29 de abril de 2008

Frasongs VIII

* "Te escribo en un rincón donde siempre me has tenido en soledad".
* "Probablemente ya de mi te has olvidado y sin embargo yo te seguiré esperando".
* "Gloria al cielo de encontrarte ahora, llevarte mi soledad y coincidir en mi destino, en el mismo destino".
* "Si yo tuviera el corazón, el mismo que perdí".
* "Donde nadie sabe de mi y yo soy parte de todo.."
* "Fue muy simple despegar, sólo un corto tiempo y te buscaste un nuevo corazón".
* "...en las malas palabras de tu cuerpo".
* "...sé que a veces miro para atrás, pero es para saber de dónde vengo..."
* "Mas al Norte del recuerdo..."
* "Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
* "...y la voz que me suena es otra voz y es otro aquél lugar donde nací".
* " allá en tu malpaís donde no existo..."
* "A tu alrededor no hay humildad, la Venus es caricatura..."
* "Abre tu boca sobre la mía, deja tu beso dormido en mi".
* "¿Habrá podido ser siempre una quimera y sólo una quimera eso por lo que tanto nos afanamos los locos?".
* "Su perfume hace grafitis en mi mente".
* "Espero cada día por ver esa sonrisa".
* "Hoy la vida es inventar cada día una alegría nada más".
* "Sabes bien que yo no sé encontrar dónde tus pies me dejaron el ahora y el después".
* "La sonrisa de una mujer jamás ha sido una cosa de fiar".
* "Quiero la mitad de todo porque la mitad de nada no será suficiente; quiero que me quieras porque quererte quisiera aunque sea impertinente".
* "Yo no tengo memoria, tengo una corona de espinas, cada vez que te pienso vuelve a supurarme la herida".

* "Y entonces quién recuerda bien cómo eras vos, antes de vos,
cuando querías, cómo era yo, cómo era el mundo en tu rincón,
cómo era el corazón, dónde latía".

* "Qué sentido del humor tuvo el destino,
nos jugó la broma cruel del desamor
y despertamos vencidos
otro domingo sin sol".

* "Ya ves, a veces me canso de ser hombre y también
me agota escuchar que todo va bien,
y ver tristes hombres mirando al sur,
y no existir si no me miras tú".

* "Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura".

* "Yo estoy bien, pero me urge saber cómo está mi espejo, mi reflejo,
mi mitad lejana, la mitad de mi herencia, mi media mirada,
la mitad que no encuentro, de mi gota de agua".

* "Hacen falta sueños para aferrarse a la realidad".
* "La realidad baila sola en la mentira".
* "Quieto ahí, tus labios o tu vida! "
* "Si sacaras las cuentas verías que no me ha ido muy bien".
* "Y en mi corazón no busques nunca una razón, sólo sé vivir siempre fuera de control".
* "No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel".
* "Todas las palabras que te quiero decir se me rompen enseguida".
* "A mi no me hace falta firmar tantos papeles para decirte que te quiero".
* "Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista".
* "Primavera ven y cúrame el invierno".
* "Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio".
* "Cuando miro adentro tuyo me asusto de lo que hay, cuando veo tus ojos y no estás".
* "Me arrendé una vida para poder matar a la antigua, no esperé a que naciera, le di toda mi sangre verdadera".
* "Vos siempre cambiando, ya no cambias más".
* "Te hallé como una lágrima en un libro olvidado".
* "Hoy voy a hacer asamblea de flores marchitas".
* "No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe".
* "Me gustan los hombres con futuro y las mujeres con pasado".
* "El recuerdo más trsite es el más feliz".
* "Si todos decimos aquello que pensamos, habría más de dos guerras mundiales".
* "Lindo fue mientras duró, aprendí bien la lección, bésame sólo por última vez y luego miénteme, tu sabes hacerlo bien".
* "Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre".
* "Tan vez haya vivido tanto en tan poco y corto tiempo que no sé que idioma hablo, ni qué velas cargo dentro de este entierro".
* "Me emborraché para olvidarte, pero ahora te veo doble".
* "Yo no soy sincera, incluso cuando digo que no lo soy".
* "Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer".
* "Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más".
* "Sin querer lo vi llegar, su vibrante luz encarnada en ilusión".
* "Y el hastío nos llevó al desengaño".
* "Soy una profanadora, estoy desafiando al tiempo..tal vez mi transgresión es procurar tenerte".
* "Un extraño destino, una oscura verdad, tan sólo tropiezos, amar o callar?".
* "Podrías conquistarme, podrías transtornarme, podrías provocarme..si lo quisieras".
* "Un nuevo acorde te hace mirarme a los ojos, aún tengo al sol para besar tu sombra".
* "Pasa el tiempo y ahora creo que el vació es un lugar normal".
* "Tarda en llegar pero al final hay recompensa".
* "Existen cenicientas, pero no hadas madrinas".
* "El silencio es uno de los argumentos más difíciles de refutar".
* "No te guardo rencor, sólo me limito a tenerte en el olvido".
* "Es de héroes sonreir cuando el corazón sangra".
* "Si no vas a volver, convénseme de que nunca estuviste".
* "No hagas que tu felicidad dependa de lo que no depende de ti".
* "Si estoy seria disculpá pero no hay un sol que me alumbre cuando en mi cabeza hay nubes".
* "Si vives con el puño cerrado, nunca tendrás nada el día que abras la mano".
* "Sólo hay una vida y un sentido para darle, y no pienso esperar al tiempo porque él nunca se paró a esperarme".
* "Las cosas que haces son las que te hacen, asique haz lo que sabes y sabrás lo que vales".
* "Más que olvidar, dejo pasar el tiempo".
* "La nostalgia es la musa de las almas que conocen la soledad".
* "Nunca te apagues reina, ni ceses de dar tu aliento, ni rindas más tus honores a estrellas sin firmamento".
* "Ama tanto que al amar hagas amar a quien no te ame".
* "Amar es verse en la distancia y oírse en el silencio".
* "Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de quererte me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo, tirá la cuerda, que olvidarlo es imposible".
* "De la interminable lista de males que padezco, el verdaderamente crónico eres tú".
* "De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos".
* "El amor nace de la esperanza, vive de la ilusión, se alimenta con los celos y muere con la traición".
* "Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad".
* "El amor es como la magia, una vez que se acaba se rompe el encanto".
* "Queriendo robarle a mis noches el sueño..."
* "...mañana cuando sea la hora de romper promesas..."
* "Odio tener que pensar, preferiría tu sonrisa a toda la verdad".
* "Cuando vos decidís elegir la razón, yo prefiero siempre un poco de caos".
* "La fiebre pasó, la rabia también, la lógica por fin se nos deshizo en la boca".
* "La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse".
* "Puedo nombrarte mi reina y princesa, y darte coronas de papel de cigarrillo".
* "Asumo el riesgo, te miro y planeo una vida contigo cargada de sueños, y si no se cumplen cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos".
* "Si alguna vez fui ave de paso, lo olvidé para anidar entre tus brazos".
* "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, ni más amado que lo que perdí".
* "Si alguna vez amé, si después de amar amé, fue por tu amor".
* "Te miro y me siento culpable de desear tu presencia más que la paz".
* "Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas".
* "Astia daukat, infernuan itxarongo dut". (Me sobra tiempo, esperaré en el infierno)
* "Asmoa bete barik geratu naiz eta zuk ziria sartudidazu". (Me he quedado con las ganas y tú te has quedado conmigo)

No hay comentarios: