29 de abril de 2008

Frasongs IX

* "Lo más terrible se aprende enseguida y lo más hermoso nos cuesta la vida".
* "El amor empezó a quedarte chico y el silencio lo enredó".
* "Mi dios no juega a los dados, quizás esté a mi favor".
* "Aunque sea mentira me haces sentir viva, aunque sea falso el aire siento que respiro".
* "Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando".
* "No sé distinguir entre besos y raíces".
* "Si he tocado fondo es para alzar el vuelo, entre las cenizas siempre hay algo bueno".
* "Hoy tu escudo es tu valor, y tu espada el corazón".
* "Descubrir que las cosas buenas van debajo de la piel, que al final del trayecto quedan fuerzas para renacer".
* "No hay despedida sin un adiós, no hay un adiós sin un destino, y qué cortito se hace el amor y qué larguito el olvido".
* "Tu me das la vida igual que me la quitas".
* "Bromea sobre su suerte, le hace sentirse más fuerte".
* "No hay mal que dure cien años, ni hay idiota que lo soporte".
* "Llorar no va a desahogar a éste náufragop sin mares que esperando una esperanza, desespera de esperar".
* "Tus ojos no tienen dueño porque no son de éste mundo".
* "Cuando me acuerdo de tí la magia hecha a volar y así no te siento tan lejos".
* "El eco de tu voz se escucha en mi corazón".
* "El bufón de todas mis sonrisas..."
* "Otra oportunidad donde el dolor descansa".
* "Pensando en vos voy a estar muy bien".
* "Me queda tu sonrisa grabada en el recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidaré".
* "Olvidarte incluso es más difícil que aguantarte, si extraño tu neurosis y tus celos sin razón, cómo no extrañar a tu cuerpo en mi colchón".
* "Te vistes de azul para opacar el cielo".
* "Jamás te extraño porque nunca te olvido".
* "Poder decir adiós es crecer".
* "Para siempre me parece mucho tiempo..."
* "El tiempo sólo cura lo que no importa ya".
* "Amarte a ti no es lo mejor lo tengo claro, habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas".
* "Qué decis que no vas a venir, si pensas en venir cada vez que te alejás de mi".
* "None but ourselves can free our minds".
* "Todo es tan típico, excepto tú".
* "Cierra los ojos, cura la herida y busca las cosas que te unen a mi vida, descubrirás que la distancia puso tierra entre tu y yo".
* "El día que te fuiste se encendieron las luces que alumbraban el camino para que pudieras volver".

* "Cuando ya no sirven las palabras,
cuando se ha rajado la ilusión
me emborracho con whisky barato
a ver si me escuece el corazón..."

* "Amo el azul de tu cielo aunque a veces no demuestre su color".
* "Aunque la vida me congele con su aliento, vivirán mis sentimientos sólo con oír tu voz".
* "No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran".
* "Duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino".
* "Hay un ángel en tu boca y un diablo en tu mirada".
* "Lo que para tí es borrón y cuenta nueva, para mí es principio o final".
* "You might smell like vanilla but you´re still a gorilla". (jajaja)
* "Dame un amor que me duela en el alma, que me haga llorar, luego dame caricias para hacerme olvidar".
* "No salgas de tu mundo, sólo déjame entrar en él".
* "La distancia no importa si detrás de los kilometros tú me esperas".
* "Cuando respiro en tu boca, penetra tu ojo en mi ojo".
* "De un tiempo olvidado ha venido un recuerdo mojado de una tarde de lluvia, de tu pelo enredado".
* "Siempre hay alguien que aún sin tener recuerdos olvida".
* "Por tí mi alma vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz".
* "Y aunque somos dos seres distantes, yo siempre te tengo aquí".
* "Dar es dar, es encontrar en alguien lo que nunca encontrás".
* "Suele ser violenta y tierna, no habla de uniones eternas más se entrega cual si hubiera sólo un día para amar".
* "El mejor de los pecados, el haberte conocido".
* "I feel stupid and contagious".
* "Cuando dije te daré libertad para crecer aún sabiendo que contigo se me iba la vida, lo hice sólo por saber qué no te daria yo".
* "Cuando se ama el final se presiente".
* "Tenemos en común más de un millón de cosas, por ejemplo que los dos odiamos las promesas".
* "En éste mundo hay cada vez más gente y menos personas".
* "Lo urgente no deja tiempo para lo importante".
* "Guardo un recoveco en el alma que recuerda tu cara como nadie la vió".
* "Le diste una razón a mis latidos y la oportunidad increíble de estar contigo".
* "Quiero aprender de memoria con mi boca tu cuerpo".
* "Si fueras una gota de agua nadie volvería a tener sed".
* "Imprudente! veo estrellas de mar en agua corriente..."
* "Me diste la oportunidad de que la piel doliera al querer tocarte el alma".
* "Sigo prefiriendo tu engaño a tu ausencia".
* "Lo feo es la piel protestando, pidiéndote todas las noches".
* "..que tus besos emigren a todos los afluentes de mi cuerpo..."
* "Ando colgada de una estrella fugaz y cuando quiera y quieras, caeré a tus pies".
* "Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz".
* "Contigo no había un día gris, ni noches frías al dormir, contigo no morían de hambre ni de sed mis labios".
* "Ahora quiero que sepas que aunque no te haya tenido, el orgullo a mi me pierde y eres tú quien me ha perdido".
* "Yo no digo diferente, digo raro! ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo..."
* "Ayer dije nunca más, pero no oigo lo que digo".
* "Cuando más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas".
* "And I look in your direction but you pay me no attention!".
* "Quisiera un minuto en el que no te eche de menos".
* "Para mí que nunca te fuiste, porque el mundo se quedó parado".
* "Nunca fuiste demasiado, siempre fuiste suficiente".
* "Mis besos fueron tan canallas como sinceros".
* "Sabes bien que no suelo mentir, siempre que lo hice fue por verte sonreír".
* "Me llevo colores que le robé al día para pintar mis noches que andan descoloridas".
* "Para cuando te dí la luna ya estaba marchita..."
* "Me has ganado porquito a poco tú que llegaste de casualidad..."
* "He pensado que aunque nada es igual, nada ha cambiado".
* "Y aunque la vida me congele con su aliento, vivirán mis sentimientos sólo con oír tu voz".
* "Tengo una cita con tu recuerdo para ver qué queda aún de ti.."
* "Me cuentan lo que fuimos pero no dicen como fue que terminó".
* "Sin sentido fue mi vida hasta que te vi iluminado en mil colores parado frente a mi..."
* "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver".

* "Porque sé que me espera algo mejor
alguien que sepa darme amor,
ese que endulza la sal
y hace que salga el sol..."

* "All of sudden I´m the winner in the end
I´m used to every door I open closing
Always making sure I´m not supposing
I can´t believe I´m really here".

* "A year from now don´t count me out
If I see you in a crowd
It´s like I´m already there cause I feel it somehow
I´m used to you then so get used to me now".

* "I´m smart enough to know that life goes by,
and it leaves a trail of broken hearts behind,
if you feel I´m letting go, just give me time
I´ll come running to your side.."

* "So open up any door for me
and watch me walk again
I give up all fears and reluctance to depend
And when I fall down, your rules they never bend
you pick me up anyway.."

* "No sabes lo que luché para no soñar contigo y no quieres entender que por fin lo he conseguido".
* "Hates the sound that goodbyes makes..."
* "I´m denying all the sounds that hit my ear drum the beat of a heart I can´t defeat".
* "All the windows of my past are closing".
* "I´m sorry you´re not quite the same".
* "Hurt instead of healing".
* "I´ll be allright and you´ll be okay".
* "A smile that I know I´ll never forget".
* "Outside I see you´re lonely inside".
* "I can´t believe all the words you said turned into regret once again".
* "Creo que para éstos males sólo tú fuiste mi cura".
* "Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles".
* "¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película si sólo dura 2hs? ".
* "Para ser alguien en la vida: ama, perdona y olvida".
* "Vas a sentir que lloras sin poder siquiera derramar tu llanto, y has de querer mirarte en mis ojos claros que quisiste tanto".
* "¡Ay sol de mis tormentos, ven cuanto antes que me estoy quedando en cuarto menguante! ".
* "Toda la vida coleccionando mil amores, haciendo juegos, malabares para no amarte en exclusiva, toda la vida..."
* "Hay que ofrecerte tributos de sol si regalas un beso..."
* "Cosa más linda que tú, único como eres, inmenso cuando quieres...gracias por existir".
* "Que en mi eterna oscuridad, el cielo tiene tu nombre".
* "Y pensar que una vez me dijiste: terminemos todo, mi vida es un desastre y no te quiero en él..."

* "Remedio siempre hubo y siempre habrá,
no hay que tomarse todo tan en serio,
si nada vale tanto como un beso envuelto en amargura,
en despedida o en misterio".

* "Regala tu sonrisa a quien la merezca,
tu amor a quien lo valore,
tus lágrimas a quien te acompañe
y tu vida a quien te ame".

* "Desperté y el silencio supo a ti
y al abrir la ventana supe más...
supe que la mañana se podía recortar
para enviarla en un sobre a donde sueles despertar
qué maneras extrañas tengo para recordar..."

* "Si tienes alguna vez memoria de lo que fuí,
acuérdate de un clavel y de una noche de abril;
acuérdate de un jazmín, acuérdate dulce amor
de un largo beso y después
dos lágrimas y un adiós".

* "En el momento que vi tu mirada buscando mi cara
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
me pregunté qué sería sin tí el resto de mi vida
y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer".

* "Está esperando en el andén,
mira si ha llegado ya su tren;
sola, vacía y sin rencor
recuerda las cartas que le escribió".

* "No necesito más que recordarte
mirarte sin que sepas que te miro,
desearte hasta el último suspiro
para morir sabiendo que he de amarte".

* "¡Y yo sé bien que me quieres,
y tú sabes que te quiero!,
y lo sabemos los dos...
y nadie puede saberlo..."

* "Amor de engaño, digo te olvido, miento, te extraño..
Amor prohibido, busco perderte y más te amo
Amor no ves, me estás matando,
mi corazón está sangrando.."

* "Cuando más tranquila estaba,
sin pensar en el cariño,
quiso Dios que te quisiera
y te quise con delirio..."

* "Mi amor no es amor de mercado
porque un amor sangrado
no es amor de lucrar.
Mi amor es todo cuanto tengo,
si lo niego o lo vendo,
¿para qué respirar? ..."

* "Ay amor, ay amor..
si no eres mío al menos dame utopías,
pásame tus causas perdidas
y como algo vital sálvame de vez en cuando
de mi soledad, sálvame de vez en cuando.."

* "Cuando por la noche a solas me quedo con tu recuerdo
derribaría la pared que separa nuestro sueño,
rompería con mis manos de tu cancela los hierros,
con tal de verme a tu vera, tormento de mis tormentos;
y te estaría besando hasta quitarte el aliento..."

* "Se que me he vuelto a peder,
que he vuelto a desenterrar todo aquello que pasé..
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
que se anuncia en tu boca,
que te da la razón..."

* "Tu sed transubstancia mi sudor en vino que bebemos en cada beso.
Tus pies no se hunden en los lagos de mis lágrimas;
Tu saliva siembra luz en la noche de mis ojos;
Tu voz resucita mis músculos dormidos, mis latidos sepultados;
Tus manos cuando me tocan, curan mis heridas más invisibles;
Tu hambre fecunda peces, que se multiplican
como deseos de humedad en el múltiple pan de mi cuerpo...
Cada vez que me amas, es un milagro..."

No hay comentarios: