29 de abril de 2008

Frasongs V

* "La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras..."
* "Prepara mi mirada para ver que no estás de paso.."
* "Agregaré dos puntos a tu punto final..."
* "Subite a mi ilusión supersport".
* "Can I play with madness? ".
* "Inventate el final de cada historia, que el amor es eterno mientras dura".
* "Contigo aprendí que yo nací el día que te conocí".
* "Siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso".
* "Si algo ha quedado claro después de tantas guerras, es que da igual quien dispare, que ninguna bala es buena".
* "Lo que se acaba, se acaba y es mejor dejarlo así. Ni a ti te matan las ganas ni yo me muero por tí..."
* "Mejor un beso de adiós que odiarnos para siempre..."
* "Mi sombra busca novio mientras duermo".
* "Soy un peligro a bordo de mis huesos, pero de polizonte no me va tan mal.."
* "Le pedí el divorcio a mi prudencia, suspendí los usos de mis abusos sin reservas..pero vos dejás la cara y te vas.."
* "Volvés al mismo error de perderte en un después".
* "Si su mirada fueran dos pistolas yo no contaría el cuento".
* "Será que alguien dejó por error sus pesadillas en mi almohada o debo estar haciendo las preguntas equivocadas".
* "Maldita costumbre de amanecer dormida.."
* "Si me ves agazapada a la sombra de un error, no me corrijas, no me distraigas. y si me encuentras desnuda con la risa sin dormir, nunca me invites a tus frazadas...mañana voy a volver a calzarme bien los pies".
* "Y no puede creer que así estemos vendados contra el paredón..Nene, no es manera de estropear un corazón! "
* "Puedo mostrarte mi vida, pero no la mires mucho...no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo escucho".
* "Otra vez me olvidé de sacar la basura del baldío de mi corazón".
* "¿Será mucho pedir que el pasado venga mejor vestido y que golpee antes de entrar? ".
* "Te pido no te ofendas si beso asó, con éste invierno en los labios".
* "Todo lo que nos dimos, las caricias mal rimadas, vienen de arrebato a desteñirme el corazón".
* "Y en el trabalenguas de mi soledad soy ambidiestra para todo menos para olvidar".
* "¿Cómo se entierran amores que no paran de respirar? ".
* "Una vez era feliz pero ya me curé: ahora sé tomarle el pelo a mis tristezas".

* "¿Nunca estuviste maldita de besos?
¿Bendita de nadie?¿Borracha de sed?
Encima el espejo que viene y te ladra..."

* "¿Nunca tuviste un calambre en las venas?
¿Verguenza en los dedos? ¿Pereza en la fé?
¿Hiciste las paces con toda la gente
que nunca pudiste ser? ".

* "Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas,
arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma...
desatar la tempestad y el huracán de mi garganta
y confesar desesperada que no puedo con mi rabia...
aunque en mi actitud no soy tan evidente..."

* "And when the broken hearted people
living in the world agree,
there will be an answer, let it be..."

* "Y es verdad, no crea que fue ficticio,
aún existe el oficio de dedicarse a soñar...
Y es verdad, y vale más que lo crea
porque los pies en la tierra se nos ensucian más".

* "Y es que no importa que digan
que está trillado hablar de amor
que maldigan si no han probado
la noche en sus brazos de sol..."

* "Mientras ésta mujer rompe el silencio
para inventarse al fin,
para mirarla toda en silencio y de perfil
tomo sus manos como escenario para existir.."

* "No hay más amor que aquél que se ha marchado,
ni más caricia que la del olvido".

* "Muera el insensato
no daremos nunca un paso
no para atrás, no para atrás.
Dura fue la mano pero más la historia
que la juzgará, que la juzgará.
Y dormirá el amor otra semana
cuando menos para no olvidar..."

* "Aquí me ves quemando margaritas a tus pies,
con la lengua ardiendo y mi alma a la sombra
de un cipres y tú con tu boca en cualquier bar de copas..."

* "Lo mejor sería que me transformara
en una pastilla de chocolate,
así el tiempo parasaría más deprisa
y yo no me preocuparía tanto
envuelta en papel de aluminio..."

* "Fuimos mucho más que nada,
fuimos la mentira, fuimos lo peor..."

* "Me he creído lo increíble,
he desmentido lo que vi,
y ya no digo lo que pienso
porque sólo pienso en tí..."

* "No tengo religión, tengo ansiedad".
* "Yo nunca quise perderte, tan sólo quise inventarte, ponerte dos ojos verdes y en mi pecho tatuarte".
* "Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan".
* "Todo se vuelve a inventar si lo comparto contigo ".
* "El amor es lo único que crece cuando se reparte ".
* "Siempre es mejor pedir perdón, pedir permiso me falló".
* "Lo que sueñan mis sueños a veces lo embarran mis ganas..."
* "En la fiesta de tu risa busco el talle de mis sueños".
* "Y antes de juntar la ropa dijiste: ni se te ocurra soñar conmigo..."
* "Llorás zumo de limón agrio de espera y de boca".
* "Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño..."
* "Por la inocencia perdida en el rencor,,,"
* "A veces siento al despertar que el sueño es la realidad..."
* "Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente".
* "Guarda tus palabras y ahórrate el discurso de mentiras..."
* "Con tu ausencia llenabas mi soledad".
* "Ya no siento que mi vida valga menos que tu ausencia".
* "¿Dónde está la canción que me hiciste cuando eras poeta? Terminaba tan triste que nunca la pude empezar..."
* "Con el llanto en mis ojos alzé mi copa y brindé por él. No podía despreciarme, era el último brindis de una bohemia por un rey".
* "Pienso en tu cabello, que estalla en mi almohada".
* "No es que no vuelva porque me he olvidado, es que perdí el camino de regreso.."
* "Cuando siento piedad por sentir lo que siento, cuando me sopla el viento en ninguna ciudad, cuando ya no se ama ni lo que se celebra".
* "Alguien me ha dicho que la soledad se encontre tras tus ojos".
* "Solamente muero los domingos y los lunes ya me siento bien".

* "No te dejes confundir,
busca el fondo y su razón.
Recuerda: se ven las caras
pero nunca el corazón".

* "Tengo cada insensatez
y me puedo equivocar...
pero no me equivoqué contigo".

* "Para algunos, la vida es cabalgar un camino
empedrado de horas, minutos y segundos.
Y yo, que más humilde soy, sólo pido
que la ola que surge del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente".

* "When you go, would you have the guts to say:
I don´t love you like I loved you yesterday? ".

* "Cómo no recordarlo en cada primavera,
si llega con la brisa,
se lo lleva la arena..."

* "Porque a veces me escucho y hay veces
que me doy la espalda
Y es por eso que pongo en la mesa
esta fé de erratas de mi corazón..."

* "Por eso tomate tu tiempo, quedate bien cerca
de los mejores besos y las buenas botellas.
Trepate a esos trenes que no van ni vienen
y date por muerto en cada espejo.
Perdete de vista y volvete a empezar,
sabé que mañana te puede tocar
la chica que nadie saca a bailar..."

* "Pero él lo supo siempre:
cambiarle el nombre a un barco
lo único que trae es mala suerte".

* "Y es que el alma es un bicho
de manos dulces y patas cortas
Y a algunas mujeres el diablo las carga
y Dios las descorcha..."

* "Pero piden pista los rencores
y asoma el hocico la piedad
Va a haber que hacer el bolso,
lagrimear, seguir el corso
y después vestirnos de olvidar..."

* "Tus mentiras visten patas largas,
siempre vas primero en el triathlón
de los te quiero rancios,
la dulzura a reglamento
y labios de Judas..."

* "Por lo que más quieras no mendigues otra vuelta
que los milagros se nos ríen en la cara
No me expliques nada, no me llores por la espalda..."

* "Pero soy un monigote cuando vos te vas tan lejos
desde el día que me echaste a cascotasos de tus besos
desayuno pan duro,
cuando no encuentro cianuro..."

* "Dile que yo estoy muy bien,
que nunca he estado mejor
aunque pensandolo bien,
dile que ya no me ves..."

* "Estoy tratando de cerrar asuntos pendientes
de darle un buen portazo al mundo
y quedar a la intemperie
de la mesa servida de los platos rotos de la vanidad
de las glorias enanas del precio que siempre vamos a pagar..."

* "Tu amor es una puta encariñada,
vestida a la marchanta,
que muerde cuando besa y se sube a la cabeza
mala bebida, barco empecinado en el mar de las desdichas".

* "Nada ni nadie la vió
ahora tiene un gran cuerno bajo el corazón
y se escapa de todos los hombres
que quieren tenerla..."

* "Fijate un objetivo distinto, que soy como el vino tinto
Que si me tomas en frío engaño,
y con los años me hago más lista ..."

* "Mi amor es un revólver mal guardado
que enviuda a cada rato
sueña en espirales y se come los amagues de tu mirada
tiritando a la orilla de tu espalda..."

* "Mis torpezas se pasan de listas
mis enojos no pierden la calma
y siempre que quedo preso de amores
llega un idiota y paga la fianza".

* "Después vinieron días de misterio y frío,
casi como todos los demás
lo bueno que tenemos dentro es un brillante,
es una luz que no deja escapar jamás".

* "Y aquí estoy pensando en el alma que piensa
y por pensar no es alma,
desarma y sangra..."

No hay comentarios: