29 de abril de 2008

Frasongs II

* "It´s better to regret something you did tahn something you didn´t do".
* "Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos".
* "Yo te amo tanto que no puedo despertarme sin amar".
* "No me mires a los ojos porque puede que no encuentres nada más que tu reflejo".
* "¿Quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido? ".
* "Sabrás ocultarme bien y desaparecer entre la niebla".
* "Tengo una canción que empieza en mí, sólo busco que termine en vos".
* "Dicen que la morfina es muy buena para olvidar, pero mejor sería que vuelvas".
* "Open mind for a different view".
* "Y el lunes al café del desayuno vuelve la guerra fría, y al cielo de tu boca el purgatorio, y al dormitorio el pan de cada día..."
* "Ahora que no te pido lo que me das".
* "Y hay un tequila por cada duda.."
* "Los naipes sobre la mesa, me carteo una ilusión, grito truco a los recuerdos, falta envido y faltas vos".
* "Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento, y esa inconstancia no es algo heroico, es más bien algo enfermo".
* "Este virus que no muere ni nos mata".
* "And then one day you find ten years have got behind you".
* "La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma".
* "Me acabas el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazón".
* "¿Cómo puede ser que me alboroten tus placeres? ".
* "Una rápida traición y salimos del amor, tal vez me lo busqué..."
* "Cuántas cosas quise decir, cuántas preguntar...quise ser la de siempre y entonces cambié".
* "No te vayas si estoy durmiéndome que quiero despertarme y ver tus ojos prendidos".
* "Soy la que cura el silencio con palabras de amor para acortar los desvelos y soñar".
* "Brindo por seguir queriéndote toda la vida, casi está lleno el vaso con la sangre de otra herida..."
* "Las olas borran las palabras en la arena pero se llevan el mensaje al mar".
* "Disfracé de ingenuidad mi anzuelo".
* "Ojalá que las palabras que hablan de la soledad busquen un acompañante y no hablen sólo por hablar".
* "Hace mucho tiempo que escucho voces y ni una palabra".
* "Me hacés entender eso que no todos ven".
* "No hay mejor poesía que la de tu mirada, ni más música que cuando susurrabas; no hay palabras que puedan describir tu cara, no hay garganta que pueda pronunciar tu nombre".
* "Una palabra no dice nada y sin embargo lo esconde todo".
* "Se hace difícil sostener algo cuando todo lo demás se cae".
* "Déjate convencer ya habrá alguien que se haga cargo de recoger las culpas de éste pecado".
* "La pasión por definición no puede durar toda la vida..."
* "Ir por la vida al borde del ataque de nervios con falda y a lo loco..."
* "Es tu ley hacerme sentir culpable".
* "A veces es difícil estar en mis zapatos".
* "Un hombre se hace fuerte cuando se decepciona".
* "Él le caía bien a todos mis sentidos..."
* "Manual para el amor, y un cerebro nuevo".
* "Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacio si no sacia tu sed".
* "¿Quién dijo que hoy es múltiplo de antes? ".
* "Pero al fin si es amor cruzará huracanes y tormentas".
* "Que ser valiente no salga tan caro y que ser cobarde no valga la pena..."
* "El sólo pensarte, me hechiza".
* "Tu boca ríe y promete curar mi corazón".
* "Es un instante de belleza muy cruel".
* "Desde que te amé nunca se borró tu cicatriz en mí".
* "A veces creo que hago mal en quererte, pero no puedo escapar de esta suerte".
* "Y va perdido esperando una señal, preso en la bruma de la inercia".
* "¿Por qué me negaste el sol, justo a mí que te lo cuido tanto? ".
* "Hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar".
* "The same thing that makes you live can kill you in the end".
* "Las dos eran demasiado pero una no era poca cosa".
* "Abandono la ciudad, borré todas mis huellas y mi historia personal".
* "Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte aunque te vayas y no recuerde tu amor".
* "Lo que pasa es que me pierdo por encontrarte a vos".
* "Amada por ser única, odiada por ser diferente".
* "Sólo quiero un beso eterno en una habitación sin luz, encenderla y que aparezcas tú".
* "Soñaba con ser feliz sin saber que entonces lo era".
* "Guardo las palabras que algún día te diré y en el presente estás muy lejos pero siempre te querré".
* "Si te cuentan que me vieron de princesa en otros cuentos, no hace falta que te diga que tan solo cuentos son..."
* "La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido".
* "Corre, huye a la multitud, aparca tus miedos, aléjate de la verdad, y nunca rompas el cristal que te separa de la realidad".
* "Tengo ganas de llorar pero no sé a cuál de las razones echarle la culpa".
* "Lo que la mente olvida, el corazón recuerda".
* "Hay silencios que lo dicen todo, pero hay palabras que no dicen nada..."
* "Detrás de ésta sonrisa está todo lo que nunca llegarás a conocer".
* "Que una persona no te ame como tu quieres no significa que no te ame con todo su ser".
* "No quiero volver a tener que perder, ni tener que pintar mi pared del color de un recuerdo".
* "Tu sabes muy bien que ignorar la realidad no la cambia".
* "El corazón me pide vacaciones, dice que no aguanto más mentiras".
* "Cansada de personas llenas de argumentos y carentes de ideas".
* "No pienses que te amo porque te amo más de lo que piensas".
* "Antes de criticarme, intentá superarme".
* "Después de todo, todo ha sido nada a pesar de que un día lo fue todo".
* "No existe el final mientras tu recuerdes el principio".
* "...los relojes marcaban 40 de fiebre..."
* "Puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor que me falta algo para atarte a mi cama".
* "¿A quién le puede importar, después de muerto, que uno tenga sus vicios...? ".
* "..a tí que me has ganado con un naipe marcado la partida".
* "..a tí que aún no sabes los besos que te caben en la boca".
* "...a tí que has comprendido que a veces el olvido se equivoca".
* "A tí que has preferido vivir como si nada fuera eterno".
* "A tí que has dirigido la flecha de cupido a mi costado".
* "Más que alegría la suya era desesperación".
* "Pero sin prisa que a las misas de réquiem nunca fui aficionada..."
* "Más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento de empezar a pensar".
* "Tú que tenías la más exclusiva clientela y en cada golpe dejabas tu sello de autor..."
* "Si no fuera por los pocos que haciéndose los locos apuntalan tu dignidad.."
* "Inocente y perversa como un mundo sin dioses".
* "Desnuda se sentía igual que un pez en el agua, vestirla era peor que amortajarla".
* "Su oficio es retorcerle el cuello a la pena y abrir una ventana a la fantasía".
* "Algo me falta cuando no estás tu..noches sin luna, mañanas sin luz".

* "Al milagro de los besos robados
que en el diccionario de mis pecados
guardaron su pétalo azul".

* "Ni inocentes ni culpables
corazones que destroza el temporal
carnes de cañón".

* "A las flores de una día
que no duraban,
que no dolían,
que te besaban,
que se perdían".

* "Mago de las barajas y la sonrisa
malabarista errante de las plazuelas,
corazón que le sale por la camisa,
botas de andar sin prisa ni mediasuela".

* "Y no hay lágrimas que valgan para volver
a meternos en el coche
donde aquella noche en pleno carnaval
te empecé a desnudar".

* "A los ojos verdes como aceitunas
que robaban la luz de la luna de miel
de un cuarto de hotel, dulce hotel".

* "Un dios triste y aburrido nos castigó
por trepar juntos al árbol
y atracarnos con la flor de la pasión
por probar aquél sabor".

* "Antes que la carcoma de la vida cotidiana
acabara durmiendo en nuestra cama,
pagana y arbitraria como un lunes sin clase
se fue de madrugada, no quiso ser de nadie".

* "No es que ya no me intereses
pero el tiempo de los besos y el sudor
es la hora de dormir".

* "Conservo un beso de carmín que sus labios me dejaron
impreso en el espejo del lavabo,
una foto amarilla, un corazón oxidado,
y ésta sed del que añora la fuente del pecado".

* "Cada vez que se encuentran dos caminantes,
se cuentan sus andanzas y sus querellas,
le cuelgan a la noche un interrogante
y llegan hasta el fondo de las botellas".

* "Ponnos dos copas más antes de cerrar,
hoy bebo a tu salud, mañana Dios dirá".

* "Yo que, en cosas del amor,
nunca me he guiado por las apariencias,
en su cintura encontré
una mariposa de concupiscencia".

* "Cruza por mi mirada un tren interminable".
* "Mi sueño, mi vigilia, mi adicción".

* "Y aunque me ha dejado marcado
como un mapa de arañazos en la espalda
nunca hallé tanto calor como bajo de su falda,
y le he pedido "vente conmigo" aunque la peña
diga tío, que mal te lo montas,
harto como estaba de tanta guapa insipida y tonta".

* "No te quiero, no me quieras
si tu to´ me lo diste, yo na´te pedí
no me e4ches en cara que to´lo perdistes
también yo a tu vera to´lo perdí".

* "No te engaño, quiero a otro
no creas por eso que te traicioné
no cayó en mis brazos, me dio sólo un beso
el único beso que yo no pagué".

* "Me enfado con las sombras
que pueblan los pasillos,
y me abrazo a la ausencia
que dejas en mi cama".

* "Nada te pido, nada me llevo
y entre éstas pareces dejo sepultadas
penas y alegrías, que te he dado y me distes
y esas joyas que ahora para otra lucirás".

* "Como quien viaja a bordo de un barco enloquecido,
que viene de la noche y va a ninguna parte,
así mis pies descienden la cuesta del olvido,
fatigados de tanto andar sin encontrarte".

* "Trepo por tu recuerdo como una enredadera
que no encuentra ventanas donde agarrarse,
soy esa absurda epidemia que sufren las aceras,
si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy".

* "Cuatro caminos tiene el porvenir,
si me equivoco se equivoca mi destino".

* "Duerme bien acompañado
porque a menudo lo acompaño yo,
cuando se harta de estar enamorado
le regalo un vestido y un amor,
mi gozo, mi veneno y mi pa-sión".

* "Busca amores imposibles,
por eso fue posible nuestro amor,
tan altivo, tan sensible,
tan divo, y tan de nadie como yo".

* "Tiene algunas fantasías
y algunas fantasías tengo yo,
le cambio las suyas por las mías
y se hacen realidad entre los dos".

* "Era un individuo de esos que se callan
por no hacer ruido, perdedor asiduo
de tantas batallas que gana el olvido".

* "Cuidadano cero,
¿Qué razón oscura te hizo salir del agujero?
siempre sin paraguas, siempre a merced del aguacero".

* "Nunca dió el menor motivo de alarma,
señor comisario, nadie imaginó
que escondiera un arma dentro del armario".

* "Cómo contarte,
que nadie va a ayudarte
si no te ayudas tú un poco más".

* "Qué cpnsejos voy a darte yo
que ni siquiera se cuidar de mí
tengo ya tan ocupado el corazón
no queda sitio para ti".

* "..como si fueramos cómplices del luto del corazón".
* "Y las horas pasaban deprisa entre el humo y la risa".
* "Con aguita del mar andaluz quise yo enamorarte, pero tú no querías mas amor que el del río de laplata".
* "Estoy devuelta dijo un tipo que nunca fue a ninguna parte".
* "..las quimeras imposibles de otros eran mi rutina".
* "Cada´día al despertarme me gusta resucitar".
* "Cuernos, cuernos, cuernos es la solución, pon un par de cuernos, a tu depresión!".

* "Pero no te engañes pensado
que el redil de vuelta va a seguir igual.
El alquitrán del camino
embriaga más que el vino del hogar".

* "Su caramelo de tristeza
no es mal anzuelo para un pez
en el reloj de la belleza
vuelven a dar las cuatro y diez".

* "Beba coca cola, cante ésta canción
que la primavera va a durar muy poco
que mañana es lunes y anoche llovió..."

* "Las epidemias fueron anteayer,
las arrugas son de plastilina.
En la academia del amanecer
da clases de morbo Mesalina
y, en una pecera con espinas,
flotan las ruinas de los cabarés".

* "Para que mis allegados, condenados,
a in ingrato futuro,
no sufran lo que he sufrido, he decidido
no dejarles ni un duro,
sólo derechos de amor,
un siete en el corazón y un mar de dudas,
a condición de que no
los malvendan, en el rastro, mis viudas".

* "Desde que salgo con la pálida dama
ando más muerto que vivo,
pero dormir el sueño eterno en su cama
me parece excesivo.
Y, eso que nunca he renunciado a buscar
en unos labios abiertos,
dicen que hay besos de esos que te los dan,
y resucitan a un muerto".

* "No soy un tipo complicado de delicado paladar,
cualquier mujer es mi mujer,
cualquier cuarto de hotel, mi hogar.
Puedo dormir en cualquier lado,
a veces solo a veces no,
a veces pongo, reservado
el derecho de admisión".

No hay comentarios: