8 de enero de 2011

No voy a estar ahí - Pía Augusto

Qué sucedería si te dijera que lo supe todo antes de que dijeras nada;
que tuve la certeza antes siquiera de haber dudado;
que no existió la incógnita detras de la respuesta,
ni hubo una pregunta que aguara este latido,
porque te quise y no hubo nada que te opacara.

Qué sería de los dos si yo pudiese hacerme la desentendida,
negara todo lo que tuve dado por cierto,
no creyera lo que me dijeron alguna vez,
ni tomara en cuenta tu falta de interés,
porque quererte como te quise ya no te querrán.

Qué sentirías si uno de estos días yo de tu vida me alejara,
diera por muerto todo lo que sentimos,
no volviera a buscarte tras ningún portal,
me rehusara a volver el tiempo atrás,
porque dolida me encuentro de haber sabido querer.

Qué pensarías cuando la mires por dentro como a mi,
creyendo que volverás a encontrarme ahí,
cuando en verdad yo ya me fui
de dónde jamás me oirás nombrar
porque en esos ojos yo no voy a estar.

Sería entonces factible poder sonreír
por saber que estas pensando en mi
por creer que de tu vida no me fui
aunque en verdad yo sí me alejé
pero sigo estando ahí donde partí.





-.Pía Augusto-.

No hay comentarios: