29 de abril de 2008

Frasongs XV

"Embellecen mis mañanas".
* "En la estaciónd e las dudas muere un tren de cercanías".
* "Si perdí toda la fuerza para resistir eso fue cuando te ví".
* "Este amor me mata y me remata a la vez".
* "No preguntes ni digas que no debo hacer, ni me dejes sin tu amor...perdería el corazón".
* "Con ese andar me provocaste, fuiste la droga con la cual volé".
* "En tus ojos encuentro la razón de mi delirio, y cuando vuelo en tus ojos descubro que también son mios".
* "Cuando se ven alejados, distantes en el olvido, por momentos siento que algo quedó sangrando escondido".
* "Cara de duende, duende de cara, caracola carita curita eres tú".
* "Anduve sembrando al anochecer y oscuros versos coseché".
* "Y ahora que tu voz me da de beber siento la tierra en mi sangre".
* "No despierto sin soñar".
* "Quiero olvidarme de una vez que aún te quiero tanto".
* "Que atrevidos los que dicen que no puedo ser feliz".
* "Se encontró a la gente que pensó que su locura era perfecta".
* "Sábanas de escombros".
* "Una burbuja dorada trae tu nombre".
* "Otro naufragio sin mar".
* "Hoy día luna, día muero".
* "Porque en el barrio estoy mejor, tengo vicio, tengo amor y una vida enloqueciéndome".
* "Un poco de ternura para ver si puedo dejar de pensarte".
* "Hago cosas para que me conozcas menos".
* "Ya no hay una luna que no sea espejo del pasado, cristal de sopledad, sol de agonías".
* "Me aturden los recuerdos".
* "Te busco siempre a donde voy".
* "Fingiendo sonreír quedé mirándolo partir".
* "Me siento insoportable pensando qué puedo hacer para olvidarme de vos".
* "Será en vano igual voy a intentar arrancarte de mi piel para dejar, dejar de sentirme así".
* "El chico que todas querían comprar me quiere solo a mi".
* "No me esperes más no quiero seguir, dejemos que ésto termine así2.
* "El amor es un boleto, una luz pasajera dije, y se precipitó".
* "Vivir sólo es morir con los ojos abiertos".
* "No quiero morir sin antes haber amado, pero tampoco quiero morir de amor".
* "Todo me queda grande para no estar contigo".
* "Sabes, quisiera darte siempre un poco más de lo que te pido".
* "Sabes que soñaré si no estás que me despierto contigo".
* "Este mar cada vez guarda más barcos hundidos".
* "Tu eres aire, yo papel, donde vayas yo me iré".
* "Escribo igual que sangro, porque sangro todo lo que escribo".
* "La vida apenas sólo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo, para decirte lo que nunca canto, para cantarte lo que nunca digo".
* "Ha sido divertido me equivocaría otra vez, quisiera haber querido lo que no he sabido querer".
* "Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué, perderse por los bares donde se bebe sin sed".
* "Virgen de la locura nunca mas te voy a rezar, que me enteré hoy de los pecados que me quieres quitar".
* "No sé restar tu mitad a mi corazón".
* "Hay quien ésta vida se la toma a broma y hay quien se suicida con balas de goma".
* "Si le duelen los recuerdos se los cura con ginebra".
* "Él quiere enterrar el tiempo en un reloj de arena":
* "Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida, de la cabeza me arrancaron cables pa meter las cosas que antes no me cabían. y se me acercan las paredes y se me aleja la salida, y poco a poco se hace de repente y me tropiezo con los días".
* "Sobra la luz que me hace ver lo que yo escondía, no sé seguir, no sé volver".
* "Dime que tú, tu si me ves".
* "De tanto hacerlo sin parar me acostumbré a respirar y a derrochar el aire fresco".
* "Me dí cuenta tarde que te perdí por pensar que te tenía".
* "Y todas las noches me acuerdo de tí y te olvido cada día, y vuelvo a ser un loco para sobrevivir a la locura de la vida".
* "O me sobran noches o me faltan días".
* "He vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer".
* "Dejádme nacer que me tengo que inventar, para hacerme pez empecé por las espinas".
* "La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor".
* "Tus huesos no los tapa mi piel por eso siempre digo que no, ahora tengo cosas que hacer".
* "Tu siempre pides para nunca darme, yo sólo pido lo que tú me quitas".
* "Triste paisaje todo de ceniza".
* "Y sé que sólo muere lo que olvidas".
* "Ilusiones puras y puros conformismos intentando levantar el espíritu nostálgico de querer estar contigo y nunca estarlo".
* "Volverás de vez en cuando a éstas tierras agrietadas y verás de nuevo a quien te ama borracha, borracha de amores y libertades, y también de vinos por olvidarte".
* "Buscaba una canción y me perdí en un montón de palabras gastadas".
* "Menos mal que con los rifles no se matan las palabras".
* "Queriendo no herirte en nada, y en mi soledad sólo herirme yo misma".
* "No me des esperanzas sé que todo es mentira, sacos llenos de agujeros para guardar alegrías".
* "Soledad de amores triste y pura, soledad de amores y locura".
* "Te digo que basta, mil besos no bastan sin un corazón".
* "Vengo arrastrando esta pena que ruge y agita lamentos de un corazón roto que a veces, a veces tiene razón".
* "Quiero amanecer que mañana no soy si no tengo tu ayer".
* "Que te diga que te quiere no te dice que no puede terminar así con vos".
* "Yo no pretendo fortalezas ni fortunas, sólo un sueño soñaría entre un mar de girasoles buscaría un giraluna que velara y desvelara cada noche la otra cara de la luna".
* "Por dentro me parte el hachazo de un cisma en cuarto y mitad".
* "La vida al pasar, las vueltas que da".
* "Si ves que se me escapa una sonrisa espero que me encajes la ironía. Ha sido tal la sarta de mentiras, que incluso alguna de ellas se te olvida de tantas que van".
* "Lo siento pero no es que me contenga, es simplemente que la indiferencia no sabe llorar".
* "Te juro que si no fuera tan triste sería imperdonable no reírse, pensar que no recuerdo si te quise es prueba de que ya es casi imposible cualquier vuelta atrás2.
* "Me sucede con frecuencia nueve veces sobre diez, que me parto en tres mitades al instante y de una vez. Una juega a ser parte y otra juega a ser juez y aún hay otra parte entera que no juega al ajedrez".
* "Porque amor mío, prefiero el abismo a más de lo mismo, más de lo mismo otra vez".
* "Cuando no creía en nada me hiciste creer".
* "Muerta de celos me encamino a tu ventana de delirios, pero al tocarte ya te has ido volando sobre un espejismo".
* "Tu piel es un suave destello sobre un océano de espejos ardientes como tu deseo, de paraísos como infiernos".
* "Quiero saber que estás conmigo para asumir nuestra derrota, sin excesiva indignidad, ante ésta orgía de patriotas en posesión de la verdad".
* "Y porque no estoy de acuerdo con la lógica del dato, busco los tres pies al gato para ver si así consigo, invocando a lo insensato, no caer en desacato".
* "Y a pesar de quienes dicen que a la luz de la experiencia se ilumina la prudencia y se apaga el sentimiento, sólo veo que tu ausencia me conduce a la demencia".
* "Tengo pensado no decirte nada, mirarte, una sonrisa y esconderme hasta que vos solito te des cuenta que te gusto, que estabas confundido en la pavada total, que estás enamorado de una chica como yo".
* "Que casualidad fue encontrarte justo acá, yo tan puesta vos tan apuesto, que sofisticado fue invitarte a coquetear".
* "Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana".
* "Voy a sentarme a esperar que caigas".
* "Puedes mirarme pero no tocarme, estés de acuerdo o no".
* "En el peor de los casos nene, sólo quiero acostarme con vos".
* "Yo no rindo exámenes de conciencia, siempre supe de qué estábamos hablando".
* "Ojo que ando mal aconsejada".
* "Hay hombres que amanecen aunque nunca salga el sol".
* "Siempre te comiste lo mejor de la nuez, la cáscara en la jaula, el corazón no se lo vé".
* "Estoy quedando ciega de tanto mirarte a vos".
* "Te van a meter preso por robar mi corazón".
* "Tengo una guerra acá en el pecho que me puede lastimar".
* "No soy yo porque nunca quise ser así".
* "Estas moldeando la pared de tanto chocar..."
* "Porque existes siempre dondequiera, pero existes mejor donde te quiero".
* "Se fue mi nube gris y apareció mi estrella".

1 comentario:

Bezukhov dijo...

Frases de la Manzana!

Bien ahí!