9 de septiembre de 2007

¿ Qué nos queda ?


¿Que les queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y asco?¿Sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?también les queda no decir amén, no dejar que les maten el amor, recuperar el habla y la utopía, ser jóvenes sin prisa y con memoria, situarse en una historia que es la suya, no convertirse en viejos prematuros.
¿Qué les queda por probar a los jóvenesen este mundo de rutina y ruina?, ¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas? Les queda respira, abrir los ojos, descubrir las raíces del horror, inventar paz así sea a ponchazos, entenderse con la naturaleza, y con la lluvia y los relámpagos, y con el sentimiento y con la muerte, esa loca de atar y desatar.
¿Qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de consumo y humo?¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas? También les queda discutir con dios tanto si existe como si no existe, tender manos que ayudan, abrir puertas entre el corazón propio y el ajeno, sobre todo les queda hacer futuro a pesar de los ruines del pasado y los sabios granujas del presente!

No hay comentarios: