29 de abril de 2008

Frasongs IV

* "And in her eyes you see nothing, no sign of love behind the tears cried for no one, a love that should have lasted years".
* "Y me alejé de ti, suerte que te perdí! ".
* "La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará".
* "Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir".
* "Es lo que es y nunca sabremos lo que podría haber sido".
* "La nada está llena de preguntas".
* "Las dunas cambian con el viento, pero el desierto sigue siento el mismo".
* "Le pierdo interés al hombre que exige un te quiero, y el respeto al que se conforma con un yo también".
* "Cuando no sé bien quién soy, recierdo quién era y quién quería ser, y saco el promedio".
* "Nadie piensa en vos como vos pensas en vos; nadie, a veces ni vos mismo".
* "Más peligroso que acelerar es la inercia".
* "La mentira seduce más que la verdad".
* "Las mujeres quieren la verdad pero prefieren buenas respuestas".
* "Se trata de ser y no de aparentar".
* "Florecer mirándote a los ojos.."
* "Pasaré mis manos, sanaré toda llaga de distancias..lo terrible del mar es morir de sed".
* "Si me preguntan por ti, digo que ya no te quiero y ni yo misma lo creo aunque me cueste vivir".
* "Noche tras noche y verso tras verso, te encuentro como a éste eco de mi soledad.."
* "Podría disimular pero el olor de tu voz se acurrucó entre mis cosas".
* "Cada hombre abraza a una mujer como si así aferrara la eternidad".
* "Siempre cambiante pero siempre igual: solita, hermosa y distante".
* "No va a saber que hacer cuando no sople más viento. No sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento".
** "La buena felicidad dicen que no se nota".
* "Como puedes sentirte peligrosa, siendo tan vulgar..."
* "Te vas amor pero te quedas, porque siempre fuiste parte de mi".
* "Esta noche te lloraré tanto que saldrás de mi".
* "Sólo un tiempo fue que ayudó a pasar un buen rato. Un castillo de naipes se cayó y palabras baratas..."

* "And all the roads we have to walk are winding
and all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would like to say to you
but I don´t know how".

* "Yeah, please bet that it´s amazing
Although all that´s left is the proof
That love´s not only blind but deaf".

* "Tell me how it feels to be
the one who turns the knife inside of me,
there´s a hole in my soul..."

* "La medicina escaza, la más insuficiente, es,
la de remediar la mente.
Y la locura pasa risueña cuando engaña
cual odio, a la propia entraña".

* "El que tenga una canción tendrá tormenta
el que tenga compañía, soledad.
El que siga un buen camino tendrá sillas
peligrosas que lo inviten a parar.
Pero vale la canción buena tormenta
y la compañía vale soledad
siempre vale la agonía de la prisa
aunque se llene de sillas la verdad".

* "No te cambio por un verso
una voz, una palabra
Eres parte de éste intento
de estas manos, de ésta causa..."

* "Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Oh, I believe in yesterday..."

* "Aunque esté encadenada a éste mundo,
mi mente sigue siendo libre.."

* "Y que conozca las palabras
que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa,
si total me voy a desvestir".

* "En ciertos momentos difíciles que hay en la vida,
buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fé que me has dado
me da la certeza que siempre estuviste a mi lado".

* "Ese hombre propone que salte y me estrelle
contra un muro de piedras que alza en el cielo
y como combustible me llena de anhelos,
de besos sin promesa y sentencia sin leyes".

* "So don´t bother,
I won´t die of deception
I promise you won´t see me cry
Don´t feel sorry
And don´t bother
I´ll be fine
But she´s waiting
The ring you gave to her will lose it´s shine
so don´t bother, be unkind.."

* "Y a pesar de todo qué difícil es que no me duela estar sin ti":
* "¿Vas a olvidarme verdad?.. Todos los días ".
* "En medio del mar te sientes como un desierto...primavera ven y cúrame el invierno".
* "El cielo me libre de la condena".
* "Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa.."
* "Tengo dos ojos en el país de los tuertos".
* "Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño".
* "Y me dije cuidado chaval te estás enamorando".
* "Todo se vuelve a inventar si lo comparto contigo".
* "Dime por qué estás buscando una lágrima en la arena.."
* "Pero algunos pajaritos no se pueden encerrar, se les va penando el alma, de pronto ya no quieren cantar".
* "Never is a promise, and I´ll never need a lie".
* "And she´s building a stairway to heaven".
* "Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas, huiremos lejos de aquí a otro planeta...llévame donde no estés".

* "Presiento que tras la noche
vendrá la noche más larga,
quiero que no me abandones,
amor mío, al alba..."

No hay comentarios: