* "Terca pasión, dulce tormento".
* "Eso sólo fue un impás nene, hoy tengo algo mejor".
* "Si, lo admito...alguna vez te pienso, pero no me tocás mas".
* "Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quieras saberlo".
* "Si yo fuera asesina, contido nunca tendría clemencia. Me condenaría a muerte, que es condenarme a tu ausencia".
* "Y desde entonces te he sido infiel, sólo en mi mente no en mi piel".
* "El rumbo de tus sueños coincide con mis pesadillas".
* "Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses y medíamos el tiempo en latidos".
* "Quisiera escribirte rayando el aire palabras que el viento no te pueda robar".
* "Tu cuarto tiene llave por si atacan los recuerdos y nos da por recordar".
* "Recuerdo tus labios y esos ojos que al mirar casi hacen daño".
* "Me pasé toda la vida imaginándote".
* "Nuestros besos suenan verdaderos".
* "No te confundas, no sirve el rencor, son espasmos después del adiós".
* "Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos".
* "Se desbordó con certezas amargas el gran mar de las dudas".
* "Me pasé la noche bebiendo tequila, todo porque vos ya no me querías".
* "Noche tras noche y verso tras verso te encuentro como a éste eco de mi soledad".
* "To be a rock and not to roll".
* "Para qué describir lo que hicimos en la alfombra si basta con resumir que le besé hasta la sombra y un poco más".
* "Si me faltaras no voy a morirme, si he de morirme quiero que sea contigo".
* "Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor autor conjugar".
* "Quisiera ser un poco valiente y dejarte ir".
* "El que tu no estés no te aparta de mi".
* "Decir espera es un crímen, decir mañana es igual que matar. Ayer de nada nos sirve, las cicatrices no ayudan a andar. Sólo morir permanece como la más inmutable razón. Vivir es un accidente, un ejercicio de gozo y dolor".
* "Cómo naufragan mis miedos si navego en tu mirada".
* "Ahora estás comprando perlas truchas sin chistar".
* "Te crees que soy tuya y eso no es verdad, y en cualquier momento yo me mando a mudar".
* "Probá una seca de todos mis pecados".
* "Lejos de la gran ciudad él es mi felicidad, nada como ir juntos a la par".
* "Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar".
* "Todo lo que me queda tiene que ver con vos".
* "Y así te fui queriendo a diario, sin una ley, sin un horario".
* "Aunque sé que en mí tus huellas llevaré, yo te juro por él que ya te olvidé".
* "Si no olvido moriré y otro crímen quedará sin resolver".
* "Quizás éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual".
* "Soy una moneda en la fuente, tú mi deseo pendiente".
* "Olvídate de todo lo que fuí y quiéreme por lo que pueda llegar a ser en tu vida".
* "Eres como un trapecista que atravieza mi lengua, y tu circo de flores me levanta y me suelta perdiendo la cuenta".
* "Y aún sabiendo que no eres el mejor partido, díme quién puede contra cupido".
* "Me pediste que te diera un beso, con lo barato que salen qué te cuesta callarme con uno de esos".
* "Aprendí sólo a necesitarte, y no aprendí a olvidarte".
* "Voy a seguir bebiendo quitapenas para olvidar".
* "Nos queda la distancia, el pedir perdón o el salir corriendo. Nos queda nuestro orgullo, la amistad o el adiós, o gritar que te quiero".
* "Mi alma entera te daría si tuviera garantías de que soy yo a quien tú esperas".
* "No se puede dedicar el alma a acumular intentos".
* "Cuando me quieran ahogar seré un pez, si me ponen barreras, volaré".
* "Acompáñame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel sólo con ésta soledad".
* "No me sonrojo si te digo que te quiero, y que me dejes o te deje eso ya no me da miedo".
* "Y es que el cariño que te tengo no se paga con dinero".
* "Te dí mi alma y tú tus besos, y ése veneno de efecto lento".
* "A la luz de la candela intento arañar la niebla que no deja que te vea".
* "Vos quedate tranquilo, conmigo nunca vas a perder".
* "Junto a tí soy lo mejor que se puede ser".
* "Y aunque tengas otro amor nunca vas a olvidarme porque tu boca mordió la pasión al besarme".
* "Terminé desterrada de su vida y la bajada muy pronto llegó".
* "Tu amor es tan fuerte que limpia las nubes de mi alma y me hace ver".
* "Llorar y reír bajo esa misma luna".
* "Acompáñame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, a pensar en mí para vivir por tí".
* "Hablando sola cuando es tarde y ya no hay nada más que hablar..."
* "Nunca pensé que encontraría alguien distinto como tú, si fue difícil el encuentro, conocerte fue un error".
* "Y ser princesa de aquél príncipe que no apareció".
* "Y si te miro porque muero por hacerlo, cuando lo hago muero por haberlo hecho".
* "Yo sigo estando bien, tan sólo me falta mirarme y pedirme perdón".
* "Si el invierno viene frío quiero estar junto a tí".
* "Ojalá no te hubiera conocido nunca para no amarte siempre, para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz".
* "¿Por qué siempre estás en mi recuerdo y nunca en el olvido?".
* "Si me dejas ésta noche yo te doy todos los besos que te debo".
* "Me ciega la amargura que recorre el pensamiento de vernos naufragar".
* "Miedo, de quererte sin quererlo, de encontrarte de repente, de no verte nunca más".
* "Amor la libertad es fiebre, pero quiero vivir presa de tu ilusión".
* "No sé soñar si no es contigo".
* "Volvería a atravezar las puertas del infierno si me esperases adentro".
* "No intenten enseñarme quién me quiso y a quién debo amar".
* "Tengo ganas de brillar y mi luz está apagada".
* "Prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño, y reír será un lujo que olvide cuando te haya olvidado".
* "No creo en la eternidad de las peleas ni en las recetas de la felicidad".
* "El problema no es lo que digas, el problema es lo que callas".
* "Si me quedo a oscuras, luz de la locura ven y alúmbrame".
* "Junto a tí tengo todo no teniendo nada".
* "Para volverme más loca me he colado en tu vida".
* "Y en realidad nunca te olvido, eres mi único camino y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor".
* "Perdida entre la confusión de no saber si sí o si no voy esquivando tus miradas".
* "Qué dicen que la noche se ha quedado corta, a tí te da lo mismo y a mí no me importa".
* "No one else could speak the words on your lips".
* "Siempre esperando a que te diga algo más, y mis sentidas palabras no quieren volar".
* "No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada".
* "En tus ojos puedo ver mi camino".
* "Mi libertad fue estar conmigo, la tuya fue estar sin mi".
* "Maldito deseo mi voluntad envenenas, llenas de tí mi existencia".
* "Qué no te daría yo que fui capaz de amarte después de destrozarme".
* "Me guardo tu recuerdo como el mejor secreto".
* "Es por tí que hay océanos donde sólo habia charcos".
* "No hay nadie como tú, tu cariño es tan diferente".
* "Quiero ser poeta y decirte a la cara que me gustas un poco o mejor con locura".
* "Quiero ser poeta y rogarte por la cara que te quedes un rato o mejor para siempre".
* "Coral negro de la habana, tremendísima mulata".
* "Miedo a reír y a llorar luego, a romper el hielo que recubre tu silencio".
* "Cuando duele tanto el corazón, de latir se me olvida".
* "Cuando ya estés cansado y te quieras ir y yo quede más tiempo, resta vivir muriendo".
* "Fuiste veneno para mi".
* "Si el deseo te superó ya no hay nada que hacer".
* "La puerta sigue abierta, sólo hay que querer entrar".
* "Siente, camina y vive conciente".
* "Toda solución está en el corazón".
* "Voy viviendo muy de a poco, siento gusto a poco".
* "Trataré de encontrar en un vientre sencillo el calor que el deshielo me apagó tantas veces, y le daré de regalo lo que no tiene precio ni tendrá en el mercado".
* "Te deseo la suerte, la que no te mereces".
* "De qué me sirven tus ojos si les importa un carajo si me voy o aparezco".

No hay comentarios: