29 de abril de 2008

Frasongs XIX

* "Que me castigue Dios si peco y grito a voces que te quiero".
* "Prefiero morir que aguantar lo que siento".
* "Que me destierren si te beso".
* "Te imagino y la soledad se me llena de ti".
* "Es la flor de mis heridas que se abre cualquier día y me despierta por las noches sudando y extrañandote".
* "Cada pueblo tiene un bar y en cada bar hay un amigo como el vino".
* "Y si no me encontrás quisiera que mires al mar, yo estaré mirándolo en otro lugar".
* "Sin tu amor soy un manojo de recuerdos, soy la sombra de lo que algún día fui".
* "A mi el amarte me vuelve previsible".
* "Tan sólo soy lo que soy es así".
* "No creo que te crean como creo yo".
* "Dame más de tu recuerdo para no sentir que te voy perdiendo".
* "Te quiero más de lo que sé querer".
* "Me pregunto y titubeo si sospechan lo que espero que suceda hoy aquí".
* "Ahora déjame sangrar en tus infiernos".
* "Las semillas de tu encanto van creciendo".
* "Vivo fuertes madrugadas que al otro día siento".
* "Veo en partes lo que tu ves, quieras o no estás adentro".
* "Si no te apreciara tanto te daría un beso que te haría temblar, como yo te aprecio mucho te lo voy a dar igual".
* "Yo tengo la cura de tus heridas de amor".
* "Que ironía que a tu lado me sentí capaz de perder la razón, de llegarte a amar".
* "Cuando te busqué ya no estabas ahí tal vez porque tu amor no era para mí".
* "Soy tan fuerte que no tengo valor".
* "Fui la dueña de un tiempo que se fue".
* "Me gustas más que el gusto de la sal".
* "Fui la que pensó jugar sin perder".
* "Que sensación tan extraña aquella la que sentí al escuchar su corazón".
* "¿Qué escondes dentro de tu alma que me hace alucinar y hasta perder la razón?".
* "Yo voy donde nunca estoy, donde nunca fui".
* "¿Qué ves cuando me ves?".
* "No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente".
* "Me gusta ese tajo que ayer conocí, él me calienta lo quiero invitar a dormir".
* "Quiero que me trates suavemente".
* "Te ruego que respires todavía".
* "Apenas perceptibles escucho tus palabras y siento las preguntas de tu voz".
* "Y si estoy cansada de gritarte es que quiero despertarte".
* "Hoy me gustás más que ayer y mañana serás pasado".
* "Sobre la palma de mi lengua vive el himno de mi corazón".
* "Hay muchas presas que desconfían de su convicción".
* "Aunque en el futuro halla un muro enorme, yo no tengo miedo quiero enamorarme".
* "No me ames más quédate otro día".
* "No me ames para morir en una guerra llena de arrepentimiento".
* "Si la gente quiere sabe lastimar".
* "No me ames pues te haré sufrir con este corazón que se llenó de mil inviernos".
* "No niegues que me buscaste, nada de ésto fue un error".
* "Te quiero más de loq ue se querer, cuando te ví ya te conocía".
* "Te extraño más desde que ya no estás, puedo entender que ya no quieras verme".
* "El amor del que me hablás se ha escapado de mi mente, jamás estuvo aquí".
* "Hazme mentir hasta jurar".
* "Ciegamente confío en su mano y ahora empieza mi sol a salir".
* "Si mi vida ha de continuar, si otro día llegará, si he de volver a comenzar, será por ti".
* "A veces lo que dicen no es igual a lo que harán".
* "Tus ojos son el abismo donde muere mi razón".
* "Siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti".
* "Te amo con toda mi fe y sin medidas, te amo aunque estés compartido".
* "Si no te gusta lo que digo ni mis amigos, mejor andate".
* "Hoy quiero ver la luna como se posa sobre tu balcón".
* "Una noche más y otra vez te vas sin sonreír, y en tu no yo leo un sí".
* "Al orgullo lo boxeo el corazón".
* "Me tomo un café con tu ausencia y le prendo un cigarro a la nostalgia".
* "Quien te dijo que te fuiste si uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan y aquí se te extraña tanto que sigues aquí".
* "Sin tí conmigo, quién está contigo si nisiquiera estás tú".
* "Total que más me da, yo sé que sufriré pero al final tendré tranquilo el corazón".
* "Me callo porque ha ganado la razón al corazón, pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan sólo a tí".
* "Yo ya no digo lo que pienso, porque sólo pienso en tí".
* "Si tengo que morir que sea en primavera, para poder hechar raíces y vivir siempre a tu vera".
* "Guiarme por sus palabras fue mi triste perdición".
* "Estoy por estar, estoy por callar,por no decir lo que pienso".
* "Después de la tormenta siempre llaga la calma pero sé que después de ti, después de tí ya no hay nada".
* "Vos querías verme reír, yo quería verme revivir".
* "Todo el mundo me habla de vos y no puedo dejar de reír".
* "Podrás traerme perfumes del pasado, pero nunca el néctar de la flor".
* "¿Cuándo te olvidaste que el caso no es entenderse sino que aceptarse?".
* "Me cansé de ser menos que un amor y más que un amigo".
* "¿De quién debo defenderme si no conozco enemigo?".
* "Demasiado charco para éste barco de papel".
* "No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo para revolver las drogas con los versos".
* "Sólo puedo pedirte que me esperes al otro lado de la nube negra".
* "Perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera, vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste".
* "Y traigo el peine de mi alma que ya está hasta los cojones de peinar tirabuzones".
* "A ti que has detenido con un beso el reloj, a ti que me enfermas, a tí que eres mi envenenada medicina".
* "Al infierno se va por atajos".
* "Cuesta vivir cuando lo que se ama se llena de cenizas".
* "Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma, si no te parecieras al fantasma aquel que vive en los espejos".
* "Tu no eres sin mí y yo sólo soy contigo".
* "El mercader de sueños ya murió, el príncipe azul era un impostor".
* "Sacó del espejo su vivo retrato".
* "Por eso necesito ayuda, aunque sean de Judas bésame un poco más".
* "Porque sabía que la verdad desnuda guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda".
* "La salsa de tomate de las heridas se corta con un chute de vanidad, los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van".
* "Cuando más le doy, el menos me da, por eso a veces tengo dudas..¿no será un tal Judas el que le enseñó a besar?".
* "Eres todo lo que más quiero pero te pierdo en mis silencios".
* "Son iguales los defectos que hoy me tiras en la cara, que al principio eran perfectos".
* "Que voy a hacerle yo si me gusta el whisky sin soda, el sexo sin boda, las penas con pan".
* "Si es rápido y es gratis entonces ¿why not? ".
* "Nunca jamás quiere decir ral vez".
* "Me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor".
* "Se aferra el corazón a lo perdido".
* "Tu recuerdo pega fuerte, tengo que volvger a verte".
* "Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones".
* "Mi silencio fue mayor y en la distancia muero sin saberlo tu".
* "No necesito pastillas para dormir si estás conmigo todos los sueños florecen cuando me hablas al oído".
* "No te prometo amor eterno porque no puedo, soy tripulante de una nube, aventurera".
* "Amarte a tí no es lo menos pero es perfecto para encontrarle algún sentido a ésta rutina".
* "Abrazarse al dolor no nos deja brillar".
* "Algo ocurrirá tengo la sensación, una carta marcada, un buen signo del sol".
* "Si tu risa se escapó, si no escuchas mi voz, sabes nada es para siempre".
* "No me dejes, no me escuches si te digo no me ames".
* "He llegado a sospechar que mi afan de no acordarme es lo que me tiene enferma de recuerdos".
* "Yo quería dormir contigo y t´´u no querias dormir solo".
* "Ven te daré todos mis sueños que vivo de ilusiones y así no sé vivir si aunque no quiera pienso en tí".
* "El fuego en que me quemo quiero morir en tu veneno, beberlo de tu piel".
* "Ojalá que se apague la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta".
* "No sé si estoy despierta o tengo los ojos abiertos".
* "Eras lo mejor de su vida, pero fuiste lo mejor de la mía".
* "Tus labios son la luz de mi condena".
* "Tus labios de seda pintados de rojo son el fuego que recojo".
* "Si tus colores pudieran darle una sonrisa a mi boca otra vez".
* "Buena suerte, que tengas todo lo que no te pude dar".
* "Lo mejor que me pudo pasar en el viaje fue mirar el paisaje y seguir".
* "Quiero ser la única que te muerda la boca".
* "Eso no estaba en los planes de ninguno de los dos, me pides paciencia, te pido perdón".
* "Es tan ciega la ciudad que no nos vemos tu y yo".
* "No importa el problema, no importa la solución, me quedo con lo poco que queda entero en el corazón".
* "Me gustan los problemas no existe otra explicación".
* "Como siempre que se cambian los papeles voy a quedarme dormida en tu cintura".
* "Estaba esperando que cantes mi canción, que abras esa botella, brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón".
* "Princesa vagabunda, garganta profunda, sálvame de esta soledad".
* "Pido por favor una dosis de amor que nos parta en dos a los dos".
* "Todo me recuerda a ti, tu sombra sigue aquí".
* "Nunca me perdí como me perdí en tus brazos".
* "Guardo en el alma bajo llave lo que siento".

No hay comentarios: