29 de febrero de 2008

Esta vida sin ti, no es vida

No tengo días grises, tampoco días soleados.
No consigo noches tuyas, tampoco amaneceres míos.
No veo tu lado malo, tampoco el mío bueno.
Y trato de hacer una vida a tu medida,
vivo a tu gusto, a tu placer...por tu mirar.
No pretendo complacer, no quiero anclarme.
Sólo quiero ser feliz, dulcemente feliz.
Y 5 minutos son tanto y a la vez tan poco.
Entiendo, comprendo y paciencia he de tener.
Pero amor..estoy acá y no ves.
Te amo y no me quieres querer..
me quiero acercar cuando tu te alejas.
Para qué quiero sufrir si no logro ser feliz!
Esta vida mundana que me arrastra, me vive y me mata.
Esta vida cruel que me hunde, me exprime, me mortifica.
esta vida que quiero y no quiere ser vida.
A tu lado amor...no ves que a tu lado
sin tí, ya no es vida.

No hay comentarios: