21 de mayo de 2008

Frasongs XXVII

* " La ley no debe tornar al pasado, sino prever el futuro".
* " La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho".
* " El legislador debe ser el eco de la razón, y el magistrado el eco de la ley".
* " La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie".
* " Mi libertad es el derecho de hacer lo que las leyes me permiten":
* " El árbol de las leyes ha de podarse continuamente".
* " Somos esclavos de las leyes para poder ser libres".
* " El derecho es un conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos".
* " Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda".
* " Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas".
* " La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió".
* " Los cántaron, cuanto más vacios, más ruido hacen".
* " Y ahora voy a ser yo, sólo para mi".
* " Me enseñaste a volar, y ahora me cortas las alas".
* " Cocínate en tu propio infierno sin mi amor".
* " Y si te encuentro ni me acuerdo que te vi, porque no cambiopor nada ahora mi mundo sin ti".
* ".. a veces pongo reservado el derecho de admisión, y digo adiós..."
* " Entre las luces mas bellas duerme intranquilo mi amor porque en su sueño de estrellas mi paso entierra el dolor..."
* " Mi fuente, mi sed, mi barco, mi red y la arena donde te sentí, donde te escribí mi poema ".
* " Se dice de mi que nunca vuelvo y que siempre me estoy llendo al mismo lugar".
* " No sé bien, no entiendo bien si estoy construyéndote un futuro o curándome un pasado, pero sé que este cuento no acabó".
* "Despierta, yo también fui presa de este mal que es luchar contra el reloj".
* "El que sabe que ya no hay caso, está dispuesto a sufrir...las cuestiones de los fracasos siempre fueron así".
* "Las distancias ya no funcionan como separadores de mi realidad".
* "Dirán que cambio más que el tiempo, ahora borrascas y luego aguaceros".

* "Hoy mi vida pasa tan deprisa,
es un ritmo loco que quisiera detener
Se muy bien como quiero vivirla,
algo me dice que no intente correr".

* "Dirán que soy más bien corriente
dirán que soy como clavo ardiente
que tento tantas caras como dientes,
que en el edén sería la serpiente".

* "Y esta soy yo, asustada y decidida
una especie en extinción,
tan real como la vida".

* "Dicen que soy un libro sin argumento
que no sé si vengo o voy
que me pierdo entre mis sueños..."

* "No se lo que tu piensas
no soy tu cenicienta
No soy la última pieza de tu puzzle sin armar
No soy quien ideaste
Quizás te equivocaste
Quizás no es el momento..."

* "Que nunca volverá
que nunca ha estado allí
Que todas las promesas
que hizo no eran realidad".

* "Especie por determinar
fuera de catalogación
en este mundo subreal,
falta imaginación".

* "Pero no cuentes las horas
que yo he pasado contigo
Yo no cuento ni una sola,
se me han pasado dormida".

* "Se fue por donde habia venido y no volvió,
y me ha dejado con dos tazas de café
y un papel que dice adiós y una foto carnet,
y el alma llena de pena".

* "Y si me quedo dormida,
apaga ya todas las luces,
que estoy soñando contigo".

* "Respirar en tu pulmón, al ritmo de tu vida
Acurrucarme en tu piel, reirme con tu risa
Tararear una canción, sentada en tus oídos
Y bailar al mismo son, al son de tus latidos".

* "Los fantasmas del espejo
son reflejos de mi soledad
las heridas bien cubiertas
con tiritas de normalidad".

* "Vente cuando quieras pa mi casa
que yo te doy gloria
yo siempre te abro la puerta".

* "Deja que la duda que hay en tu mente no pregunte
y que no se clave, que ni siquiera hable
y que se muera sólo por ésta vez".

* "Hoy me iré, me llevaré entre mi equipaje las ganas de volverte a ver".
* "Piensa que es demente hacer caso a la gente".
* "Llegar hasta tu razón y nublarte la vista..."
* "Cuandop me dices adiós no siempre es un hasta luego".
* "Desempolvando esta alma inquieta.."
* "Si estás más allá del mar hazme una señal y empiezo a nadar".
* "Hay una puerta entreabierta entre tu boca y la mía".
* "Estoy presa preventiva dentro de una canción".
* "Desempolvando el mismo espejo a ver si por fín puedo verme a mí".
* "...y mi sombra que se quiere separar de mi..."
* "Sabe que está dentro de mis sueños, mi pecado original que me condena y me salva".
* "Era como el sol a la mañana, luna blanca en soledad".
* "...doble ración de realidad..."
* "Y sueño despierta con recuerdos que quieren salir, tengo la memoria llena".
* "Mi boca es una pistola, se dispara si te marchas".
* "...se nota que estoy dando rienda suelta a mis demonios..."
* "Si duele un recuerdo, te cura el olvido".
* "Me dispara tantas balas que vivo contra un paredón".
* "¿Por qué no cumples tu condena de noches en vela?".
* "Y a veces me pasaría el día siempre en punto muerto".

* "Quieres que me convierta
en una estrella fugaz
Si tengo pocas luces no puedo iluminar
Saben los planetas que no estoy para cuentos".

* "Tengo suficientes motivos
pa hacer lo que hago
La vida no tiene truco
no existen los magos..."

* "El aire que respiras
El aliento que da la vida
Piensa que me estoy muriendo
Curándote las heridas".

* "Y no me arrepiento
de tanto sufrimiento.
Si te tengo cerca,
duele mucho menos".

* "Yo te enseño las mordeduras
de las fieras de mi circo".

* "Y tus palabras me hablaron,
aunque últimamente no te entiendo..."

* "Por eso piensa que soy un sueño.
Sueña que pienso,
Mándame un beso,
Llámame un día de éstos.."

* "Necesito medicación porque estoy
siempre en el desierto
No me molestan las dunas,
voy donde me lleve el viento
Y es que hace tánta calor
que hasta mi corazón duda
si te vi en un espejismo".

* "Tómame calentita a tu ritmo,
que soy como un vino añejo
Hace ya tiempo me ando buscando,
y no me encuentro ni en el espejo".

* "Me han echado del infierno
dicen que es que me falta un pecado.
Yo quise quedarme dentro, prometí estarme callada
pero ni con mi silencio, ni siendo yo muy diabla..."

* "Aunque nadie me comprenda
y aunque me digan lo que me digan
yo quiero salir volando
y ya no me queda pista
Porque me estoy despistando
y mi corazón tiene prisa".

* "Que el infierno sólo te quema,
cuando el fuego nunca te ha quemado".

* "Asi que deja de inventarte recetas
pregúntale a las brujas
que aún van a la hoguera".

* "Y te veo con los ojos cerrados
Te sueño con los ojos abiertos
Subo al cielo con cien mil pecados
y rezo para bajar al infierno".

* "No paran de llover las nubes del fracaso,
disparan las pistolas de la soledad,
ya no salgo en la guía,
ni en la calle de los olvidados".

* "Pero tu cuerpo es un escándalo
Hay un demonio que siempre me dice pruébalo
y un angelito que me dice quieta y reza,
¿A quién le hago caso de los dos?"

* "Yo me mantengo con el alma en vela,
quitándome las penas soñando contigo".

* "En tu cama sobra espacio para dos
Sólo dos.
Sobran ganas, sobra tiempo
falto yo".

* "Cumpliendo condena yo estoy en ayunas
Vistiendo mis penas con palabras desnudas".

* "Hoy me he levantado con un cable cruzado
tanto contacto me ha tocado el lado malo
Y me he despertado con ganas de comerme el mundo".

* "Que mal repartido está el mundo
Desde el primer mes de enero
Porque este juego dura un segundo
y gana quien marca primero".

* "Que esta vez es la buena
no voy a rajarme como un barco fantasma
con el rumbo a ninguna parte..."

* "It´s been the longest winter without you
I didn´t know where to turn to
See somehow I can´t forget you
after all that we´ve been through".

* "Hoy no me siento responsable
no quiero salir del bar
Que se me cruzan los cables
y no los puedo arreglar
No me digas más detalles
de cómo puedo escapar
Traza un plan que nunca falle
yo lo puedo hacer fallar".

* "Bajas, o subes,
no sé que me pasa
que siempre estoy en las nubes".

* "Confúndeme con tu sombra,
quiero quemarme en tu hoguera
No es que no te eche de menos,
es que se me encoge el alma
cuando no estás y no te veo".

* "Yo quiero bajar por tu cintura,
quiero desatar tus ataduras
Robar tus sueños locos,
robar tus noches en vela
robar tus silencios rotos".

* "El tiempo se consume
como la ceniza de mi cigarro
que se muere en un cenicero de hierro
Donde yo también me apago y me enciendo
Donde me encuentro y donde me pierdo".

* "Con la misma llama de mis dedos
que están perdiendo la calma".

* "Toma mis ilusiones, ya no las quiero
tengo otras intenciones..."

* "No sé qué extraña sensación de tristeza
Ay, que me inunda toda la cabeza
que viene, se va, que me coge y me deja".

* "Porque al son de tu cuerpo
mi mirada baila
Que te estoy cogiendo miedo
Dando ventaja
Vete poniendo el traje de ilusión
que yo me pongo el de hombre araña".

* "Te estoy hablando, pon
una mijita de tu atención
que ya no puedo quererte
Quiero decirte al oído
desaparece de mi mente".

* "Vivo atada a una idea que me da vueltas
me va girando como una cuerda
La quiero olvidar, pero nunca me suelta".

* "Tembló una voz
y le sobraron las palabras..."

* "Sólo tiembra el corazón
no esperes que tiemble el alma.
En una sola canción
no caben tantas patrañas".

* "Me quedo mirando el teléfono
a ver si llamas
Me voy derechito al buzón
de tus llamadas perdidas
Quq intentando localizarte
se me hace de día..."

* "Pero mañana es fin de semana,
dentro del laberinto de tu mirada..."

* "Nunca me acuerdo del olvido
búscame en tu sexto sentido
Ya verás como se destruye
el hielo que nos separa".

* "Mi corazón de respuesto
se muere por latir siempre a tu lado".

* "Como te mueras te mato..."

* "Pero mi amor es
que es de otro planeta
que nunca se le acaban las pilas".

* "Humo de recuerdo
olvidos de memoria
Amores verdaderos
que me saben a gloria".

* "Me pongo a su sombra
me quieto el sombrero
y lo que yo quiero
es que el sol no se ponga".

* "No sé qué tiene en la cara
que se me borra hasta la mirada.
No sé qué tiene en la boca
cuando me besa el alma me roza
Con el corazón que tiene en los ojos,
cuando me mira me vuele loca".

* "Mete más sonido en el volúmen de tu espíritu
que tengo el corazón aerodinámico".

No hay comentarios: