29 de abril de 2008

Frasongs VI

* "Apurar los licores del fracaso,
trasladarse a vivir al barrio chino,
propagar mil rumores alarmantes,
aprender a ser mala y fugitiva.."

* "Y el lunes otra vez, como no mi teniendo
tiene mucha razón, si claro, desde luego,
cuerpo a tierra, saluden, media vuelta, de frente,
firmes, alto, descansen,
carguen, apunten, fuego!.."

* "Te acusarán, te acusarán, te acusarán:
de ser el tuerto en el país de los ciegos,
de ser quien habla en el país de los mudos,
de ser el loco en el país de los cuerdos,
de andar en el país de los cansados,
de ser el sabio en el país de los necios,
de ser malo en el país de los buenos,
de divertirte en el país de los serios,
de estar libre en el país de los presos,
de ser la voz que clama en el desierto..."

* "Y crecimos enfermizos faltos de aire y de besos
llena la piel de preguntas que contestaba el silencio.
Pero apareció la vida cuando moríamos de sed
Era una fuente su cuerpo que invitaba a los sedientos
a beber, a beber.
Probamos la dulzura de la carne
supimos que aún estábamos a tiempo
nos hartamos de besos, de manzanas,
declaramos la guerra al sufrimiento
nos quitamos la vieja piel a tiras.
Renegamos de todo lo sabido
prometimos pecar a manos llenas
nos hicimos más tiernos y más niños.
Ahora, cada día tiene su fruto,
cada noche su secreto
y el tiempo es una mentira
que han inventado los viejos
al arrancarnos las vendas
que nos negaban el cuerpo.
Descubrimos el presente,
que es lo único que tenemos.
Y cantaremos la vida y no abriremos la puerta
a la muerte mientras dentro del cuerpo quede una gota
de deseo, de deseo..."

* "Pintamos tantos cuadros de amor...hoy son matices en mi corazón".
* "Voy a tomar agua bendita, voy a beber para creer".
* "Dicen que para reír no hace falta mirar atrás, y ésta vez para mi tienen razón. Que subidón, que momento ideal, encontré la mitad del amor".
* "With a smile you pull the deepest secrets from my heart".
* "How I´m suppose to live withot you? ".
* "Don´t let the sun go down on me".
* "Tu me disparaste justo al corazón".
* "Te escribo ésta carta para que sepas lo que ya sabias".
* "Soñar contigo le quita sentido al despertar".
* "Cuando besa tiembla el suelo".


* "Cause nothin´lasts forever
And we both know hearts can change
But lovers always come and lovers always go
And no one´s really sure who´s lettin´go today
walking away..."

* "Hoy stupid could I be,
a simpleton could see that you´re no good for me,
but you´re the only one I see".

* "And when the stars have all gone out, you´ll still be burning so bright".
* "Piénsalo bien, algunas cosas pasaron porque igual me diste motivos para no volver jamás..."
* "En silencio y sin cruzar una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar".
* "Tu me habrás dejado...resulta extraño porque a mi lado no has estado jamás!".
* "Sólo ha sido la historia que se acaba cuando sale el sol, y así es mejor..."
* "Quiero emborrachar mi corazón para después poder brindar por los fracasos de un amor".
* "Tus labios me dejan ebria de tanto besar..."
* "Si yo fuese el mar y tu una roca haría subir la marea para besar tu boca.."
* "Sabes que estás enamorada cuando no querés dormir por las noches porque tu vida real supera a tus sueños".
* "No tienes que prometerme la luna, me bastaría si sólo te sentaras conmigo un rato debajo de ella".
* "Es increíble como alguien puede romper tu corazón y sin embargo siguen amándole con cada uno de los pedacitos".
* "Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de tí".
* "Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado".
* "Los hombres son como los perros, vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos, les riñes una vez y se van..."
* "Cuando tengo que elegir entre dos males siempre elijo el que todavía no he probado.."
* "El amor es como un reloj de arena; mientras se llena el corazón, el cerebro se vacía".
* "Loca o no, amarte siempre es la respuesta".
* "Era amor de verdad pero tu lo volviste mentira, por la herida respira mi corazón".
* "I´m in a middle of a rush".
* "Can´t we leave the world outside just for a while?".
* "Like moving pictures in my head, for years and years they´ve played".
* "It´s been so long since I first saw you, but I still love that smile in your eyes.."
* "Get dressed for success shaping it up for your love".

* "Your love is so sweet to recall
the greatest of them all
I´m easy on my knees for you
Makin´love to you
I couldn´t love you any more than I do
God knows it´s all I wanted to do".

* "And I´d give forever to touch you
Cause I know that you feel me somehow
You´re the closest to heaven that I´ll ever be
And I don´t want to go home right now.
And all I can taste is this moment
And all I can breath is your life
Cause sooner or later it´s over
I just don´t want to miss you tonight".

* "I´m not afraid, a trembling flower,
I´ll feed your heart and blow the dust from your eyes
and in the dark things happen faster
I love the way you sway your hips nex to mine".

* "What in the world can make a brown eyed boy turn blue
When everything I´ll ever do I´ll do for you
and I go la la la la la
he´s got the look! ".

* "He´s got what it takes to make ends meet
the eyes of a lover that hit like heat".

* "Sometimes I think of letting go
and never looking back
and never moving forward so
there would never be a past".

No hay comentarios: