27 de septiembre de 2007

Infinito

Te me clavaste hondo y ahora me dueles

si todo lo que nace perece del mismo modo

un momento se va y no vuelve a pasar.

Y decian que bonito era vernos pasear

queriendonos infinito

pensaban siempre sera igual

¿como lo permitimos?¿que es lo que hicimos tan mal?

fue este orgullo desgraciado

que no supimos tragar.

Y engañame un poco al menos

di que me quieres aún más

que durante todo este tiempo

lo has pasado fatal

que ninguna de esas idiotas

te supieron hacer reir

y que la única que te importa

es esta pobre infeliz

Te me clavaste hondo y ahora me dueles

si todo lo que nace perece del mismo modo

un momento se va y no vuelve a pasar

Y el dia que yo me muera

y morire mucho antes que tu

sólo quiero que una pena

se llore frente a mi ataúd

que esta herida en mi alma no llego a cicatrizar

y estara desesperada hasta que te vea llegar

Te me clavaste hondo y ahora me dueles

si todo lo que nace perece del mismo modo

un momento se va y no vuelve a pasar

un momento se va y no vuelve a pasar

un momento se va.

No hay comentarios: