29 de abril de 2008

Frasongs XVIII

* "El miedo se puede romper con un solo portazo".
* "Después de todo fui yo a decirte que no, sabes bien que no es cierto, estoy muriendo por dentro".
* "Ahora es que me doy cuenta que sin ti no soy nada".
* "He intentado encontrarte en otras personas, no es igual no es lo mismo, nos separa un abismo".
* "Será como tu quieras pero así será, si aún tengo que esperarte siete vidas más, me quedaré colgada de éste sentimiento".
* "Si tu crees que el no hablarme te hará olvidar aquel beso que enmudeció tu boca, te equivocas".
* "Si piensas que tal vez me lastima que me niegues tu amor, no te aflijas yo no juego esta partida con las reglas puestas a tu medida".
* "Ya deja de dar vueltas, olvida tu temor y ven a mi...no pierdas más el tiempo que ahora es el momento y ya no puedo estar sin ti".
* "Me miras y te escondes, te hablo y no respondes, que quieres tu de mi?".
* "Amarte así es vivir un sueño eterno junto a ti".
* "Ni la eternidad me alcanza para agradecer que hoy puedo amarte así".
* "En una esquina de su boca se dejó estrellar".
* "El silencio es la mejor elocuente forma de mentir".
* "Aunque mis labios no hablen te quiero devorar".
* "Azules y blancas entre las cenizas las alas sin vida de vuelos suicidas".
* "No puedo decirte nada que tu no sepas, tan solo puedo quedarme como un idiota pensando en cosas que me provoca hacer contigo en islas prohibidas".
* "Estas pero no estás seguro de saber si vienes o si vas o si vas a volver".
* "De repente tengo el corazón vencido por tu ausencia".
* "He descubierto que después de mil errores y experiencias ha florecido un nuevo amor del viejo amor que estaba ahí".
* "Al menos quédate sólo esta noche, prometo no tocarte te lo juro".
* "Hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas sabes se llaman tú".
* "Te me vas con esta historia entre tus dedos".
* "Yo te escribiré un par de canciones tratando de ocultar mis emociones".
* "Por si no lo sabes te lo diré, yo nunca dejé de sentirlo".
* "Hoy salí a buscarte y ya no te encontré".
* "Se que yo ya te perdí, y esa historia de amor que nos unia a los dos murió".
* "Y si la vida nos separa, no me importa nada eso fue amor y nada mas".
* "Y comprendí que todo lo que decías sólo eran mentiras.."
* "No me digas que yo lo soñé, no me digas yo no te engañé, no pretendas salvarte ésta vez, si fuiste tu el que me hizo perder".
* "Hiciste que yo te entregara todo lo que querías de mi".
* "No me digas que vuelva si sé que hoy lo nuestro no es como ayer".
* "Y si perder es parte de éste juego, todo vuelve a empezar desde otro lugar".
* "Ya no tengo nada que perder si no estás conmigo ésta vez".
* "Llevo tiempo buscandote en mi alma y mi piel".
* "Si no me alumbras yo no me acabo de encender".
* "Tengo un domingo en stand by por si algún lunes te deprimes".
* "Tengo la sospecha de que ni sospechas cuánto te amo".
* "Tengo un stock de besos sin estreno y un camión de amor del bueno para darte".
* "Entre menos te tengo más te recuerdo aunque quiera olvidarte".
* "Siempre que trato de estar no estoy en ninguna parte".
* "Quiero enloquecerme de amor como esa noche en que te ví y no dudé en acotarme con vos".
* "Yo no busco lo que vos tenés, yo no quiero hacerte ningún test".
* "A ti te quiero decir, no te preocupes mi amor que yo te voy a entender, que yo te voy a querer".
* "Te prefiero fuera de foco, inalcanzable".
* "Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré".
* "Tienes ese silencio y esos ojos tan magos".
* "Una vida sin ti no es posible vivir".
* "Envejecer es obligatorio, crecer es opcional".
* "Mi pecado fue quererte y mi salvación perderte".
* "Si de verdad me quieres ponle a tus palabras mucha más acción".
* "Si todo lo que quieres es tenerme no te bastará con sorprenderme, guarda tus diamantes y regalame mejor tu corazón".
* "Mi ametralladora está llena de magia".
* "Tengo que aprender a fingir más y a no mostrar lo que siento".
* "Queda tanto por decir y el silencio sigue aquí haciendo ruido".
* "Aunque no me quieras escuchar, no me canso de gritar te necesito".
* "Las calles desiertas del olvido nunca sabrán que sigo el rastro de tu amor".
* "Se me ha perdido un corazón si alguien lo tiene por favor que lo devuelva".
* "Es que se te hizo tarde para decir te quiero".
* "Te vas de mi, te vas con ella...y yo no sé que hacer".
* "Yo sé que siempre te voy a extrañary sé que tu siempre me recordarás".
* "No hubo que pedir perdón, pero es dificil volver a empezar".
* "Te fuiste sonriendo y no está mal".
* "Cómo me cuesta entender que no tengo una gota de vida sin ti".
* "Te quise tanto que nunca escuché lo que hablaban de mi".
* "Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio, sólo entonces te amaré".
* "Aunque a veces digo basta, en las noches de subasta me la juego hasta ganar".
* "Ninguno va a poder desnudarte no de cuerpo sino de alma, disfrutar ese placer".
* "Siempre la costumbre va a matar al placer".
* "No hubiera preferido una mentira, pero tampoco la verdad".
* "Lo lindo de mi vida es saber que la domina tu ser".
* "Lo más lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma".
* "El que no arriesga no gana te dije, el que arriesga puede morir por amor respondiste".
* "Hecho el amor hecha la trampa".
* "Yo confio en tu enseñanza, vos confia en mi aprendizaje".
* "Entre el amor y el alcohol quedé moribunda, cansada ya de soñar".
* "Hoy sos el protagonista de todos mis sueños, soy esclava de tu piel".
* "Lo prefiero compartido antes que vaciar mi vida, no es perfecto más se acerca a lo que yo soñé".
* "Otra ves mi boca insensata vuelve a caer en tu piel".
* "Yo no puedo compartir tus labios, y comparto el engaño y comparto mis días y el dolor".
* "Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad".
* "Mis amigas me dijeron no te enamores la primera vez, y no les hice caso".
* "Tal vez no sea tu mujer ideal ni tu mi hombre pero igual engánchate conmigo".
* "Sé que es en vano brindar esta noche por nosotros dos".
* "Contigo sólo puedo perder, tu me estás atrapando otra vez".
* "Aunque alguien me advirtió nunca dije que no, ahora tengo que esconder las heridas".
* "Te extraño cuando llega la noche pero te odio de día".
* "Él encontró la manera de que el amor salga intacto, la tomó de la mano y se la llevó".
* "Me pides amor pero ya no hay, solamente me queda decir goodbye".
* "Aunque de sueño puedas matarme, vas a temblar siempre en mi pecho".
* "Con tu vestido blanco de gala, sos amuleto de noche desvelada".
* "Eres tú el silencio que me hizo hablar, la voz que en mi dormía".
* "Eres tú quien alimentó mi libertad".
* "Me despierto pensando si te voy a ver.."
* "Y es que vienes o casi siempre vienes con el sol..."
* "Los juegos de amor que no olvido.."
* "Hasta un ciego vería que marcharte fue un error".
* "Me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado".
* "Te vas a otros cielos y regresas como los colibris".
* "Luces tu sonrisa mas normal, blanca pero fría como nieve".
* "Alguna vez no sé cuando será, dejaré de creer que algúb día por fin volverás".
* "Maldigo el día en que te conocí, maldigo cada beso que te dí, maldigo todo todo lo que siento".
* "No puedo respirar sin tu respiración, apenas late en mí, mi tonto corazón".
* "Vuelve pronto te esperamos mi soledad y yo".
* "Pudo ser y no fue por ser la vida como es nos dío la vuelta de revés, lo vés".
* "Ahora somos como dos extraños que se van quedando detrás".
* "Yo sigo estando enamorada y tu sigues sin saber si lo has estado".
* "Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé".
* "Has descolgado una estrella del portazo que diste al ir conmigo".
* "Si tu me miras te enseñaré a decir te quiero sin hablar".
* "Todo lo que fui es lo que soy, con lo que vine ayer es con lo que me voy".
* "Hoy te digo hasta mañana, no sé cuanto tiempo estaré perdida en tu mirada".
* "Te quiero así, tal como eres para mí".
* "Pararé la vida un instante para estar contigo si puedo".
* "Él me peina el alma y la despeina, va conmigo pero no sé a dónde va".
* "Pero si mi boca se equivoca y al llamarlo nombro a otro?".
* "No te quedes con ganas, arriesgate y gana".
* "Pero no te quiero ni lo voy a hacer, el amor en ésto qué tiene que ver?".
* "Entre el pecado y la virtud prefiero lo que me haces tú".
* "Te lo quiero decir, que te quiero así".
* "Al despertar todo me recuerda a ti".
* "Puede pasar, hasta el deserito se puede llenar con el agua del mar".
* "Yo llevo en mi cuerpo tatuados tus besos, fue bueno mientras duró".
* "Le abriría una puerta a la esperanza por sentir que estás tan cerca de venir".
* "Disparé al corazón que yo quería, con premeditación, alevosía y más pena que gloria".
* "Ni siquiera te conozco y sé que será distinto".
* "En alguna parte te has metido que no puedo dar contigo, dónde estás?".
* "¿Cómo soñé una vez entregarle cuerpo y alma, ser el vuelo de sus alas?".
* "Sólo sé que mis amigos son todo lo que soy".
* "Me quiero quedar mirando ese mar, que te muestra que está cerca y con eso me alcanza".
* "Voy y en ningún lado estoy".
* "No sé que quiero darte, yo sólo voy".
* "Y en el fondo es tan hondo mi dolor..."
* "El tiempo es exacto pero su amor no".
* "Sol te pedimos a vos que cures la herida que tiene su amor".
* "Cielo de un sólo color que me sigue enamorando".
* "A tu corazón no hay quien lo motive".
* "Mi boca fue pasando de las palabras a los hechos".
* "No acabamos en la cama que es donde acaban estas cosas".
* "Tengo un master en desengaños".
* "Disecando el oficio de soñar".
* "Te dije adiós y pediste que nunca te olvidara".
* "Estuve a punto de cambiar tu mundo por el mundo mío".
* "Hoy es la ocasión de mostrar que eres una mujer además de una dama".
* "Se come con piel la manzana prohibida".
* "Y le hablo y le suelto una sonrisa, una blasfemia y dos derrotas".
* "Luego apago tus ojos y duermo con tu nombre besando mi boca".
* "Que terriblemente absurdo es estar viva sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido".
* "Por saber de tu vida no creo que vulnere algún mandamiento".
* "Ya es hora que al mirar pueda ver".
* "Acrobacias del placer fingido".
* "Mi andar ya no es igual".
* "Cuidame bien que lo mio es serio".
* "Hace tiempo que espero que sepas que te espero".
* "El fuego me consume la mente".
* "De tu amor no exijo nada, sólo quiero ser tu dueña".
* "Quiero ser la luz de tu contradicción".
* "Si hay que aceptar que nuestra historia murió, de dónde saco el valor?".
* "Qué curioso siempre juntos, el con nadie y yo con él".
* "Un silencio puede ser más duro que el cemento".
* "Con una canción la tristeza es más hermosa".

No hay comentarios: