6 de junio de 2011

El hilo del destino

Se dice q despues de q una persona nace, conocerá unos 30.000 personas antes de q muera.
De esas, el número de personas que encontrará y trabajará en la escuela es 3.000.
Y de esas, intimamente conocerá a 300.
Entre todos esos encuentros, se dice que Dios concierta a una persona especial para ti; hecha antes de que tu nacieras.
Este lazo del destino es invisible para todos.
Y aún, esa persona oculta, esta conectada a tí por un hilo rojo en tu meñique, el hilo del destino.

Dios nos ató a ti y a mi juntos por nuestros dedos pequeños con un largo hilo rojo. Este hilo del destino no puede ser visto y no hay un mapa para que llegues a mi... asique esperaré paciente y me enamoraré de ti cuando te conozca.

2 comentarios:

Soel Gutierrez dijo...

me encanto =)

Jorge Alejandro Favre Niveyro dijo...

Este es personal? autoria propia?
lei mas abajo y me quede aca.
Me encanto. Muy bueno.
Saludos!