30 de julio de 2008

* "When I find out all the reasons
Maybe I'll find another way
Find another day".

* "My, how you've grown
Well it's been
It's been a little while".

* "Wake up the dawn and ask her why
A dreamer dreams she never dies
Wipe that tear away now from your eye".

* "I'm here without you baby
but you're still on my lonely mind
I think about you baby
and I dream about you all the time
I'm here without you babe
but you're still with me in my dreams
and tonight it's only you and me".

* "I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no, I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy".

* "I was dreaming of the past
And my heart was beating fast".

* "I bought me an illusion
An I put it on the wall
I let it fill my head with dreams
And I had to have them all".

* "I’m not like them
But I can pretend
The sun is gone
But I have a light
The day is done
But I’m having fun
I think I’m dumb
Or maybe just happy".

* " Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia,
Y me fui a buscarle una verdad a mi corazon.
Algo tan grande, como el cielo y las montañas.
Y tan pequeño como una gota de rocio..."

* "Tocame cuándo no quieras sentir
Besame sin el sabor de elegir
Y hablame sin decirme la verdad,
sin intentar lograr perderte en mí
Amame cuándo te empieze a aburrir
Odiame cuándo te olvides de mi
Mirame sin contarme lo que ves,
sin preguntar si estas o estoy ahí".

* " Nos ponen piedras en el camino,
intentan cambiarte el destino,
permanece de pie no te canses,
ellos esperan que no te levantes "

* "If you want to kiss the sky,
you better learn how to kneel".

* "Y en qué lugar, habrá consuelo para mi locura,
esta ironía con qué se cura si el final es en donde partí.
No llores más, dáme la mano contáme tu suerte,
de esta manera quizás no sea la muerte,
la que nos logre apagar el dolor".

* "Puedo tocarte o solo verte
muero de pronto, vivo siempre
pruebo mas de dos veces
juego con fuego.
Voy sin dormir adonde sea
mas lo pienso mas me cierra
Lejos siempre tiene un cerca
que sabras de mi inoncencia
lo prohibido es tentador
quedate hasta que amanezca
Llega el dia y de vuelta
el camino, la respuesta".

* "Being grown up isn't half as fun as growing up:
These are the best days of our lives.
The only thing that matters
is just following your heart
and eventually you'll finally get it right".

* "Send someone to love me
I need to rest in arms".

* "Te molesta mi amor,
mi amor sin antifaz,
y mi amor es un arte
de paz".

* "Yo no te pido
que me firmes diez papeles grises para amar...
...solo te pido
que mi espacio llenes con tu luz".

* "La noche te rompe la copa vendiendo ilusiones,
dejándote retazos de sueños por los rincones.
Pero nene tu risa es la magia de los rockanroles,
tatuada llevo la marca de tus aguijones".

* "Quiero elegir del mapa un lugar sin nombre a donde ir,
será un lugar donde viva lo que quede por vivir,
por eso de cada viaje me traigo el equipaje perdido,
por eso he decidido nunca olvidar, nunca olvidar".

* "I am a one way motorway
I’m the one that drives away
Then follows you back home
I am a street light shining
I’m a wild light blinding bright
Burning off alone".

* "Por más que tenga el mundo entre las manos,
por más que pueda hacerte muy feliz,
nose si he de llegar a donde quieres
porque siempre te has negado para mi".

* "Con tal de no ser blanco
de tus peores enojos;
miento como un enfermo
y viéndote a los ojos".

* "Es larga la carretera
cuando uno mira atrás
vas cruzando las fronteras
sin darte cuenta quizás".

* "Si me canse de esperar,
fue porque el tiempo no curó ni una herida.
Si me cansé de ceder,
fue porque cediendo te vas muriendo en vida.
Si me cansé de llorar,
fue porque en las lágrimas no encontré salida.
Si me cansé de mirar,
fue porque mirando ví una vez a la muerte.
Si me cansé de perder,
fue porque una vez me desangre por perderte".

* "I've been thinking about you, so how can you sleep?
These people aren't your friends, they're paid to kiss your feet.
They don't know what I know and why should you care
when I'm not there".

* "Si te vas no uses aquellas palabras
que hablamos al sembrar
era para siempre ahora es para nunca mas".

* "That my family don't seem so familiar
And my enemies all know my name".

* "And the stars aren't out tonight,
but neither are we to look up at them
why does hello feel like goodbye?
these memories can't replace,
these wishes i wished and these dreams i chased
take this broken heart and make it right".

* "No paro de pensar
Aquel momento me dijiste
Es sólo una amistad
Y luego vino el golpe duro
Es todo un gran error
Aun recuerdo tu mirar
La esquina se nubló
Y hoy ya no recuerdo nada".

* "Si ella se va no trates nunca de entenderla.
Maldice sus pasos.
Nunca creas sus despedidas, sus promesas, su explicación.
Y provoca llanto y dolor,
que queme su conciencia como el sol,
que el adiós le corte como una cuchilla.
No te confundas ella, es la asesina".

* "La buena reputación
es conveniente dejarla caer
a los pies de la cama.
Hoy tienes una ocasión
de demostrar que eres una mujer
además de una dama".

* "Long you live and high you fly
And smiles you'll give and tears you'll cry
And all you touch and all you see
Is all your life will ever be".

* "Todo lo q me queda,
tiene q ver con vos,
Todo lo que palpita,
llega a mi corazon".

* "And love
It's not the easy thing
The only baggage you can bring
Is all that you can't leave behind".


* "Quiero morder el tallo de su rosa, aunque me clave sus uñas espinas".
* "I remember shooting stars, the walk we took that night, I hope your wish came true, mine betrayed me".
* "De no aceptar el oficio de santo y por reirme de tu tonta cancion de amor, de no tranzar ni con el cielo ni el infierno talvez confisquen mi corazon".
* "Paso los días pensando, y mi cabeza no admite descanso".
* "Me contaron de sus vidas, sus triunfos y sus fracasos / de que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado / y más miedo que ellos dos me daba el propio ser humano".
* "Sleeping all day, staying up all night".
* "Take your time, hurry up, the choice is yours, don't be late".
* "La causa mueve al sentimiento y esto empieza a causar todo lo que siento".
* "Stars in their place mirror your face".
* "Love is a verb, here in my room".
* "Mi cabeza ya no tiene paz, cien mil fotos tuyas como flash".
* "Maldito y corta mambo el ingrediente que se hace dueño de nuestras costumbres".
* "Antes del libro cerrar, quisiera contarte que no me gusto su final".
* "The windows burns to light the way back home".
* "Tu perfume sabe a rosa y tus labios a esa cosa que me arranca y me destroza el corazón".
* "Detone o pesadelo pois o bom ainda vira".
* "Me quedan balas en la cartuchera, a vos te guardo siempre la primera".
* "Lo mas lindo del sol, es cuando le encandilan los ojos la luz de tu mirada".
* "Sé que dices la verdad, la conozco, te conozco, no te creo".
* "Sueño, mientras te extraño, con olvidarte".
* "Somehow I’m neither here nor there, I run away but it always seems the same".
* "Soy agua que fue y hoy está seca para llover mañana".
* "Si no me llamas como hace la flor, me iré muriendo todos los días un poco".

No hay comentarios: