29 de abril de 2008

Frasongs III

"vamos aclarando el panorama
que hay pinguinos en la cama
por el hielo que provocas,
si hace más de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por este beso escurridizo....".
* "yo no quería mentir
me hicistes un mentiroso;
hoy digo lo que tu quieres oír,
como un acto piadoso....".

* "Dime que no
y me tendras pensando todo el día en tí,
planeando una estrategia para un sí.
Dime que no
y lánzame un si camuflegeado,
clavame una duda
y me quedare a tu lado....."

* "Santo pecado fue besarte,
santo pecado hacerme adicto..."


*"Quítame un beso ponlo donde prefieras
dame un pretexto para reestrenar mi vida
dame lo que quieras darme,quítame lo que tu quieras...."


* "Cuándo fue la última vez que vistes las estrellas
con los ojos cerrados
y te aferrastes como un náufrago a la orilla
de la espalda de alguien....."


*"Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista,
que hasta a veces quisiera parecerme al tipo que tu crees que soy,
para tener motivos,para vivir la vida,
para arrancarle un tajo de locura a esta miseria,
de quererte tanto
y no sirva de nada...."


* "Si llevas grasa en la guantera
o un alma que perder,
aparca, junto a sus caderas
de leche y miel.
Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras."

*"No sirve de nada este delirio, de aferrarnos a una historia q murio sin darnos cuenta
No sirve de nada este castigo, de buscar en lo imposible algun borron y cuenta nueva"


* "Pesa mucho ya esta soledad
no quiero seguir sin vos
hoy te necesito mas
mas que nunca mucho mas
ven y calma mi dolor"


* "It's like 10,000 spoons when all you need is a knife, it's meeting the man of my dreams and then meeting his beautiful wife. And isn't it ironic... don't you think, a little too ironic.. and yeah I really do think..."

* "Tenés que comprender que no puse tus miedos ahí donde estan guardados
y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras"


* "Que fácil es protestar por la bomba que cayó
a mil kilómetros del ropero y del refrigerador
que fácil es escribir algo que invite a la acción
contra tiranos, contra asesinos
contra la cruz o el poder divino
siempre al alcance de la vidriera y el comedor".

* "And when your fears subside and shadows still remain
I know that you can love me when there's no one left to blame..
so nevermind the darkness, we still can find a way, 'cos nothing
lasts forever even cold november rain".

* "No hay mejor poesía que la de tu mirada, ni más música que cuando susurrabas, no hay palabras que puedan describir tu cara, no hay garganta que pueda pronunciar tu nombre".

* "Now that I've tried to, talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands, and touch me
Hold me close don't ever let me go
More than words, is all I ever needed you to show
Then you wouldn't have to say, that you love me
Cos I'd already know".

* "Si empiezo a desconfiar de mi suerte estoy perdido
Pues tengo ideas cada vez menos atrevidas.
Pero cerca, aquí cerca el lobo aúlla
Despertando al mal hombre, al mago bueno
Con un corazón que no puede cumplir más promesas ya.
Los genios son buenos servidores y malos amos
Si les ha visto primorosos, caíste en el lazo.
Tu bolsillo es más profundo que su gracia
Y calcular tu oración puede llevarte la vida
Y a tu corazón que no puede cumplir más promesas ya.
Yo te saqué en un día de allí y me encadené
Te obedecí hasta donde pude, mi genio amor.
Me pude apartar de tu corazón (en otro crimen más)
Y me alejé de tu seducción y tu dulce voz".

* "Está adentro de sus ojos
el reproche de su alma
no hace falta que me diga nada
me basta con su mirada."

* "Si alguna vez fui mala
lo aprendí de ti
no digas que no entiendes
como puedo ser asi
si te estoy haciendo daño...
lo aprendi de ti".

*"Como soñándote a mar abierta, con la tormenta y frío en mi voz gritaré tu nombre
por más que no pueda yo ni hablar y me hundiré en mi soledad. "

* "To think that the one you love could hurt you now Is a little hard to believe But everybody darlin' sometimes bites the hand that feed".


* "Son los buenos amores
y los buenos momentos
que quedarán latiendo
adentro nuestro hasta morir.
Y los ángeles buenos
y los buenos amigos
los verdaderos dueños
de las razones para vivir.
Pero nos queda un valor
que no se pierde ni vende
tesoro del corazón
que de traiciones no entiende.
Son las cosas que quedan,
marcadas para siempre
en un rincón del alma".

* "Le dije a mi corazón
sin gloria pero sin pena
no cometas el crímer varón
si no vas a cumplir la condena".

* "Y me preguntas mirada dulce si me moriria sin ti y yo aterrado me escondo en un vaso cargado de alcohol y te respondo maldita sea no lo compruebes por favor".

* "No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos."


* "Que si aguanto te odio tanto, que si te quiero te espanto, que me rio y te hace mal. No hay fracaso mas rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada mas"

* "Aunque el cielo es fantasia, con tus ojos noche y día
el Edén se ve tan próximo que no se como vivir".

* "Callarme siempre lo que siento,
esa es mi manía
creerme siempre lo que miento,
eso es cosa mía".

* "Aunque todo ya es nada
no se por que te escondes
y huyes de mi encuentro
por saber de tu vida
no creo que vulnere ningun mandamiento
tan terrible es el odio
que ni te atreves a mostrarme tu desprecio
pero no me hagas caso
lo que me pasa es que este mundo
no lo entiendo" .

* "Ya no te busco en los azules
ni me enfrento a tempestades
ya no me importa si me quisiste
porque en mi sueño yo te tuve
además hay gente que no consigues olvidar jamás…
no importa el tiempo que eso dure".

* "No recuerdo el momento ni el lugar,
pero se que fue viento antes que huracan.
Y anque cueste creerlo al final
hasta en el mismo infierno tuvo que nevar
al verte marchar."

* Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener
valor para buscarte y cometer
todo delito que este amor exija.
"Quieta ahí, tus labios o la vida".


* "Volveré temprano.
Te traeré la aurora
y, para tu espalda,
polvo de mariposa.
Si nadan estrellas
hoy bajo tu ropa,
allí estaré yo.
Y si te despiertas
antes de que salga el sol
y algo se enreda en tu pecho,
ese seré yo".

* "El tiempo no cura nada
el tiempo no es un doctor.
Mala racha, mala estampa
y un bastón para el corazón".

* "Pero cuando tu boca, me toca
Me pone y me provoca
Me muerde y me destroza toda siempre es poca
Y muévete bien
Que nadie como tu me sabe hacer... Uff, café".

* "el cielo es un espejo a punto de partirse,
va derramando el tiempo en el asfalto gris,
las ráfagas de dudas son insoportables
y los diluvios de recuerdos nunca tienen fin..."

No hay comentarios: