6 de junio de 2011

Si el sueño no es real - Pía Augusto

Te voy a estar soñando despierta cada noche
perdida entre la bruma de los deseos incumplidos
Te voy a estar sintiendo dentro aún a la distancia
acurrucándome en unos brazos aún imaginarios.

Me tendrás exhausta de imaginarte tan cerca
siendo aún tu nombre tan difícil de pronunciar
Estaré reacia a creer en las cosas imposibles
si creaste nuestro principio antes del final.

Y es que aún no comenzamos a poder sentir,
que el uno del otro dependemos mutuamente
Si el cielo es el límite todavía hay esperanza,
si el mar es un océano allí está mi corazón.

Y sabrás que estoy soñándote cuando despiertes
porque hay un reloj encaprichado con el tiempo
Y precederá tu beso a mi anhelo en esas noches
en que amanezca mi sueño por vos apaciguado .




-.Pìa Augusto.-

No hay comentarios: