4 de marzo de 2008

Es necesario olvidarse,
todo puede olvidarse
que ya se va
Olvidar la época de los malentendidos
y del tiempo perdido
a saber cómo
Olvidar esas horas que mataron a veces,
a golpes de preguntas, el corazón de la felicidad
No me abandones
Yo te ofreceré las perlas de lluvia
venidas de países en donde no llueve
Cavaré la tierra hasta después de mi muerte,
para cubrir tu cuerpo de oro y de luz
Haré un país donde el amor será rey,
donde el amor será ley, donde tu serás reina
No me abandones
Inventaré palabras absurdas que tu comprenderás
Te hablaré de aquellos amantes de allí,
que vieron dos veces arder sus corazones.
La historia de ese rey muerto por no haberte encontrado
No me abandones
Se ha visto a menudo echar fuego
en el viejo volcán cuando uno creía demasiado viejo
Resulta que las tierras quemadas dan más maíz
que el mejor abril
Y que cuando viene la tarde para que un cielo flamee
es necesario que el rojo y el negro no se mezclen
No me abandones
No voy a llorar más no voy a hablar más
Me esconderé allí para verte
bailar y sonreír
Llegar a ser la sombra de tu sombra
La sombra de tu mano, la sombra de tu perro
No me abandones...

No hay comentarios: