29 de abril de 2008

Frasongs XII

* "Hay cosas que siento tan mías que no son de nadie".
* "Hay cosas que siguen ancladas cuando el tiempo corre".
* "Con todas acabo sabiendo cuánto me has querido".
* "Cuando estas tan lejos se me va la ilusión tras de tí dando tumbos".
* "De morirme junto a tí no tengo miedo, tengo miedo de morir sin tí".
* "Déjame en el centro del infierno que podría aguantar el fuego si me dieras de beber".
* "Juego todo lo que tengo en un cupón de sentimientos".
* "Pongo el alma en alquiler, tiene vistas al querer, busco y comparto amanecer".
* "Con tu risa decorándome el silencio".
* "Tengo que pedirte un favor, que desembales mi corazón".
* "Pa´las cosas malas, hierbabuena".
* "Que bonito sería y lo bien que vendría una dosis concentrada de alegría".
* "Que se rompan las palabras hasta que no digan nada".
* "Ordeno los recuerdos para no sentirlos lejos".
* "Para qué regalará flores la vida, si después en soledad te la destilas".
* "Morir así me duele menos que vivir sin tí".
* "Si me estás olvidando préstame tus memorias, no me guardes con cosas para no recordar".
* "No me cortes las alas ni me tires del cielo, hoy no llego a la gloria ni de un salto mortal".
* "Lo pasado ha huído, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo".
* "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen".
* "Todas las personas nacen como original, la mayoría muere como copia".
* "Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra una excusa".
* "Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad".
* "El miedo dice: quiero darte seguridad. El amor dice: estás seguro".
* "No esperaré a amar, vivo el momento presente colmándolo de amor...no vivo anclada en el pasado, ni proyectada en el futuro".
* "Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro".
* "Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos".
* "La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia".
* "Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad".
* "El mundo es del color que tú mismo lo pintes, dibuja un arcoiris y sonríe!".
* "No es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro...y en nombre de tu amor y por tu bien, te digo adiós".
* "Vivo sin vivir en mi y a cada instante muero".
* "La esperanza es el sueño del hombre despierto".
* "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar".
* "Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso canta, ríe, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos".
* "El tiempo cura, el tiempo mata, el tiempo borra y a mi se me acaba el tiempo".
* "No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejará por ése que ama".
* "Pisando silencios me encontré con la huella de tu adiós".
* "Si amas a alguien y no lo sabe, no amas a nadie. y si dejas de amar y no lo dices, nunca lo amaste".
* "Si sabes que amas cuando a ti nadie te ha amado..más sufres porque estás enamorado".
* "Trato de ser el ojo de mi propio huracán para soportar la consecuencia de mis ráfagas con calma".
* "Observa y verás que algunos hombres rebuznan y algún que otro burro piensa".
* "El amor se burla de la razón".
* "Nunca te olvides de acordarte de quien nunca se acuerda de olvidarte".
* "Como el tiempo a las paredes, así tu amor me hizo ruinas".
* "Prefiero llorar de verdad que reír de mentira".
* "Lo que está fuera de tu vista pronto estará fuera de tu memoria".
* "Con el tiempo la herida se te irá del pensamiento".
* "y será que siempre fui un Romeo experto en besos de saldo, salpicando risas absurdas en balcones equivocados".
* "Los romeos se demoran y las julietas se desenamoran".
* "Telarañas amotinadas".
* "Hay que engañar a la melancolía para bailar de los recuerdos llorando de alegría".
* "Impúdico animal sin pedigree, adicto al elixir del corazón de las botellas".
* "Ojos que aprendan a mirar, labios que quemen; sabios que enseñen a besar, delirium tremens":
* "Maltrátame por caridad..."
* "Viajando del jamás al qué se yo como un Indiana Jhones por los suburbios de la luna"
* "¿En qué otros brazos hallarás delirium tremens?".
* "Quítate el antifaz, en ése espejo no cabemos los dos".
* "Dejó de herencia un verso de neruda, un tazón con pestañas de papel flotando en el café y una guitarra tísica y viuda".
* "Aprendió todo lo que hay que olvidar".
* "Y como soy mal perdedor te canto contraflor y el resto del dolor se va con vos a la deriba".
* "Alguien me dijo hacete amiga del dolor y aposté fuerte en las cuestiones del amor".
* "Mal perdedor, que se la pasa jugando".
* "Cuando me buscan nunca estoy, cuando me encuentran yo no soy".
* "Y es suya la alegría de saber mirar a través de las burbujas la felicidad".
* "La soledad junto al sol no es soledad".
* "Te desprendes de mi, yo me quedo en vos".
* "En mitad de un te quiero me olvidó".
* "Puedo ver en vos un espejo más..."
* "Tu maldad tendrá un límite vos sabrás.."
* "Se que no te importaría matarme pero yo estoycon vida y a eso voy, a repartir tu luz, a transformarte en otro sol".
* "Es que tu amor es como un sueño, no quiero despertar".
* "Si mis ojos brillan lo hacen por tu luz".
* "Ya la distancia nos ponía pruebas, pero nadie está hecho para aguantar tanta presión".
* "I know we are different but deep inside us we´re not that different at all".
* "Se llevó el mar de ilusiones que entregó".
* "Quizás porque no soy un buen soldado dejo que ataques de frente y costado".
* "Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir..."
* "Con tus dulces labios y tu tierna mirada, envenenaste mi ser".
* "Sabes que eres un amor difícil de olvidar.."
* "Las cenizas están pero se apagarán, solamente el viento sabe a dónde van".
* "No hay cirujano que pueda arrancarme de éste corazón lo que por ti yo siento, ni diccionario que tenga palabras para expresar todo éste sufrimiento".
* "Me estoy peleando con vos despacito, casi sin que te des cuenta, y cuando abras los ojos ya no voy a estar".
* "Clara la luna se refleja en tus ojos, reflejo más claro no puedo imaginar".
* "Creo que al fin nada tiene fin".
* "Desde el momento en que lo ví dije ese chico es para mí, para mi corazón".
* "Voy apilando puteadas y sigo ofreciendo mis gentilezas".
* "Dormía todo lo que hay que soñar sin perdonar una siesta".
* "Estoy buscando algún lugar lejano donde patear las cosas de mi mente".
* "Tengo la luna llena de mentiras".
* "Siempre se va, lo que nos cura se va. Se queda un rato, nos mima, nos miente y después se va".
* "Aunque no quise el regreso siempre se vuelve al primer amor".
* "Quiero vivir dos veces para poder olvidarte".
* "Te cambio tu corazón por mío para mirarlo y mirarlo".
* "Su boca que besa, borra la tristeza, calma la amargura".
* "Eres fuerza que impulsa mi raz´´on".
* "Si no puedo ser la dueña de tu bondad, hoy me hago socia de la soledad".
* "Porque mientras espero, por ti me muero, y no quiero seguír así".
* "Tus besos me dan vida como lo hace el sol".
* "Incluso aunque sepamos que nunca encontraremos ciertas respuestas, tenemos que seguir haciéndonos las preguntas".
* "Los sueños que vivímos pueden más que lo que digan todos los demás".
* "Peor es no saber tener por un amor en carne viva el corazón".
* "Y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar".
* "Aún recuerdo el momento en que todo cambió".
* "Estas dentro mío, palpitando conmigo".
* "El huracán olvido es el peor, lo tira todo a su paso, no deja nada en pie".
* "Mirá, yo no soy un gato pero comparada contigo tengo 7 vidas".
* "Si tu me das a elegir quiero el veneno de tu amor".
* "Si no te hablo será porque no quiero, por verme esclava de mis palabras".
* "Tengo cada uno de los besos que tú me dejaste aquí".
* "Tengo un corazón que se le olvidó que ya no queda nada entre tu y yo".
* "Tengo que seguir contigo o sin ti, si en tu vida ya no hay sitio para mí".
* "Tengo una historia caducada, una vida adulterada y tantos sueños sin abrir".
* "Tengo lo que tengo, lo que a ti te sobra, lo que a mi me basta para ser feliz, tengo lo que soy".
* "Hay corazones y corazones, y cada cual latirá sus pasiones".
* "No me imagino el placer de una herida sin tí".
* "Volar sin alma no es aconsejable".
* "Te beso el pretexto".
* "Y nadie le apostaba que aquello fuera tan feliz, pero cupido se apiadó de mi".
* "Tu mirada es la respuesta, me lo dice el corazón".
* "Quédate hasta que amanezca y vuelve al anochecer".
* "Escuché tus mentiras, te arranqué de mi vida, me olvidé de tu nombre".
* "Desde que llegaste ser feliz es mi vicio".
* "Cazadora de mariposas cuando te veo".
* "Se marchó la duda, me abrazó un suspiro".
* "Todo tiene un tiempo, hago lo que hago por amor".
* "Si sabes lo que estoy pidiendo pues dámelo ya!".
* "Será que tu boca y tu alma ya no están conectadas".
* "Prueba a probarme, te vas a reír, haré lo que nadie hizo por tí".
* "Ahora que te tengo para mí el tiempo ya no pasa por aquí".
* "Hoy mi brújula vuelve a marcar el Norte".
* "Tu me das sin pedirme nada a cambio, tu me das lo que nadie más me ha dado".
* "Te digo que Romeo y Julieta no eran de éste planeta".
* "Empezar a querer como nunca había querido, descubrir una parte de tí que no había conocido, y encontrar otro mundo ahí detrás que me habías escondido, y jugar esos juegos que tú me tenías prohibidos".
* "Acostumbrada a no querer creí que no te quería, qué poco me conocía".
* "Si en la noche te encuentro ya no pierdo la razón".
* "Cambia la piel y cierra la herida".
* "No sé qué hacer para explicarte que tu eres como un libro que no supe escribir con palabras de amor, con palabras que no mienten, con palabras que se enconden y que nunca sabré dónde".
* "La costilla que me falta cuelga de tu corazón".
* "Revolucionádamente yo diría, sexualísimas verdades te daría, descartando la solícita mentira, adivinándose precioso todavía".
* "Puedo enojarme y odiarte, pero estoy rendida a tus pies".
* "Caprichos muy despacio dichos entre la penumbra de un suave interior".
* "Tu aliento, fatal fuego lento que quema mis ansias y mi corazón".
* "La noche se perdió en tu pelo, la luna se aferró a tu piel y el mar se sintió celoso y quiso en tus ojos estar él también".
* "Tu boca es la verdad de mis mentiras".
* "El mérito está en no quedarme en el intento".
* "No es un arte fácil prometer".
* "Me primavero y me otoño, me estíop y me invierno, me adapto con seriedad".
* "En ésta noche eterna busco un resto de mi sol".
* "Lo que muere para siempre muerto está".
* "Dame tu aliento, empuja mis velas. Mueves el aire y yo te respiro, y de repente inesperadamente te lleva.."
* "No esconde venganza en sus ojos y no tiene palabra de honor".
* "No quiero pasados cargados de impuestos, ni busco imposibles en cielos abiertos".
* "Hay un ángel en tu mirada; inquietante tabú".
* "Acechando algún momento pa´empezar a hacer destrozos".
* "Boca a boca y olvidando respirar".
* "Me escondo donde puedas verme".
* "Cierro los ojos y apuesto mi silencio".
* "No es que recuerde sino que no olvido, eso es el perdón, recordar sin dolor".
* "Debe ser que pienso igual que ayer pero del revés".
* "Hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien".
* "Deja que te diga que hace tiempo que no aguanto tus ataques de sinceridad".
* "Antes de oírte hablar, detesto tus palabras".
* "Todo miedo esconde un deseo".
* "No sé de quién fue el error, pero ésto terminó".
* "Dímelo sin hablar y hazme sentir todo lo que yo ya siento".
* "El momento es bueno para dejarse llevar y probar de su veneno".
* "En el aire están mis pies siempre a punto de caer".
* "You have this way of dipping in and out of sight as things collide".
* "Passing silently with no goodbye".
* "You have this way of meaning everything and nothing to me at the same time, returning my hellos with goodbyes".
* "I´ll find sunshine, sometime soon".
* "It hurts but it may be the only way".
* "Lo nuestro está en tus sueños y tienes miedo a hacerlos realidad por si descubres que así ya no te quiero".
* "No existe noche que no se vuelva amanecer".
* "Actions speak louder than words".
* "Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas".
* "hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras".
* "Mi vida se detuvo pero el mundo no puede parar".
* "Ya no me volverás a ver, ésta vez me marcho para no volver".
* "Las lágrimas no tienen horarios.. a qué venís putas??a qué veníss?? ".
* "La pena dura tanto como quieras tú seguir llorando".
* "No pude creer que te irías y te fuiste tan inesperadamente como llegaste. No pude adivinar que me dolería".
* "Prefiero estar en el lugar de siempre y con la misma gente que habla y se equivoca".
* "Hoy cambiaré pensar por dejarme llevar".
* "Quitándole la pila al reloj nunca matarás al tiempo".
* "El castigo parece a veces no ajustarse al crímen".
* "Algunas veces me siento rota y no me puedo arreglar".
* "Después de éste tiempo juntos no puedo volver atrás, tu me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión".
* "Por eso ahora que me voy te dejo todo lo que soy".
* "Nunca llevo el corazón ensima por si me lo quitan".
* "Date un paseo fuera de tu mente y díme qué se siente ser el que gira el cuchillo dentro de mí".
* "Yo te alejaré de la realidad tan alto como quieras volar".
* "Sentirme como una colilla en unos labios sin fumar, colgarme de cualquiera que le guste trasnochar".
* "Querer ya no es poder, que lo sepan mis dientes: los besos que más duelen no te los dan las serpientes".
* "Borracha por fé sigo subiéndome a las nubes".
* "Si pienso en ti siento que la vida no es justa".
* "Sé que volverás el día en que ella te haga trizas sin almohadas para llorar".
* "Sé que no va a suceder, pero lo puedo soñar".
* "Algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna y le hablo de esa amante inoportuna que se llama soledad".
* "He descubierto que todo en tu ausencia se convierte en nada".
* "No me pidas que te deje de soñar, que si no te sueño moriré en la realidad".
* "Trampa que no mata pero no libera".
* "Siete vidas tiene un gato, y seis vidas ya he gastado...ésta última la quiero vivir a tu lado".
* "No se puede vivir en medio del puente que une la mentira con lo que se siente".
* "Tan sólo quiero una pala y un boquete para enterrar mi corazón y ponerle en letra grande: aquí ha muerto nuestra ilusión".
* "Háblame bajito que nadie se entere lo que nos contamos, que nadie se entere lo que nos amamos".
* "Tormentas que no acaban de empezar".
* "Y aunque hoy vuelvo a confiar en el amor, prometo no perderme".
* "Si la distancia hace el olvido, ¿cómo te siento aquí conmigo?".
* "Ahora sé que quererte fue un error, perderte el castigo y tu beso el adiós".
* "A tus preguntas embarazosas, yo respuestas anticonceptivas".
* "You drove me to the fire and left me there to burn".
* "Eres tu mi amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir porque nunca podré vivir sin tí".
* "There´s a fine line between a lie and feeling alive".
* "Entre relámpagos e intentos de olvido, allí estabas tú, entre el vendabal".
* "No importa que hoy te alejes de mi...me extrañarás mañana".
* "No sé si tú exististe o eres sólo un sueño que yo tuve".
* "Será que el tiempo fue menguando nuestras ganas".
* "Siento haberme llevado un pedacito de tí, que hayas malgastado tiempo en mí. Haber sido tu fracaso y tus ganas de llorar, y que lamentes haberme tenido que soportar".
* "Cada vez que me hables, yo te perderé".
* "Tu boca me enseñó a besar con propiedad".
* "Voy a deshojar una margarita para ver si tu me quieres".
* "Tu recuerdo ha podido con mi olvido".
* "Sin aire en los suspiros se ahogan las penas".

No hay comentarios: