4 de marzo de 2008

Dispárame un te quiero - Mikel Erentxun

Otro domingo sin historia,
el frio que todo lo abriga
en los carteles arrancados
de conciertos atrasados,
en los letreros de las tiendas
que anuncian cese de negocio
y en los semaforos en rojo
de carreteras desiertas.
Siempre veo enemigos
en la sonrisa de la gente,
en callejones sin salida
o en una direccion prohibida
Estoy cansado de fallarme,
estoy cansado de fallarte,
y empezare muy pronto a odiarme
si no empiezo enseguida a amarte.
He facturado un tequiero
para que hoy viaje a tu encuentro,
para que llegue hasta tu puerta
solamente con lo puesto.
He facturado un deseo
a las caderas del cielo,
solo cuando estoy conntigo
siento que vuelvo a estar conmigo.
Que nos corten el telefono,
el gas, las luz y el agua
y que amanezca una mañana
cortado el mundo por impago,
que se desnude la despensa
si vuelves tu a desnudarme,
que vuelva a no contar el tiempo
si cuentas tu en cada instante.
Y tu disparame un tequiero,
hazme el blanco del resto de tu vida
y pon tu nombre a mi corazon.

No hay comentarios: