2 de marzo de 2008

Pensandote - Alejandro Filio

Vuela la noche buscandote,
juega la lluvia en mi ventana.
Duermen las horas en mi café,
sólo el silencio me acompaña.
Vuelvo la cara y miro bien
descubro un bufón en el espejo.
Me hace una mueca y puedo entender,
intenta decirme lo que siento.

No es necesaria alguna explicación,
conozco historias que no acaban bien.
Protagonistas de la indecisión
y ahora soy yo, y ahora soy yo,
y ahora soy yo . . .pensandote.

Dejo mi libro, apago la luz
guardo la luna en la cortina.
Cierro los ojos y apareces tu,
sólo al almohada me acaricia.

No es necesaria alguna explicación,
conozco historias que no acaban bien.
Protagonistas de la indecisión
y ahora soy yo, y ahora soy yo,
y ahora soy yo . . .pensandote.

No es necesaria alguna explicación,
conozco historias que no acaban bien.
Protagonistas de la indecisión
y ahora soy yo, y ahora soy yo,
y ahora soy yo . . .pensandote

Yo seguiré, con tanto amor . . . pensandote

No hay comentarios: