29 de abril de 2008

Frasongs XVII

* "Creo en tu estrella en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar".
* "Entraste sin pensar y acomodaste tu sonrisa en mi cama sin sueños".
* "Un botón basta de muestra, los demás a la camisa".
* "Si me dieran a elegir te eligiría una vez más es que no hay nada que pensar".
* "Te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo misma y todavía preguntas si te quiero".
* "Tus ojos van regalando vida".
* "Renovado esplendor ésta noche hay en ti".
* "Que bonita que estás, que bien luces así".
* "Ni yo te declaro la guerra ni tu me firmas la paz".
* "Pase noches enteras preparando mi venganza y ahora es el momento de tomarme la revancha".
* "Lamento no haber sido lo mejor para vos".
* "Será mejor que regreses por donde has venido".
* "Fui juntando de a pedazos partes de mi".
* "Yo no quiero perder la fe aunque todo salga al revéz".
* "Cómo saber si hay un después para sentir de otra manera".
* "Presenté mis credenciales a tu risa y me clavaste una lanza en el costado".
* "El placer de hacer exacto lo incorrecto".
* "La suerte del principiante no puede fallar".
* "Al menos siempre fui con la verdad y me salió tan mal".
* "No podía imaginar que me ibas a descartar, hay heridas que pueden durar toda una eternidad".
* "Dijiste para siempre y te creí".
* "No queda ya razón para seguir, voy a dejarme morir".
* "Tus besos son mi vino".
* "Saber es escuchar palabras a tiempo que no se dicen".
* "Condenándome sin la menor clemencia a ser la única que sufre las ausencias".
* "Lleva en los hombros todo el peso que jamás debió tener".
* "Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante".
* "No quiero despertar, tu sueño es mi lugar".
* "Todas las mañanas mi motor vos encendés".
* "Somos una llama en el invierno".
* "Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo".
* "La indiferencia del mundo que es sordo y es mudo recién sentirás".
* "Verás que todo es mentira, verás que nada es amor, que al mundo nada le importa, yira, yira..."
* "Basta de cornizas!".
* "Aunque te quibre la vida, aunque te muerda un dolor, no esperes nunca una mano ni una ayuda ni un favor".
* "Me duele la risa".
* "Este secreto que tienes conmigo seguirá escondido una eternidad".
* "Y no te preocupes que todo lo nuestro queda entre tu y yo".
* "Nadie sabrá que en tus brazos borracha de amor me quedé dormida".
* "Nadie sabrá que tu pecho junto al mío ha latido".
* "Te condena mi pobre corazón cuando le contás tu historia, nunca conoció la gloria en cuestiones del amor".
* "Sentí que las campanas del pasado repicaban a duelo".
* "Los besos que te dan las chicas malas salen mas caros y huelen a fracaso".
* "Pero el crupier me echaba cartas buenas".
* "Ni siquiera señores del jurado padezco como dice mi abogado locura transitoria: disparé al corazón que yo quería con premeditación, alevosía y más pena que gloria".
* "Tengo que confesarte ahora nunca creí en la felicidad, a veces algo se le parece pero es pura casualidad".
* "Me podrán robar tus días, tus noches no".
* "Quiero trampearte el corazón con mi gualicho".
* "Todos los días tienen una hora para gritar al filo de la aurora la falta que me haces".
* "En la tiza de mis ojos hay cenizas de naranjo en flor y pavesas del rastrojo del amor".
* "No te mueras más que por amor".
* "Ahora es el principio del final".
* "Clorofila de la soledad".
* "Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un no te quiero querer".
* "Las lunas que he besado yo en tus ojos".
* "Busco acaso un encuentro que me ilumine el día, y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden".
* "Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía".
* "Mis pies descienden las cuestan del olvido, fatigados de tanto andar sin encontrarte".
* "Me enfado con las sombras que pueblan los pasillos y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama".
* "Ibas para reina pero un hechicero te dejó convertida en una pobre bruja del montón".
* "Dense prisa si me quieren enterrar, pues tengo la costumbre de resucitar".
* "Hay quien se dedica a disparar balas que me rozan pero no me dan".
* "Yo tuve un gran amor durante un chaparrón y sentí aquella vez tan intensa pasión que ahora el buen tiempo me da asco, cuando el cielo está azul no lo puedo ni ver, que se nuble ya el sol, que se ponga a llover, que caiga pronto otro chubasco".
* "Coleccionando miradas en el desván del deseo".
* "Cada mañana bostezo, amenazo al despertador y me levanto gruñendo que todavía duerme el sol".
* "Cuando la ciudad pinte sus labios de neón subirás a mi caballo de cartón".
* "Es pronto para el deseo y muy tarde para el amor".
* "La noche que yo amo es turbia como tus ojos, larga como el silencio, amarga como el mar".
* "La noche que yo amo crece entre los despojos que al puerto del fracaso arroja la ciudad".
* "La noche que yo amo es un sótano oscuro donde van los marinos que quieren naufragar".
* "La noche que yo amo no amanece jamás".
* "El último amante se largó, y el siguiente no nene, no voy a ser yo".
* "En tiempos de rebajas siempre habrá un comprador".
* "Todos te aventajaban en virtud pero ninguno daba lo que tú".
* "Nunca le hago ascos a la última copa ni al próximo bar".
* "Nunca entiendo el móvil de un crimen a menos que sea pasional".
* "Ya está marchita la margarita que en el pasado he deshojado yo".
* "No hay nada mejor que encontrar un amor a medida".
* "No tengo nada que perder, sólo el miedo a la soledad".
* "Cuando de repente lo olvido jura que se muere por mí".
* "Siempre que por fin me suicido acto seguido le entran ganas de vivir".
* "Asómate a mis ojos si aún no has comprendido lo que quieren".
* "Al tren del desconsuelo si subes no es tan fácil bajar".
* "Tengo ya tan ocupado el corazón, no queda sitio para ti".
* "Mañana me vuelvo a casa sin pena ni gloria, ni principe azul".
* "Cuando unos labios amenazan con deborarme el corazón enciendo la señal de alarma y escapo en otra dirección".
* "Si nos cruzamos por la vida no me preguntes dónde voy, mira mis ojos y adivina lo que busco y lo que soy".
* "No importa que cierres la puerta me gusta entrar por el balcón, al día siguiente dejo el hueco de mi huída en tu colchón".
* "No quise retenerlo, ¿de qué hubiera servido deshacer las maletas del olvido?".
* "Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa".
* "Con él descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno".
* "Pon un par de cuernos a tu depresión".
* "Nadie sabe cómo le queman en la boca tantos besos que no ha dado, tiene el corazón tan de par en par y tan oxidado".
* "Llegan los barcos cargados de preguntas a muelles laboriosos como mi corazón".
* "Dile que estoy parada al final de mi misma".
* "Es de esos que da siempre un poco más que todos y nada piden".
* "Que mala suerte que no acepte la muerte propina".
* "No te prefumes con palabras para consolarme, déjame sola conmigo con el íntimo enemigo que malvive de pensión en mi corazón".
* "A tí te estoy gritando, a tí que estás metido en mi pellejo, a tí que estás llorando ahí, al otro lado del espejo".
* "Pruébame dijo el veneno, ámame como odian los amantes".
* "Te morías por volver con la frente marchita cantaba Gardel".
* "Aquellas banderas de la patria de la primavera a decirme que existe el olvido esta noche han venido".
* "La canción que cantan de bar en bar los que beben para olvidar".
* "Me divierto jugando con la muerte al escondite".
* "Voy deprisa por miedo a que la risa se marchite".
* "Tus labios son el fuego por duplicado, tu olvido es un descuido de mi pasión".
* "Tu mente es un crucigrama por descifrar".
* "Tu risa es una lágrima equivocada, tu cama se inventó para no dormir".
* "Después de tanto tiempo al fin te has ido y en vez de lamentarme he decidido tomármelo con calma".
* "De par en par he abierto los balcones, he sacudido el polvo de todos los rincones de mi alma".
* "He vuelto a tropezar con el pasado y he decidido en el bar de mis pecados otra copa de ron".
* "Y en otros ojos me olvidé de tu mirada y en otros labios despisté a la madrugada y en otro pelo me curé del desconsuelo que empapaba mi almohada".
* "Sólo me pongo triste cuando alguno en el momento más inoportuno me pregunta por tí".
* "Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas".
* "Y jugar por jugar sin tener que morir o matar, y vivir al revés que bailar es soñar con los pies".
* "La soledad es la ecuación de la vida moderna".

No hay comentarios: