29 de abril de 2008

Frasongs XXII

* "Y para encender a esos ojos el pecado es el que más te ayuda".
* "Sería una pena no verte en las señas del tacto, del truco y de tu alma que alumbra mi calma y me saca entre buenas y malas de esta perdición".
* "Lo reprimido cuando está cautivo te pide salir".
* "No cualquiera suma sin restar".
* "No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón, tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo".
* "Y al final números rojos en la cuenta del olvido".
* "La vida es una comedia para quien piensa, y una tragedia para quien siente".
* "El amor como principio, el orden como base y el progreso como fín".
* "El amor es el déspota más orgulloso del mundo: o todo o nada".
* "El que hoy te compra con adulación, mañana te venderá con su traición".
* "La inteligencia humana tiene límites, pero la estupidez humana es ilimitada".
* "El destino baraja, nosotros jugamos".
* "Más vale perder la vida por tu odio que morir lentamente sin tu amor".
* "Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego".
* "Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga".
* "Déjame sólo un poco de mí misma para que pueda llamarte mi todo".
* "El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido".
* "Prefiero la guerra contigo al invierno sin ti".
* "Si nos guiamos sólo con la lógica, perdemos el contacto con la lujuria de lo imaginario".
* "Entre tantas luces me llené de sombras, entre tantas sombras no reconocí la mía".
* "Un beso es sólo un asalto, y la cama un ring de boxeo".
* "Quisiera ser más asesina de mis sueños para no soñarte".
* "La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder".
* "Ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor".
* "El fuego era a veces propio, la ceniza siempre ajena".
* "No toda distancia es ausencia ni todo silencio es olvido".
* "Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos".
* "Los hombres aman poco y a menudo, las mujeres mucho y raramente".
* "A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después".
* "Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas".
* "El amor es la sabiduría de los locos y la locura de los sabios".
* "Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción".
* "Quien no comprende una mirada nunca entenderá una explicación".
* "Gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes".
* "Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría, que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello".
* "La mujer está en todos los tiempos de la historia porque ella es la historia de todos los tiempos".
* "El número de los que nos envidian confirma nuestras capacidades".
* "A falta de certezas lo único que nos queda es guiarnos por el instinto".
* "Todos ven lo que tu aparentas, pocos advierten lo que eres".
* "El neurótico construye castillos en el aire, el psicótico los habita, y el psicoanalista cobra el alquiler".
* "Si tus labios no se atreven a decir lo que tus ojos gritan entonces nada más mírame".
* "No es más valiente el que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo".
* "Dadme veneno para morir o sueños para vivir".
* "Mal obedecen los labios cuando murmura el corazón".
* "Quien guarda su boca guarda su alma".
* "Si de nada sirve vivir busca alguien por quien morir".
* "Sabe amargo el licor de las cosas queridas".
* "Es la hora de huir, la despedida".
* "Nos pasan tantas cosas en la vida que si aparece el sol hay que dejarlo pasar".
* "Sos tan hermoso que jamás vas a dejar de brillar así".
* "Dijo que me amaba y se hundió la gillette, sangró y se reía como loco".
* "De todos ellos él fue mi frase más hermosa".
* "Hay cosas que no voy a olvidar...la noche que dejaste de actuar sólo para darme amor".
* "Hay silencios que prefiero callar mientras vos jugas".
* "Tu amor abrió una herida porque todo lo que me hace bien siempre me hace mal".
* "Algo de vos llega hasta mi".
* "Todo el tiempo estuve en el mismo lugar y bajo una misma piel".
* "Sueños equivocados ya no sabe a pecado".
* "Y después de llorar un relámpago cae deshaciendo la oscuridad con besos que antes de nacer morirán".
* "Uno y uno son demasiado".
* "Y se acostumbra el corazón a olvidar".
* "Dormir contigo es estar sola dos veces, es la soledad al cuadrado".
* "Y si reía le daba la luna.."
* "Ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el olimpo".
* "Sólo por mirarte comprendí para qué yo vine aquí".
* "No te enamoraste de mi, sino de ti cuando estás conmigo".
* "En cada detalle siempre estás ahí, no te dejo ir".
* "Te di algo bueno y lo dejaste morir".
* "Yo no te he dicho ultimamente lo que siento y no puedo adivinar lo que te pasa".
* "No es momento de ponernos a pensar cuál es la causa..tomate un trago, tomate un fernet, me dijo alguien que no sé quién es".
* "Y en éstas noches que me voy sola a la cama, aunque te extraño no enloquezco, no es un drama".
* "Tengo mis obsesiones, tengo mi manera de ver el amor".
* "Las sombras me miran buscando un refugio queriendo no irse jamás de mi".
* "La razón aún rinde cuentas ante el corazón".
* "Gastamos energía en reparar los daños de los caprichos de una inmadurez de años".
* "A veces duele mentirte la verdad..."
* "A veces me siento cruel al fantasear con tu vida, no pongo de más expectativas de que vayas a cambiar".
* "Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta".
* "A veces te volvés exigente esperando magia en mis propuestas pero alguna absurda respuesta te vuelve a decepcionar".
* "Nos perdimos los dos en un sueño que fue realidad".
* "Y si la vida nos separa no importa nada, eso fue amor y nada más".
* "Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, en un bosque de lápiz se apodera de mi".
* "Esta situación es sideral.."
* "Digo tu nombre sólo cuando no me ven".
* "No necesito nada más que a vos".
* "Todo el tiempo que pasó, todo el tiempo fue mejor sin vos".
* "Dame paz y dame guerra, un dulce colocón y yo te entregaré lo mejor".
* "Princesa y vagabunda, garganta profunda".
* "Sin truco sin prisa me entrega su sonrisa como una sacerdotiza del amor".
* "Mi corazón es un músculo sano pero necesita acción".
* "Iremos a un hotel, iremos a cenar, pero nunca iremos juntos al altar".
* "Tienes el sabor de lo equivocado".
* "No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal y andar arrojando a los cerdos miles de perlas".
* "La vida dibujo una sonrisa en mi cara y en un minuto triste la borró como si nada".
* "¿Puede mi infierno ser más fiel que tu cielo?".
* "¿Puede tu piel ser tatuada por mi ser?".
* "No me preguntes nada acerca de nada, puedo hasta decirte la verdad".
* "Desprenderse de una realidad no es nada, lo heroico es desprenderse de un sueño".
* "La vida no se mide por las veces que respiramos sino por las veces que te quedas sin respiración".
* "Cuando regresa tu conciencia la calmas con pastillas".
* "No se trata esta vez de ser perfectos sino esenciales".
* "Prendida a tu botella vacia esa que antes siempre tuvo gusto a nada".
* "No sé si estoy despierta o tengo los ojos abiertos".
* "La vida es una gran sala de espera, la otra una caja de madera".
* "No me mientas, no me digas la verdad, no te quedes callado, no levantes la voz ni me pidas perdón".
* "Este contigo este sin ti tan amargo".
* "Esta forma tan cobarde de no decirnos que no".
* "Al fin y al cabo era sentir y nada más tan fácil que hubo que empezar a complicar".
* "Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida le pedí que a su antojo dispusiera de mi".
* "Vivir es lo más peligroso que tiene la vida".
* "Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos que van echando de más lo que un dia echaste de menos".
* "Duele verte con alguien al que le faltan las ideas y le sobran argumentos".
* "Quién te dijo que te fuiste si cargaste con tu cuerpo pero no con el recuerdo, y el recuerdo está conmigo".
* "Tu eres el material del que están hechos mis sueños".
* "Aprendí que la vida por todo lo malo algo bueno te da".
* "Enamorarme más de la cuenta es una mala inversión".
* "Tenés la receta justa para hacerme sonreír".
* "En mi casa no hay nada prohibido pero no vayas a enamorarte, con el alba tendrás que marcharte para no volver".
* "No me gusta invertir en quimeras".
* "Copas, risas, excesos..cómo van a caber tantos besos".
* "Ahórrate el acuse de recivo, esta letra no la protestaré".
* "Este nunca no esconde un ojalá".
* "Tenían razón mis amantes en eso de que antes el malo era yo".
* "Derrochando la bolsa y la vida lo fui poco a poco dando por perdido".
* "De sobra sabes que eres el primero, que no miento si juro que daría por ti la vida entera".
* "Y sin embargo un rato cada día ya ves te engañaría con cualquiera, te cambiaría por cualquiera".
* "Mitad arrepentida y encatada de haberte conocido lo confieso".
* "Sólo fui un destino más en tu viaje".

No hay comentarios: