29 de abril de 2008

Frasongs XVI

* "Rueda de peones para darle jaque al rey".
* "Benditos sean los labios que aprovechan los rincones más olvidados, más inolvidables".
* "Luego volví donde el olvido, mi único amor correspondido".
* "Al verte supe que algo en tu mirada me estaba llamando".
* "¿Qué maldición separa a los amantes que no se han olvidado, quién podrá resolver la cuadratura de ésta regla de tres con calentura?".
* "No ver para querer".
* "No me tomes tontito por tonta".
* "Ojalá que mañana cuando te despiertes duerma mi dolor".
* "Sueño a tu lado aunque no duerma contigo".
* "Sucede también que sin saber cómo ni cuándo algo te eriza la piel y te rescata del naufragio".
* "No hay luna de agosto ni lluvia de abril que no haya dormido antes en tí".
* "Si yo te miento tú lo haces mejor".
* "El mar donde arden las promesas donde solía naufragar".
* "Mi estrategia es venderte un simulacro de amor".
* "Y pensando sinceramente te quiero así tal como eres, y como sé que lo que haces te hace feliz, tal como eres".
* "Yo estuve muy débil, y ahora estoy mejor".
* "¿Dónde estabas cuando te busqué?, fueron varios meses sin saber por qué".
* "El amor no tiene reglas ni fronteras".
* "Hasta el sol robaría con total detenerte una noche cualqueira".
* "Siempre serás tú el perfume que ronda donde quiera que vaya".
* "Tu nombre mi norte, la estrella que me guía".
* "El amor no tiene pasado".
* "Corazón en fuga herido de dudas de amor".
* "Estoy aquí tan triste ves, estoy atada sobre tu riel".
* "Es el veloz, no tiene tiempo para los dos".
* "No estoy bien puede ser, pero si me detengo veré mi cadáver bajo mis pies".
* "Y digo fuera de aquí, fuera dolor, no quiero tenerte, llevateló".
* "Baila la danza del vientre, quita esa espina en mi mente".
* "Que haya un hachazo en tu ojo pero una flor en tu ojal".
* "Y son las cosas del destino, y son las cosas de la suerte, voy a salir nene a buscarte y vas a ver cuando te encuentre".
* "A veces él es la locura, a veces sólo él me cura".
* "A veces me muevo, a veces me muero, cuando decís te quiero, cuando decís te amo".
* "No me quemes la cabeza si tu fuego ya no existe, voy a volverte a ver sólo porque lo quisiste".
* "Por más que te haya dejado mi amor, mi amor sigue siendo uno".
* "Tu luz nene fue un flash, me encegueció y me dejaste acá atrás. Ahora tengo velo bien un disparo atravezando mi sien. Sólo te pido un favor, fuera de mi corazón y no hablés de soledad que a los buitres ya veo volar".
* "Que raro y vacio y desierto y perdido estás".
* "Que la amargura que intento cambiar no sea mi alimento".
* "Si hace frío que venga el calor".
* "Palabras que se mojan y que en tu boca se clavan".
* "Y ves que esa tristeza no puede ser que algo mejor tiene que haber".
* "Gris, el cielo de tus ojos gris".
* "Pero yo te digo la cosa es sencilla, no habrá dos sotanas nene en una capilla".
* "Tus labios de seda en lo bajo se me enredan y empañan los vidrios de mi corazón".
* "Quiero denuevo hoy volver a contemplar aquellos ojos que acarician al mirar".
* "Es el mundo tan poco sensual que no pudo aliviarme".
* "Debo tomar lo que me das porque no tengo chances para ganar".
* "Son tus ojos los que disparan a mi corazón".
* "Te lo juro me importa poco, si me puedo ver en tus ojos".
* "Cuando el corazón galope fuerte déjalo salir".
* "Yo no te debo nada, cerrá bien cuando te vayas corazón".
* "Regalame tus ojos que te quiero mirar, poder vivir en ellos hasta la eternidad".
* "Qué maneras más curiosas de recordar tiene uno".
* "Miento poco pero cada vez mejor".
* "No me apuestes nada que no soy buen jugador".
* "Veinte vidas hubiera tardado yo en contar los lunares de su espalda".
* "En parte soy juez de un nunca, de un tal vez, de un no sé, de un después, de un qué pronto".
* "El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino".
* "Tengo mis sentidos puestos en vos y ésto que me causa fascinación".
* "No quiero promesas, no quiero amor, dame adrenalina, dame pasión".
* "No caigo en la trampa de la ilusión, sólo llevo sangre en mi corazón".
* "Yo no quise decirte que mi amor estaba perdido, sólo quise decirte que estaba dormido y ahora despertó".
* "Va sanando el tiempo las heridas, va sanando el tiempo al corazón".
* "No nos dimos nada más, sólo un buen gesto".
* "Yo te nombro la flor de la canela de mi vida".
* "A la primera persona que me ayude a sentir otra vez, pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe".
* "Y de pronto sin pensarlo dejé abierto el corazón..."
* "A tí ya no te queda nada y a mi me queda por lo menos éste síndrome incurable de quererte tanto".
* "Si esto fuera una olimpiada romperías todos los records de arruinarnos el momento".
* "Ahora dices que me amas, ahora que ya no queda nada te mueres de amor por mí".
* "Tal vez fumando te encuentre en el tiempo y otra vez por mis ojos vuelvas a entrar como el sol".
* "Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo. Y me agregaste risa, dos dudas, un duende, un par de fantasmas y éste amor que te tengo".
* "Sus ojos ahora me miran y me ven vacia".
* "Aunque me siga muriendo por tí, me iré con el primero que me quiera".
* "Cien caminos se me cruzan en el medio de un dolor".
* "Hay tantas mañanas pintándote la cara..."
* "La vida es un tren de los momentos".
* "Mi orgullo es tan grande quizá como lo es tu rencor".
* "Un amor se termina enterrando con un nuevo amor".
* "Tanta realidad al sueño le han robado ya, quiere despegar porque su suelo vive en desconsuelo".
* "¿Qué te anda pasando corazón que vas sin mando?, sólo late cuando al tuyo choca en un abrazo".
* "Quiero creer que la alegría se salva esta vez, que la sonrisa no voy a perder aunque este mundo de vueltas sin ley, tengo dos brazos y abrazo ésta fe..quiero creer!".
* "Qué voy a hacer contigo, qué voy a hacer sin ti".
* "Viajes de noche a las tardes de crayón y plastilina".
* "Tirando la ficción por la ventana..."
* "Belleza convertida en arco iris negro".
* "Tres líneas las que cruzaban enamorando al espejo, color ponías a mis días cuando mi humor era entierro".
* "Ese calor que me habías dado aquella recia tarde de invierno, quisiera recuperarlo, mi más preciado trofeo".
* "Entre tanta oscuridad te pude ver".
* "Disculpen ahora que llegó la hora y si no la emboco ahora, tirándome al suelo invento un penal...lo decía el viejo Ibañez, lo pide la popular".
* "No vivas cuidando el empate, sacá pecho y jugá de local".
* "Un tiempo atrás casi olvi´de que me hiciste un poco bien".
* "Que el fuego no se apague depende de cómo lo enciendas".
* "Cuando nunca me supuse que en tu vida iba a sobrar, de vos le hablo a un extraño recostada en un diván".
* "Y nosotros solos como en un principio sin los besos, con las llagas de vivir el precipicio".
* "Lenta la agonía del tumor de éste fracaso".
* "Siento el alquitrán conquistándome la boca".
* "El deseo se hizo ancho en el olvido".
* "Y le das vueltas al asunto y te mareó, le ibas de piola y ahí fue cuando te ató".
* "Dueño del sol y del ritual cuando amanece con vos".
* "Almas viajeras buscando encontrarse".
* "Palabras dormidas por el sentimiento".
* "En la oscuridad nuestra brasa va ardiendo".
* "Te digo si venís, si te vas, te quedás, en algún momento nos tenemos que encontrar".
* "El camino es muy largo, no mirémos para atrás, vamos a hacer uno y que se queme hasta el final".
* "No sirven palabras sin acción, es como un disparo sin bala y no trae solución".
* "Brillantes ojos de cara al sol".
* "Hoy el recuerdo es bienvenido y de lo que soy, soy testigo al que me quiera juzgar".
* "Cuando el dolor es más fuerte más se disfruta la cura".
* "Lo que hoy es amargo y verde ya verás como con el tiempo madura".
* "Son historias que hacen a una historia, algunas quizás las soñé".
* "Dos colores te regalaría".
* "Busco el remedio a tu medicación".
* "Desear lo innecesario, mi contraindicación".
* "Andando dicen que se hace el camino, descalza es como yo lo quiero andar".
* "Veo mis ojos en los tuyos, reflejo en el que puedo confiar".
* "Confiar es lo que hoy yo quiero, de eso depende lo que te pueda dar".
* "Veo música, suena en tus labios".
* "Si estás a mi lado cambia mi visión".
* "No corre más para mi la casualidad".
* "Cuando baila la luna duerme el sol".
* "Te muestra los dientes para después clavártelos".
* "Yo perdí una vez sola, peor el que pierde dos".
* "Libertad es mirarte al espejo, saber dónde vas y cómo vas..."
* "Mirándote no paro de pensar, que para imaginarme a él estés".
* "Y cuando miro a tus ojos quiero descifrar lo que tu sientes por mi, si otra vez volverás..."
* "Hoy ya no sé si podré verme igual, sin este escape a mi vida, esta gran soledad".
* "Si intento no pensar te me apareces sin querer".
* "No ahogarme en el recuerdo, no quedarme en la mitad. Apostarle a algún sueño, tal vez me pueda ayudar".
* "Falta luz y girar como cuesta!".
* "Falta luz que me calme al despertar".
* "Colores he tenido mejores".
* "Lo que me falta no es la memoria sino las ganas de acordarme hoy".
* "Ojalá que me de cuenta quién sos antes de perderte".
* "Sin vos yo soy, soy la mitad".
* "Todo lo que siento escribiré, lo que hablando nunca me animé".
* "Te doy mi amor y una canción mi golosina".
* "Tu eres el sol que da calor de una sonrisa".
* "No importa llegar primero porque tan solo pienso en llegar".
* "Sueño con vos, nada me hace sentir mejor".
* "En estos mares yo sólo quiero naufragar".
* "Porque cuando estas es mejor".
* " A veces el futuro es malo, a veces bueno y vos eras la mejor demostración de eso".
* "Yo tenía el primer papel y él el de protagonista de la historia más triste de todas las del amor".
* "Se rompían los espejos reflejando su hermosura, re rompían los esquemas de mi pobre corazón".
* "Dichoso si es que existe la dueña de esta perla, de ésta obra de arte, de ésta boca de miel".
* "Traté de que el corazón no me quiera explicación para no derramar lágrimas en su honor".
* "Aquél cepillo sin dientes hoy es el que mejor peina".
* "Ya no deshace el sommier aquel amor tan fugaz que en ese cuarto de hotel se declaraba inmortal".
* "Vigilarte no pueden las telas del corazón".
* "Las esperanzas guardadas en un cajón no tienen pilas".
* "Un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza".
* "Ideas que vuelan pero nunca aterrizan".
* "No pongo un pleno más por vos, mejor le cedo a otro el turno que me toca".
* "No me tengas piedad porque soy de verdad y me puede hacer mal".
* "A veces siento que me hago vieja ràpidamente desde que colgué mis años salvajes en un clavo en tu frente".
* "No le tuvo piedad y después de jugar se lo desayunó".
* "Te presté un corazón loco que se dobla con el viento y se rompe".
* "El fuera de juego era evidente y en la frente me escribí tu nombre por primera vez, y todo lo demás también".

No hay comentarios: