29 de abril de 2008

Frasongs I

"Espejismos rosicleres
ya no me fruncen el ceño,
ni me cobran alquileres
los hombres que olvidé,
bajo el sol que me apuñala
vivo sin patria ni dueño,
como el aire lo regalan
y el alma nunca la empeño
con las sobras de mis sueños
me sobra para comer".

"Tu espalda es el ocaso de septiembre,
un mapa sin revés ni marcha atrás,
un gota de orujo acostumbrada
al desdén de la mar".

"Y sin dejar de ser la seductora
bruja que escondía
bajo la falda una calculadora..."

"Por el renglón del corazón
cada mañana descarrila un tren
Y al terminar vuelta a empezar
dos horas después de amanecer".

"Los besos que te dan las chicas malas
salen más caros cuando los regalan
y huelen a fracaso..."

* "Hay que saber, que las faldas
son una lotería;
con luz de gas brilló mi lámpara de aladino".

"Más vale que no tengamos que elegir
entre el olvido y la memoria.
Entre la nieve y el sudor
Será mejor que aprendas a vivir
sobre la línea divisoria
que va del tedio a la pasión".

"Todo empezó cuando aquella serpiente
me trajo una manzana y dijo prueba".

"Porque voy a salir esta noche contigo
se quedarán sin beatas las catedrales
y seremos dos gatos al abrigo de los portales".

"Podría ponerme de rodillas
rogarte que no me abandones
aunque no eres ninguna maravilla
me lo juego todo al dos de corazones".

"Cuando la razón es capaz de comprender lo sucedido,
las heridas en el corazón son demasiado profundas".

"Por eso vida mía por el día a día,
por enseñarme a ver el cielo más azul,
por ser mi compañero y darme tu energía
no cabe en una vida mi gratitud".

"Me tragaría el orgullo
pero es demasiado grande".

"Yo adivino el parpadeo de las luces
que a lo lejos van marcando mi retorno;
son las mismas que alumbraron
con sus pálidos recuerdos,
horas llenas de dolor".

"Dame otro beso de licor,
mañana te lo pagaré".

"Tantas cosas que decirte
que no sé cómo empezar,
que te quiero, que te odio
que sin tí no puedo estar".

"Un día la suerte entró por mi ventana,
vino una noche, se fu una mañana".

"Duele, la vida como un puñal;
hay veces que duele y nada tiene que ver con tu boca,
que hecha para besar hay veces que muerde,
que anuncia cordura y a veces se vuelve loca".

"Sin mirarme me quebraste,
sin sentirte me golpeaste".

"Pájaros en la cabeza y soñar...
que aún contaré relámpagos contigo".

"Eres la fuerza que impulsa mi razón, y es que tu cariño me hace fuerte".

"No es bueno nunca hacerse enemigos que no estén a la altura del conflicto".

"Voy a montar un comando organizado armado de ideas cargadas de revolución".

"Fue mi media mitad, un sabor conocido que me dió mucho más que quitar su vestido".

"Será por tí que lo mío en las nubes sólo es un desliz".

"Da igual si no utilizas la razón porque nunca te ha faltado suerte".

"Ponme fuera del alcance del bostezo universal".

"Me bebí la razón, me fumé el corazón, y no volveré a verte".

"¿Quién dará su vida por hacerte sonreír y pintará de azul el cielo de tus sueños? ".

"Ya ves si soy idiota que ahora tendré que volver a olvidar".

"Y aunque no me creas creo que aún te creo, y aunque no me quieras creo que aún te quiero".

"Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida".

"Tu sonrisa es mi vida, no me dejes morir".

"A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos".

"Ver con los oídos y oír con los ojos".

"¿Qué es un recuerdo: algo que tenemos o que hemos perdido? ".

"Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes ".

"...y que yo lo sacara de la calle de los besos sin amor...".

"Al pisar la estación, le abrí la jaula a mi corazón".

"Pues por un amor así lo que digan por ahí no me deja cicatriz".

"Maldita la hora en que quisimos alcanzar el cielo, y el cielo se desplomó".

"Ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria".

"Son de esos besos que ni frío ni calor, pero si son de tu boca también los quiero yo".

"Cuando un sueño se te muera o entre en coma la ilusión, no lo entierres, resucítalo".

"Jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: sólo recobra la cordura para morir".

"Y últimamente por fin voy mejorando, pues echarte de menos es menos que irte necesitando".

"Yo sólo quiero un sobresaliente en las asignaturas de tu piel".

"Aunque tú me pierdas yo siempre me encuentro contigo".

"Gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal porque me mató tan mal y seguí cantando".

"Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma".

"Buena semilla por el viento repartida, hará un nido de amor en donde caiga, que el viento la traiga".

"Milagrosa utopía, milagrosa. Que la crisálida se vuelva mariposa".

"Tu cuerpo no se mide en centímetros sino en sueños".

"Quiero gritarte para sacarte de mí".

"Me cuidé tanto de no mostrarme vulnerable que perdí el color".

"Y te sigo esperando como quien espera la muerte, sabiendo que no tiene vida".

"Un hombre me robó el corazón pero no mató mi talento, quitándole la pila al reloj no matarás al tiempo".

"Escribo mis sueños para olvidar mis pesadillas".

"Cerrar mis ojos a tu mundo es abrirlos al mío".

"Dos personas mirando el mismo cielo esperan nubes distintas".

"El amor es una cuestión de circunstancias".

"No me acuerdo de olvidarte...".

"Nada hay más bello que una sonrisa provocada por la sinceridad y nada más provocativo que una bella sonrisa".

"I feel stupid and contagious".

"Don´t be surprised If I love you".

"Things are better If I stay".

"Y wanna run away never say goodbye and open up my mind".

"Set me free, your heaven´s a lie".

"You bleed just to know you´re alive".

"I believe you don´t know what you´ve got until you say goodbye".

"Besémonos para no hablar de más".

"Pensé que sabía lo que era el amor pero, ¿qué sabia yo? ".

"Y ahora sonrío cuando escucho tus mentiras".

"Hay corazones que intentan poesías
y el mío ni harto de amor te diría
que no concibe belleza de luna sin tí".

"Hierven los clubs y los adolescentes
comen pastillas de colores.
Harto de mal vivir el siglo veinte
muere de mal de amores..."

"Y la mentira vale más que la verdad,
y la verdad es un castillo de arena.
Y por las autopistas de la libertad
nadie se atreve a conducir sin cadenas".

"Y por las calles vaga sólo el corazón
sin un mal beso que llevarse a la boca
Y sopla el viento frío de la humillación
envileciendo cada cuerpo que toca".

"Estrategias del destino,
luto y nieve en la ruleta del camino".

"Península histérica,
borracha de sol
heridas de guerra
que nadie ganó".

"Si te mete cuernos la ciudad,
si agoniza el rey del carnaval,
si te privatizan parte del corazón,
vacúnate contra el miedo
vamos a hacerte el humor..."

"Contrólate un poco,
mira que las musas,
no aceptan excusas".

"Hoy trataremos de olvidar tanta mentira,
no quisiera darte un beso con tal pena
que presientas otra vez esas heridas,
destilando su dolor de cosas viejas".

"Pero quiso una noche comprobar
para qué sirve un corazón
y prendió un cigarrillo y otro más
como toda esperanza se esfumó".

"Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novios que nos olvidaron
y un alma en oferta que nunca vendimos".

"Hoy sé bien adonde están las cosas muertas,
no me vengan con oscuras bendiciones,
sólo quiero un beso tibio de la vida
sin recuerdos de torturas y dictadores".

"Por eso cuando el tiempo hace resumen
y los sueños parecen pesadillas
regresa aquél perfume de fotos amarillas
y aunque sé que no era el más guapo del mundo,
juro que era más guapo, más guapo que cualquiera".

"Si te busco en el agua de mi boca
si te veo en el fondo de mis ojos
no me pidas que no sea un inconciente
ci no dejo de quererte".

"...y sal de ahí para que sepan que ésta boca es mía..."

"Soy del color de tu porvenir".

"Besos, cebolla y pan, qué más quieres Adán".

"Te engañas si me quieres confundir".

"Hoy Eva vende en un supermercado manzanas del pecado original".

"La violencia es el miedo a los ideales de los demás".

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis".

"Huye de los elogios pero trata de merecerlos".

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad".

"Esta socidad nos da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos".

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo".

"Hay que ser infiel pero nunca desleal".

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo".

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".

"Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor".

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio".

"El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla".

"Sólo se ama lo que no se posee totalmente".

"Me desperté temprano hoy, estoy enamorada de tu voz".

"Será que estás despierto, será que estoy dormida, será que no te encuentro, señal que te he perdido".

"Parecía el cielo porque estabas conmigo".

"No estarás acostumbrado a sentirte rechazado, ok perdón fue sin querer".

"Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte".

"..no me pidas que use cicatrizante, dame días, dame meses".

"El cielo acostado, detuvo el tiempo en el beso, y ese beso a mí en el tiempo".

"...me dejaste la ropa interior que te dí para quitártela".

"I´ll give you more than you can take".

"I know you´ll be a star in somebody else´s sky".

"Can´t buy what I want because is free".

"Wish the world could glow again with love".

"Is there nothing in the mirror when you shut the light".

"La melancolía de morir en éste mundo y de vivir sin una estúpida razón".

"Sky is not the limit and you´re never gonna guess what is".

"I´ll be there as soon as I can, but I´m busy mending broken pieces of the life I had before".

"Who Jah bless no one curse".

"Laberinto del sueño, donde se pierden los demonios de la memoria".

"Kiss me once and I will surely melt and die, kiss me twice and I´ll never leave your side".

"Falopas duras para tipos blancos ahuecan corazones".

"Despertemos de toda la mentira y pintemos un color cada día".

"La vida es una moneda, quien la rebusca la tiene".

"Emancipate de la esclavitud mental, nadie excepto nosotros podrá libertar nuestras mentes".

"Porque el balance de las cuentas de la cosa existencial arroja un terrible saldo que se llama soledad".

"Tengo que andar muy atenta para no perderme detalle de ti, y si hay que nombrarlo de un modo, diré que te amo por llamarlo así".

"El azar es la metáfora perfecta de quien le busca inspiración a la tristeza".

"No me ves pero hoy voy a buscar tu prisión de llaves que sólo cierran".

"Porque el amor no recuerda lo que no sintió".

"Pero si pensas que estoy derrotada, quiero que sepas que me la sigo jugando".

"No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable".

"No deseo que el amor sea eterno, sino infinito mientras dure".

"Esquivas a tu corzón y destrozas tu cabeza".

"Each night I cry, I still believe the lie: I´ll love you ´til I´ll die".

"Así, te quería encontrar así sin ropas, endiablada...voy a roer tu cuello y a jugar que soy la cura a todo tu mal".

"La ceniza no caía desde su cigarro y estaba en sus ojos, desarmándote".

"Yo no sé todavía lo que me hiciste sentir, es como la fiebre cuando quema".

"Puedo darte melodías, hacer rimas con tu nombre pero nunca llegaré tan lejos para devolverte tanta paz, tanta melancolía, tanta pausa en mi vida".

"Lo mal que se vive, lo bien que se está".

"¿En qué lugar habrá consuelo para mi locura? ".

No hay comentarios: