29 de febrero de 2008

Les voy a contar...

Hoy les voy a contar un poco mi forma de ser, la terrible facilidad que tengo yo para perder..pierdo la ropa y pierdo apuestas, en pocas manos pierdo lo que llevo a cuestas. Pierdo verguenza cuando estoy con mis amigos, cuando canto pierdo el hilo de lo que debo cantar...perdí el pudor, perdí mil noches frente al mar. Perdí alegría y también perdí inocencia, refugiárme een los libro me sirvió para entender que a mucha gente no le importa la miseria, que solamente les interesa el poder. Perdí la fé en la democracia cuando ya no me dió gracia ver que manejan los hilos de la nación los que tienen un dolar como corazón. Perdí tiempo y dinero, perdí el cielo, perdí el fuego,perdí el vuelo, perdí el arte de soñar, algunas noches pierdo un recuerdo, pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo. Pierdo la voz de la conciencia, entonces quedo hablando sola, me pierdo de polo a polo en encontrar a alguien con quien poder reir, poder llorar.Y tengo suerte de no haber perdido un diente, refugiada en aguardiente nunca sé cuando parar, pierdo la vida en una vuelta de ruleta, pierdo la bocha por hacer una de más. Y me hundo en el primer surco profundo perdiendo de nuevo el rumbo de la mujer que fuí, y él perdió los dientes que yo no perdí. Pero una noche, de esas que creí perdidas, jugando a las escondidas con el amor me encontré, y así fué como me robaron algo valioso. Estoy agonizando y le quiero pedir, que usted busque por mi al hombre que me robó de una mirada mi sensible corazón, que no puedo ir yo porque perdí su dirección...

No hay comentarios: