29 de abril de 2008

Frasongs XXI

"Una casa sin tí es una oficina".
* "Y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño, perdida en el pañuelo de amargura que empaña sin saberlo tu hermosura".
* "El asesino sabe más de amor que el poeta, y el cielo cada vez está más lejos del mar".
* "Ayer quiso matarme el hombre de mi vida, disparaba el gatillo cuando se despertó".
* "Mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme".
* "Mejor no des detalles prefiero que te calles, que me evites que te halague con piropos y verdades".
* "Sólo una cosa te digo yo necesito un abrigo, que en ésta tierra hace frío si no estás al lado mío".
* "Si el silencio cotizara más que el oro..."
* "Al fín tengo todo lo que perdí.."
* "Hoy tengo rejas en mi ventana, en mi vida tu ya no pintas nada".
* "Mi soledad se siente acompañada".
* "Yo no era adicta a nada y te cruzaste en mi camino".
* "A veces tal vez estar solo es mejor".
* "Si uno se apura a cambiar el mundo, es el mundo el que lo cambia a uno".
* "Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma".
* "Y por las autopistas de la libertad nadie se atreve a conducir sin cadenas".
* "Amor como el que me das desmemoriza a cualquiera, me acuerdo cuando te vas pero se me olvida si llegas".
* "Te he visto reducir hombres al llanto y a la fortuna despreciar".
* "Era programable en cuestiones del amor".
* "Dime qué puedo darte que no te haya dado".
* "Ya no sé si el cielo está arriba, abajo o dentro de mí".
* "Te llevaste del mundo y de mi todas las primaveras".
* "Cada segundo que tardas es un beso que te resto".
* "Tengo una dosis de perdón por si algún día haces algo que me duela".
* "Si yo pudiera te diría tantas cosas después de todos los silencios que perdí".
* "Yo no he cambiado tanto y mis sueños aún esperan por tu amor".
* "No puedo prometer un por siempre, ni siquiera sé si puedo un hoy".
* "Sin tu amor la habitación es un exilio de ilusiones para mi".
* "Es una estrella de mar, con la marea viene y va".
* "Cuando un amor se termina el mundo que te dí se vuelve contra mi".
* "Me cansé de amarte y no hay solución".
* "El usó mi cabeza como un revólver e incendió mi conciencia con sus demonios".
* "Te espero sin preguntas para hacerte".
* "Hace dos segundos yo no sabía el sabor de tu boca sobre la mía".
* "Hace dos silencios que mi beso arde".
* "Hay amores que te hacen princesa de cuentos de hadas".
* "Aunque nuestras vidas son distintas esta noche todo vale".
* "Las caricias serán la brisa que aviva el fuego de nuestro amor".
* "Puedo ser luz de noche, luz de día, frenar el mundo por un segundo y que me digas cuánto querías que ésto pasara una vez más".
* "Has abierto en mi la fantasía, me esperan días de una ilimitada dicha".
* "Creí que estaba sola y no era cierto".
* "Yo no me olvido de todo lo que me diste".
* "Sabes bien lo que yo pido no es mucho no es nada que no puedas pagar alejándome del frío".
* "Hoy cuánta gente desconfía de vos y sin embargo hoy te quiero más".
* "Estoy tan cansada y acostumbrada a no esperar nada de vos".
* "Ayer nomás tu sol me entusiasmaba".
* "No hay nada para ver pero de eso fue que yo me enamoré".
* "Total que más me da yo se que sufriré pero al final tendré tranquilo el corazón".
* "Que pequeña se ve la luz de los faros de quien sueña con la libertad".
* "Quisiera hacer contigo una película hablada y algunas cosas más, pero eso no se cuenta".
* "No es fácil beber del río del olvido, es fácil beber, me río, pero no te olvido".
* "No hay reloj que de vuelta atrás".
* "Te conocía más mi imaginación que mis sentidos".
* "Me enamoré de una idea no de una realidad".
* "Lo que siento será cuestión de tiempo para ver si se queda o se va".
* "¿Qué hago con éste cementerio de sueños?".
* "Vivir es fácil con los ojos cerrados malinterpretando todo lo que ves".
* "Todo arde si le aplicas la chispa adecuada".
* "Si la vida está borracha, pedile un trago".
* "Para vender intrigas necesitas un cliente.."
* "Si no miro a tus ojos es porque muero por verte".
* "Entre la espada y la pared, entre mi amor y mi orgullo, queriendo ser sol y siendo luna".
* "Hoy sé que es por tí que recordarme no puedo".
* "Si te soy indiferente es porque quiero buscarte".
* "Yo no tengo la llave que cierra el dolor".
* "Para olvidarte dame un alma que no sepa nada".
* "Me quedo muda prendida en tu mirada".
* "Me muero por darte las fuerzas que te hagan falta".
* "Hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa".
* "Tómame como al tequila, de un golpe y sin pensarlo".
* "Caliento el banco de suplentes con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro".
* "Es que ahora tu tienes dos y a mi me divide uno".
* "Dame un beso atrincherado de esos que por ser culpables son como agua en el desierto".
* "Lo que siento lo guardo en la nevera por si un día decides regresar".
* "Me vendiste un sueño al 2 x 1 y me dejaste sólo realidad".
* "¿Cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre?".
* "El caso no es entenderse sino que aceptarse".
* "No es dama la que se abstiene, dama es la que se detiene".
* "Si otras han sido tu escuela yo seré tu graduación cuando incluyas en la cama al corazón".
* "Si el pasado te enseñó a besar así, benditas las que estuvieron antes de mí".
* "Se nos muere el amor tiene fiebre de frío".
* "Tengo anemia de besos, tengo cáncer de olvido y por si fuera poco tengo ganas de morir".
* "Yo sobrevivía sin el, y él era feliz sin mi".
* "Amor no te mueras o muérete de un trancaso que no hay peor agonía que la de paso en paso".
* "Yo ya no sé qué prefiero.. que me odie de corazón o que me ame sin amor".
* "Amor tan ingrato quítame sólo una duda, si eres tú el que te mueres o soy yo la que te mato".
* "Duerme que aún yo no sé si estoy soñando".
* "Tú, mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todo, mi mar, mi ancla, mi arena, mi brújula y mi norte, mi ca`pitán y mi tripulación".
* "Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que te amargue la vida".
* "Si miento es porque nunca creerías que en el sitio donde estés siempre estaré pensando en tí".
* "Si te fijaste en mi no fue por ser una santa, lo que te gustó de mi hoy te provoca llanto".
* "Olvidarte es recordar que es imposible".
* "Deja llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro".
* "Verte será sólo el inicio antes de perder el juicio".
* "Si me dices que sí piensalo dos veces, puede que te convenga decirme que no".
* "Si me dices que no puede que te equivoques, yo me daré a la tarea de que me digas que sí".
* "Dime que no pensando en un sí y déjame lo otro a mi que si se me pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar".
* "Dime que no y me tendrás todo el día pensando en tí planeando la estrategia para un sí".
* "Si me dices que no, seguiré conquistando, descubriéndote cosas que ni tu te conoces".
* "Siempre lo fácil me duró tan poco, pero no lo niego me divertí".
* "Dime que no y lánzame un si camuflajeado".
* "Justamente ahora irrumpes en mi vida con ese cuerpo exacto y ojos de asesino, tarde como siempre nos llega la fortuna".
* "Jugando a ser felices por desesperados".
* "Maldita sea la hora que encontre lo que soñé, tarde".
* "Ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón".
* "La rabia es contra el tiempo por ponerme junto a ti tarde".
* "Ganas de huír no verte ni la sombra, de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla".
* "Qué ganas de besarte, de coincidir contigo, de amarrarte en un abrazo".
* "Que ganas deacercarme a ti y golpearte con un beso, de fugarnos para siempre sin daños a terceros".
* "Cambiaste sin saber toda mi vida".
* "Eres un ángel maldito, la dama más cruel, un arma de doble filo..tu me estás atrapando otra vez".
* "Déjame llevarte hacia donde voy".
* "Sueño que sueñas que soñaste con tenerme".
* "La moneda cayó por el lado de la soledad".
* "Todo lo que termina, termina mal".
* "Te extraño cuando llega la noche pero te odio de día".
* "El tiempo que vale lo marca el latido de mi corazón".
* "Para saber lo que es amar hay que perder la libertad y para mí eso no se llama amor".
* "Somos culpables de este amor escandaloso que el fuego mismo de pasión alimentó".
* "Siempre que no pertenezca voy a pertenecer".

No hay comentarios: