29 de abril de 2008

Frasongs X

* "If you don´t love me, lie to me".
* "Nobody knows it but you´ve got a secret smile and you use it only for me".
* "Y si te miro a los ojos no sé a quién voy a encontrar, será que ya no te conozco. Y es normal que tenga miedo, ha pasado tanto tiempo, yo también cambié".
* "En un punto yo siento que te engañé, pero creo corazón que no me arrepentiré".
* "De las historias pasadas ya no me aturde saber, el conoce mi perversión en una noche larga y ésta noche es larga".
* "Me puedo estimular con música y alcohol, pero me excito más cuando es con vos..."
* "Nadie puede y nadie debe vivir sin amor, una llave por otra llave y esa llave es tu amor".
* "Tn terrible es el odio que ni te atreves a mostrarme tu desprecio".
* "Y la vida siguió como siguen las cosas sin mucho sentido. Una vez me contó un amigo común que la vió, donde habita el olvido".
* "Ich glube i habe angst vor dir, vor mir vor uns". (Siento que la vida es como un hilo que se corta de improvisto sin avisar..el primer rayo de sol me ilumina el corazón)
* "Eres un accidente esperando ocurrir".
* "No hay mejor paredón que el de tus labios para poder vivir, morir en vida".
* "The only pains is to feel nothing at all".
* "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí".
* "Tu querías oír cosas que nunca te dije ni pienso decir, están de otra forma en cada silencio".
* "El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo".
* "Le he pedido a Cupido la cuenta, he pagado con sangre la afrenta de volverme loca. He vencido al amor por las malas, me he cosido un corpiño antibalas pensando en tu boca".
* "Ve y dile que ha hecho mi vida a su antojo, que no vale el ojo por ojo porque me ha dejado sin dientes".
* "El país donde los sabios se retiran del agravio de buscar labios que sacan dejuicio".
* "Otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores".
* "Herida la de tu boca que lastima sin dolor. No le tengo miedo al invierno con tus recuerdos llenos de sol".
* "Siempre hay un loco enamorado cuidando tus pasos".

* "Hembra y señora que cada hora cambia de piel,
golfa indecente, dulce serpiente de cascabel,
flor de alquitrán, lluvia que llueve, besos con sal..."

* "Y de pronto sin pensarlo dejé abierto el corazón, y sin permiso fue llenando poco a poco mi razón".
* "Ya no me sigas, no lo quiero intentar, ya tus palabras no me sirven más".
* "Cuéntame al oído si es sincero eso que has dicho o son frases disfrazadas esperando sólo un guiño".
* "Ahora, ahora dices que me amas, ahora que no queda nada te mueres de amor por mí".
* "18 motivos pa dejarte, 14 consejos pa olvidar, 500 razones para odiarte, saco la cuenta y a sumar".
* "Cuándo fue que se fue tu amor, cómo fue que se fue sin mi?".
* "Dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa, la huella en la alfombra de tu espalda como cráter en la luna y tu reflejo en el espejo".
* "Lo que pides, lo que puedo, lo que queda en intentos".

* "Si alguna vez me cruzas por la calle, regálame tu beso y no te aflijas,
si ves que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo es que paso una brisa...
la brisa de la muerte enamorada, que ronda como un ángel asesino,
mas no te asustes, siempre se me pasa, es sólo la intuición de mi destino".

* "Tu adn está en la cama y yo lo clono para mi".
* "Cuanto más alto trepa el monito, así es la vida, el culo más se le ve".
* "Violencia es mentir".

* "We´re just two lost souls swimming in a fish bowl year after year.
Running over the same old ground, what have we found? The same old fears..
Wish you were here..."

* "Nene ésto es mucho más lindo después de la clandestinidad".
* "Tu negocio es muy difícil de explicar y fácil de enseñar".
* "Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre, el miedo a la guerra y a la fría soledad".
* "Y si volando redescubro mis heridas, ya no me importa mi dolor".
* "No saber es malo, pero estar equivocado es peor que no saber".
* "Un mudo con tu voz y una ciega como yo".
* "Vas copiando tu herida sobre un pañuelo rojo y ya sabés que jugando al borrego te van a carnear".
* "Somos mundos distintos, dos planetas diferentes que por un segundo se alinean y entran en conexión".
* "Mi racha de novata nunca cambiará".
* "Si un amor cayó del cielo no pregunto más, en mis sueños nunca pierdo la oportunidad".
* "El amor es una mentira fantástica".
* "Podría ser mi suerte tu destino".
* "Tus ángeles me rescatan de la miseria".
* "Quizás las horas amargas me dejen".
* "Conciente de mi inconciencia me creo sin fin y subo mucho más alto que ayer".

* "El tiene una forma de hacerme creer
que es para mí la mejor manzana
Su estilo desprecia mi soñar
con él soy rica gratis".

* "De nada sirve escaparse de uno mismo".
* "Llenate el vaso precioso y brindemos por lo que nunca será".
* "Me tropiezo con baldosas que podría gambetear".
* "Tengo el valor de vivir a mi manera y enfrentarme a mi misma todo el tiempo".
* "Nunca invertí en amores una noche mi locura, pero enloquecí después de la actuación con tu cordura".

* "Abrí los ojos y ví la misma duda en tu espalda,
el vaso por la mitad, el destino incierto.
El espejo reflejando soledad, un laberinto interno
y mis ganas de llorar".

* "Every step that you take
could be your biggest mistake
it could bend or it could break
That´s the risk that you take".

* "Si tu credulidad se deterioró en algún lugar, no te olvides que soy testigo casual de tu soledad".
* "Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es tambiñen para dormir".
* "A girar como un reloj".
* "Somos viejos naipes marcados a fuego".
* "Nada más dulce que el deseo en cadenas".
* "Mi corazón se vuelve delator".
* "Saber que estás sóno con estar, con una pizca de tu sal me endulzas más".
* "Si algo callé es porque entendí todo menos la distancia".
* "Ponés canciones tristes para sentirte mejor".
* "Hay algo oculto en cada sensación".
* "Dejaré de pensar amor que los sueños tan sólo son los delirios de mi alma oculta".
* "¿A dónde escapas cuando una lágrima te viene a buscar?".
* "Voy a hacer que miz cenizas vuelvan al papel".
* "No me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad".

* "Morir queriendo ser libre,
encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de éste engranaje".

* "There´s so many different worlds
so many different suns
And we have just oje world
but we live in different ones..."

* "Separarse de la especie por algo superior no es soberbia, es amor".
* "Lo que seduce nunca suele estar donde se`piensa".
* "Ésta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida".
* "Cualquier souvenir me alcanza para materializarte".
* "No quiero escuchar mentiras ni verdades cambiadas".
* "La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene".
* "Fuí consumiendo infiernos para salir de vos, intoxicada, loca y sin humor".
* "Tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a un sitio perdido".
* "¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?".
* "Si pudieras olvidar tu mente frente a mí sé que tu corazón diría que si".
* "Ni un centavo te cuesta éste beso pues mi alma lo paga".
* "El amor es eterno mientras dura".
* "Ojalá me atreva a ser más asesina de mis sueños para no soñarte, ojalá pueda poner en penitencia a mi paciencia para no esperarte".
* "Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta".
* "...y recordarte que antes de rendirnos, fuimos eternos".
* "Seremos soledades y cuentos compartidos".
* "Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor!".
* "Veo una luz que vacila y promete dejarnos a oscuras".
* "Que tenga cuidado el amor que le puedo cantar su canción".
* "Vuelas como la risa, como el diente de león, si yo te miento, tu lo haces mejor".
* "La noche debilita los corazones, brindemos por el amor y sus fracasos, quizás podamos escoger nuestra derrota".
* "Si no hay mal que por bien no venga..¿qué bien te trajo hasta mi? ".
* "No se puede destruir todo el sueño sin soñarlo".
* "No hay recetas ni etuiquetas que te hagan sentir diferente".
* "Tu reías y en tu risa yo me veía caer".
* "..ahora que los sentidos sienten sin miedo..."
* "No escojas sólo una parte, tómame como me doy entera y tal como soy, no vayas a equivocarte".
* "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

No hay comentarios: