29 de abril de 2008

Frasongs XIV

* "En un soplo veo proyectado como un film toda mi vida".
* "Ya no sé si el cielo está arriba, abajo o dentro de mi, y aunque el paisaje sea tan extraño creo haber estado aquí".
* "Resortes viejos de éste amor que va".
* "Besos por celular las momias de este amor piden el actor de lo que fuí".
* "Remontar barriletes en esta tempestad sólo hará entender que ayer no es hoy, que hoy es hoy y que no soy actor de lo que fuí".
* "Somos complices los dos, al menos sé que huyo porque amo".
* "Salí del letargo, vení a desfilar".
* "Va bombeando su guita en trolas coquetas que llenan de mentiras su oreja desde celular".
* "Putas serenas que sin ser tan lindas que dan miedo cuando las mirás para vos, ellas son capaces de herirte con su dolor".
* "Se tambalea en sus tacones no tiene nada que perder".
* "Nunca pudo comer del queso sin que la trampa lo aplaste".
* "Milagro más, milagro menos, siempre menos que las de la prisión".
* "Tu taxi paranormal tan fuera de foco".
* "Ciego de felicidad, tu cerebro es un jabón con tu flor de espadas...en plan de chofer suicida y carabichero online".
* "Pero a veces, muy pocas veces se te escapa un poquito al diablo. Así también te ves bien".
* "Mandinga lo pone así, siniestro pero gentil. Una sombra chinesca que encandila a su muerta y se va".
* "El fiestero rey garufa viaja solo y vaga con su corazón entre las manos".
* "Es amo de resacas surfeando avalanchas, sabe que la vida es corta".
* "No es perita en dulce, es farándula de clones".
* "Ojos con dos pupilas te van a matar".
* "Sacudido del árbol cayó un fruto dulce muy raro. Tropecé con mis ganglios y ví que morderlo era caro".
* "¿Tiene usted para mi alguna luz en ésta noche eterna?".
* "Ya me hartó la función".
* "Rajando del amor detrás de un beso nuevo".
* "Las despedidas son de esos dolores dulces".
* "Puede ser chaparrón pero también tormenta".
* "No quiero verte más, ¿ será así mi ceguera?".
* "Gualicho de olvidar!".
* "Un día después, después de vos, crucé los dedos, la barca pasó y el río quedó al fin quieto".
* "En el aire entre los dos brilló una copa rota".
* "Apostamos mal, serás más feliz vagabundeando. Muy poco amable fuí, nada nuevo ví en tus ojos".
* "No sueño más con vos, ya cayó otra flor del cielo. Te voy a robar ésta canción de amor y desconsuelo".
* "La raya que separa vida y muerte es tan angosta como su dolor".
* "Yo sólo espero vivir tus juegos y luego no quiero que vuelvas a ser como eras antes, no!".
* "Me voy a ir junto a vos bien lejos de éste mundo".
* "Las lentes son para el sol y para la gente que me da asco".
* "Soy como un río que no pueden parar".
* "Los recuerdos que tengo de ti no me sirven de nada si no estás aquí".
* "Era el reflejo de tu imagen un fantasma".
* "Son cosas del destino, siempre me quiere morder".
* "Quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado".
* "No puedo dormir porque siempre estoy soñando".
* "Acabé buscando versos en el fondo de mi vaso".
* "Todo lo que no aprendí nunca se me ha olvidado".
* "No he perdido la razón y tampoco la he encontrado".
* "Voy a extrañarte todo el tiempo, voy a pensarte a cada instante pues sé que nunca habrá un consuelo que me aleje de quererte si he sabido qué es amarte. Hacerme idea que estás lejos imposible de alcanzarte que sólo queda tu reflejo y ya no puedo ni tocarte. Voy a extrañarte para siempre porque jamás podré olvidarte".
* "Estaré un día más conciente de que jamás podré olvidarte".
* "Me quedo con tu adión y me llevo mi dolor aquí adentro escondido".
* "En el libro del destino ví tu nombre junto al mío".
* "Fui consumiendo infiernos para salir de vos".
* "Mi amor es indeleble, no lo borrará el olvido".
* "Si te vas a ir llévate el viento porque te siento hasta en el aire que toca mi piel".
* "Dime por fín algo inteligente, algo con cojones".
* "Él le dijo vámonos. Dónde?, le respondió llorando ella. Lejos del altar mayor en el velero pobretón de una botella".
* "Alumbraron el amanecer muertos de frío, se arroparon con la sensatez del desvarío tuyo y mío de vuelta al hogar, qué vacío deja la ansiedad".
* "Sin alas para volar, prófugos del instituto y de la cama, pájaros de portugal apenas dos minutos mala fama".
* "Bucearon contra el Everest y se ahogaron. Nadie les enseñó a merecer el amparo de la vírgen de la soledad, qué pequeña es la luz de los faros de quien sueña con la libertad".
* "Vén a la guerra, túmbate de una vez en la mitad de la vía. Mientras la tierra gire y nade un pez hay vida todavía".
* "No seas hijo de puta, si me das jaque mate me enroco".
* "Y en lugar de llorar como a mano tenía un pentagrama, empecé ésta canción, si la acabo me meto en la cama".
* "Quiero y no puedo pisar el acelerador mirando en el retrovisor los semáforos del miedo".
* "Dame, madrina de los sueños de los presos, patrona de los huérfanos de besos, señora de la confusión, dame tu santa bendición".
* "Almohada enamorada del desalmado, casi todo es casi nada, casi pecado".
* "Hace siglos que quiero enviarte palomas de humo, antes de que carcoma el invierno la culpa que asumo, ten a bien recibir de mi parte un abrazo de amigo, cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo".
* "Y después de tí lunas y lunares, la vuelta al calcetín, las sábanas impares, la baba de las putas sin pedigree, la cicuta de los bares".
* "Tanto por hacer, me cansé, del budismo zen de la tele, de los desamores que huelen".
* "Tiene la vida un lánguido argumento que no se acaba nunca de aprender, sabe a licor y a luna despeinada que no quita la sed".
* "Sólo puedo pedirte que me esperes del otro lado de la nube negra, allá donde no quedan mercaderes que venden soledades de ginebra".
* "Con un beso tímido te dí mi corazón".
* "Donde nadie oye mi voz, ahí te espero yo".
* "Tengo tu caricia tatuada en mi pecho y ya nada la podrá borrar".
*Otro amor que se avecina y el nuestro por terminar".
* "Siento la inmensa fuerza de amarte así".
* "Creo que al final sólo un latido habrá y en tu alma sí, brillará éste amor".
* "The more I learn, lees I know about before. The less I know, the more I want to look around".
* "When you move your body you just drive me wild".
* "No one else ever want you like I do".
* "Y me llevas tan lejos que apenas recuerdo de dónde he venido".
* "Sé que olvidarte no es asunto sencillo, te me clavaste en el cuerpo como un cuchillo".
* "Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía".
* "And whenever you tried to hurt me I´ll hurt you even worse and so much deeper ".
* "Burlando al corazón".

No hay comentarios: