29 de febrero de 2008

Y no me importa nada...


Si juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero,
buscando una coartada me das una pasión que yo no espero,
y no me importa nada,

tu juegas a engañarme,
yo juego a que te creas que te creo,
escucho tus bobadas acerca del amor y del deseo,

y no me importa nada, nada,
que rías o que sueñes, que digas o que hagas,
y no me importa nada,
por mucho que te empeñes estoy jugando y no me importa nada...

Si juegas a tenerme yo juego a que te creas que me tienes;
serena y confiada, invento las palabras que te hieren,
y no me importa nada,
tu juegas a olvidarme, yo juego a que te creas que me importas,
conozco la jugada, sé manejarme en las distancias cortas,
y no me importa nada, nada,
que rías o que sueñes, que digas o que hagas,
y no me importa nada,
por mucho que te empeñes, que digas o que hagas,
y no me importa nada...

Y no me importa nada,
que rías o que sueñes, que digas o que hagas,
y no me importa nada,
que tomes o que dejes, que vengas o que vayas,
y no me importa nada,
que subas o que bajes, que entres o que salgas,
y no me importa nada...

No hay comentarios: