29 de abril de 2008

Frasongs XX

* "Quizás no entiendas corazón quise evitarte mil problemas si me faltas mejor".
* "El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa de la sal".
* "Vos me estas mirando y yo voy a caer".
* "Pido que me olvide tu olvido pero ya es bien sabido no lo va a conceder".
* "Yo te voy a recordar todos los dias porque un amor así nunca se olvida".
* "No creo en tus juegos con sed de poder, finges justicia y corrompes al fiel".
* "Brilla por tu ausencia.."
* "Si encuentras un amor que te comprenda y sientes que te quiere más que nadie entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde".
* "Quiero que beses otros labios para que me compares hoy como siempre".
* "Me di cuenta que eres el único a quien yo tengo que querer".
* "Aunque muchas personas me miren vos sos el único que me ve".
* "Yo no rindo exámenes de conciencia".
* "Hay un trozo de luz en esta oscuridad para prestarme calma".
* "Hoy antes del final quiero intoxicarme en vos arrancacorazones, dame tu droga".
* "Increíble como siento el corazón cuando te pienso, contigo todo me lo creo".
* "Nunca me olvidé del cielo en tu cara".
* "Tengo pensado no decirte nada".
* "Alma mía hoy estás tan frágil".
* "Si yo me muero no llores por mí, haz lo que hacía y seguiré viviendo en tí".
* "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".
* "Compraré una aspirineta para sentirme bien".
* "Si supiera la verdad no diría la mentira, si tuviera compañía buscaría soledad".
* "Esta bolsa de palabras me esta matando, no me voy a morir antes de que puedan hablar".
* "Y me han contado que esta mal mi corazón..."
* "De hoy en adelante de los amores me río".
* "Yo quiero mientras me quieren, y si me olvidan me olvido".
* "Lo fueron a matar y lo dejaron vivo, sin sospechar que todavía respira".
* "Ay celeste regalame un sol..."
* "Nuestra estrella se agotó y era mi lujo".
* "La más linda del amor que un tonto ha visto soñar".
* "Mientras bailamos tangos fatales".
* "Vivir solo cuesta vida".
* "Esta vez por fin la prisión te va a gustar".
* "No quiero perderte si querés podés apostar".
* "Tu infierno está encantador esta noche".
* "Una tipa rapaz como te gusta a vos".
* "Es una linda ración con un defecto, con uno o dos, y es un coktel que no se mezcla solo".
* "El lujo es vulgaridad dijo y me conquistó".
* "Una buena traición que hecha hielo y brazas en mi corazón".
* "Sobria no te puedo ni hablar, estoy perdida sin mi estupidez".
* "De momento no voy a gastarme la vida contigo".
* "Los errores no se eligen para bien o para mal".
* "Aprendí la diferencia entre el juego y el azar, quien te mira y quien se entrega".
* "Tengo una mala noticia no fue de casualidad, yo quería que nos pasara y tú lo dejaste pasar".
* "Soy tan fuerte que no tengo valor".
* "Fui la dueña de un tiempo que se fue".
* "Fui la que pensó jugar sin perder".
* "Los recuedos se hacen de hombres perdidos".
* "Sería mucho más sencillo si las sombras que dejaste mi amor no dispararan besos calibre 22".
* "Y deshojando las cenizas de este amor, soborno a mi lengua para no nombrarte más".
* "Mi horóscopo sugiere que te olvide, que nunca fui tu tipo ni lo seré".
* "A la autopsia de mis sueños no pienso ir ni de casualidad, ya bastante tengo con las cicatrices que guardo para la posteridad".
* "Me dijiste siempre estoy de paso pero puedo hacer una excepción, y yo crucé los dedos antes de cruzar tus besos y desabrocharme el corazón".
* "No mendigues otra vuelta que los milagros no nos tienen muchas ganas".
* "Sé que sólo soy la sombra del bostezo de una princesa de cuentos de hadas, pero todos mis desastres andan cortos de salud, y si soy prima lejana de lo que te prometía ser, vos sabés, tampoco el mundo hace las cosas demasiado bien".
* "Convencí a mis besos de esperarte, le conté a mis dedos de tu piel, y mezclé el perfume de tu pijama con pastillas la vigésima vez que me suicidé".
* "Mirando fijo la borra de este amor discuto con la noche el precio de olvidarte. Fui testaferro en los naufragios, con mis enemigos me abracé, y te di la llave de la ciudad de mis antojos la mañana que no tuve más nada que perder".
* "Vendería cara ésta derrota".
* "Estas ganas de irse llegaron para quedarse, le prometen besos brujos a mi soledad".
* "Siento que me llenan la cara de dedos la penumbra del deseo y las ampollas de este adiós".
* "¿Dónde te enseñaron a incendiar miradas?".
* "Me miro de reojo el corazón y él me sonríe con puntos suspensivos".
* "Aunque tus labios me recomiendan ya ni tus besos me dan la hora".
* "Si mis sueños en muletas hacen demasiado ruido, no los despiertes, dales la espalda".
* "Yo te empezaba a contar que no puedo convidar más que promesas rotas, vos te burlaste al oído, mentime despacio y servime otra copa".
* "Si quieres enamorarme no me tomes enserio".
* "No siempre tengo un hombre en cada puerto, pero siempre busco un puerto en cada hombre".
* "Supe de golpe que algunos amores mas vale perderlos, pero jamás nunca antes de encontrarlos".
* "Si planeas abandonarme no me avises con tiempo y nunca me dejes tu olvido de recuerdo".
* "Restos de un navío que encallaba, yo te quise, yo te amaba, no sé bien lo que pasó".
* "Oye mi amor y no lo tomes a mal es que tu amor para mi puede ser criminal".
* "¿Cuánto se pierde ganando?".
* "Morir en el delirio de esos ojos tristes".
* "Soy presa de la celda estéreo de tu alma".
* "Es mentira que sepan a vinagre los besos sin amor".
* "Yo sólo te conté media verdad al revéz que no es igual que media mentira".
* "Vos no podes cambiar tu pasado pero todo el mundo puede contarlo al revéz".
* "Ni yo mato por celos ni tu mueres por mi".
* "La boca que era mía, ¿de qué boca será?".
* "Antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a ti".
* "Siempre que me confieso me doy la absolución".
* "Esta forma tan cobarde de no decirnos que no".
* "Le debo una canción y algunos besos".
* "Las cosas que me dices cuando callas".
* "Resumiendo sabes dónde estoy, si me llamas voy".
* "Podría engañarte soi se me diera mentir, el caso es que no puedo enamorarme de ti".
* "Esta necesidad de necesitarte, este llamarte sin querer llamar".
* "Que gane el quiero la guerra del puedo".
* "De ti depende y de mi que este entre los dos siga siendo ayer por la noche hoy a la mañana".
* "La buena reputación es bueno dejarla caer a los pies de la cama".
* "Todos los dias tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos".
* "Hoy que quiero reír me apena si puedo".
* "Aprendo a vivir sin esperarte".
* "Y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte".
* "Curioso es que su risa iluminaba hasta el día en que ese mal se lo llevó".
* "Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazón que deje de latir".
* "Se me olvidaba que ya habiamos terminado, que nunca volverás que nunca me quisiste, se me olvidaba que sólo yo te quise".
* "Sos tan espectacular que no podés ser mio nada más".
* "Cuando te vi supe que era cierto este temor de hallarme descubierta".
* "No me quieras querer, no me quieras matar corazón".
* "De par en par te abro las puertas que me cierras".
* "Si protesta el corazón en la farmacia puedes preguntar ¿tiene pastillas para no soñar?".
* "Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá".
* "Estas cenizas no juegan con fuego".
* "A este ruido tan huérfano de madre no voy a consentirle que taladre un corazón podrido de latir".
* "Esta vez yo queria quererlo querer y el no".
* "Hoy me quedo muda para oír lo que nunca te supe decir".
* "Si faltan emociones me las invento".
* "Dame una esperanza, decime algo mas, dónde te escondiste, para dónde vas".
* "Será cuestión de serte infiel que empiezo a entender, nos deséabamos desde antes de nacer".
* "Te propongo un desliz, un error convertido en acierto".

No hay comentarios: