29 de abril de 2008

Frasongs XXIII

* "No me preguntes qué será de mi, no tengo ganas de encontrar la respuesta".
* "No sé pedir lo que me hace bien.."
* "No sé si me gusta más que el rock..nunca lo vi llorar.."
* "Debo andar medio perdida pero no me sé buscar".
* "Cuando éste barco se hunda tenés que saber nadar.."
* "Cualquier estación para mi es primavera con vos".
* "No le pongas miel a la verdad que si ando muerta es de tanto resucitar".
* "Tengo una duda incrustada en el alma.."
* "Tengo la certeza cuando te veo venir".
* "Que barato decir que es extraño no tocarte y sentirte hoy aquí".
* "Porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevará mi corazón".
* "El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña".
* "Y es que solo al saber que al volver esperarás por mi, aumentan los latidos de mi corazón por tí".
* "Siempre supuse que hay algo mio en vos".
* "Te besaría pero después te dolería más".
* "No llores porque lo nuestro acabó, sonríe porque sucedió".
* "El deseo no es aquello que ves, sino aquello que imaginás".
* "Tenías que fallarme así, no es fácil hacerme sufrir".
* "Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida".
* "Aunque no creo en la casualidad sueño con loterias".
* "Guiarme por tus palabras fue mi triste perdición".
* "Alimento mis defectos no quiero ser perfecta".
* "A veces mi corazón va donde mi voz no llega".
* "Creo en el amor y en la vida, no en el amor para toda la vida".
* "No hay luna más hermosa que la que se refleja en tu mirar".
* "Enséñame lo que es real y el pasado borraremos".
* "Todos los finales son el mismo repetido".
* "Sírveme otra copa rota, quiero sangrar gota a gota el veneno de su amor".
* "Brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada".
* "Dulce como el vino, salada como el mar".
* "Aquél que tiene un por qué para vivir puede enfrentar todos los cómo".
* "Al verdadero amor no se lo conoce por lo que exige sino por lo que ofrece".
* "A veces estoy mal, a veces estoy bien, te daré mi corazón para que juegues con él".
* "Ningún viento sopla a favor del que no sabe a dónde ir".
* "No olvides que el primer beso se da con los ojos".
* "El pasado lo dejé atrás y cada día que pasa me gustas un poco más".
* "El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tu por mi".
* "Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda la vida".
* "El amor abre las puertas, el rencor las cierra".
* "Enamorarme es encontrar una razón para olvidarte".
* "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella".
* "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas".
* "El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir".
* "Ningún amor es más verdadero que aquél que muere sin haber sido revelado".
* "Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mi".
* "Prefiero ser sombra de un nuevo sol".
* "Cuando te encontré no te necesitaba, porque me hacías falta te perdí".
* "Se me ha olvidado ya el lugar de dónde vengo y puede que no exista el sitio a donde voy".
* "Si alguna vez he dado más de lo que tengo, me han dado algunas veces más de lo que doy".
* "Ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor".
* "Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera, pero él prefería escuchar mentiras piadosas".
* "Vive como si fueras a morir mañana y piensa como si fueras a vivir toda la vida".
* "And whenever you try to hurt me I´ll just hurt you even worse and so much deeper".
* "Tu me pierdes a mi, yo te doy por perdido".
* "No impedirás que levante mi copa a tu mala salud y te invite a brindar".
* "Aquella noche que fallaste tampoco fui a la cita yo".
* "Si me pierdo de vista esperadme en la lista de espera".
* "Este rosario de cuentas infelices calla más de lo que dice, pero dice la verdad".
* "Estos ojos que no miden ni comparan, ni se olvidan de tu cara, ni se acuerdan de tu cruz".
* "No dar el alma sino a quien me la roba".
* "Encontrar la salida de este gris laberinto, tener en cada puerto un amante distinto".
* "Ando buscando una pasión de contrabando".
* "Patrona de los huérfanos de besos".
* "Me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.."
* "Puedo ser ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda en mitad de la calle y desnuda.."
* "Mentiras que ganan juicios tan sumarios que envilecen la razón".
* "¿A dónde huir cuando no quedan islas para naufragar?".
* "Si todo me lo diste, yo nada te pedí..no me eches en cara que todo lo perdiste porque también a tu vera yo todo lo perdí".
* "Cada lunes nace muerto un nuevo día".
* "Se acuerda de quererme cada dos años, mientras yo me las empeño en olvidar".
* "Lengua de gato, bicarbonato de porcelana".
* "Sin juramentos que no vas a saber cumplir después".
* "Van pasando los días como hojas de libros sin leer".
* "Las malas compañías son las mejores".
* "Como pago al contado nunca me faltan besos".
* "Traté de ahogar mis penas pero las muy putas flotaban".

No hay comentarios: