26 de julio de 2008

...

* "En la sombra, lejos de la luz del día,
La melancolía suspira sobre la cama triste,
El dolor a su lado, y la migraña en su cabeza".

* “De noche todo es beso y carnaval,
pero canta el gallo y nos hacemos maestros
en este horrible arte de lastimar.
Y ahí vamos, con este amor que no va ni a la esquina”

* "No te esconde bien ese disfraz
se te piantan las ganas de llorar ”

* “Recuerdos secos de tu voz
que me arañan desde lejos”

* “De tanto jugar con fuego, nuestro incendio se apagó.
Y esta lástima lastima
y es una pena… si apenas empezábamos a empezar.”

* “No eran las esquirlas del rencor,
eran telarañas en el corazón”

* "…Traigo enredada
una tristeza que te nombra.
Se acurruca en mi cama
y tiene olor a vos…"

* "Cuando el olvido pida mesa para dos
que sea con champagne y sin posdatas".

* "Lo que nunca hubo nunca va sobrar".
* "Por las dudas te espero, deletreándote al amanecer".
* "Nena lavemos las penas, cuando te reís las tormentas muestran las piernas".
* “Una vez era feliz, pero ya me cure, ahora sé tomarle el pelo a mis tristezas…”
* “Y viste cómo es : En la cama de los piolas los giles duermen la siesta…”
* “Preferiría algunas noches que me miro a la cara, dormir en camas separadas de mi”
* “Me encontré anteanoche a la virgen de mi guarda, lo último que hicimos fue rezar…”
* “Hoy la nostalgia salió a buscarme roña y la encontró, pero al noveno whisky nos hicimos grandes amigos…”
* “Cuando digo te espero que conste que espero revancha”
* “Donde digo hasta siempre debería decir ya veremos”
* “Cuando juego a perderte debería perder sin excusas”
* “Donde pido olvidame, debería aclarar no es urgente”
* “Cuando digo futuro, debería avisar no me corras”
* “Pero soy buen cobarde y no tengo más remedio de jugarme el pellejo por tus labios doble filo”
* “Estoy tratando de despabilar antojos, de irme donde mis tristezas se puedan reír un poco”
* "Estoy tratando de cerrar asuntos pendientes, de darle un buen portazo al mundo y quedar a la intemperie”
* "No me asusta tu lindura, lo que no pienso es viajar hasta vos con pasaporte falso”
* "Tu amor tiene la lagrima prohibida, tristezas que hacen fila, dos parpados caídos y un adiós en el bolsillo”
* "Yo no retiro lo dicho corazón, mas vien te lo firmo con mis huesos porque hoy me quedo con vos”
* "Lo que nos cura se va, se queda un rato, nos mima, nos miente y despues se va ”
* "Habra que ser mas tercos que el dolor, hasta que todo este incendio se mude de esquina ”
* "Como fue que fuiste esta catarata de caricias blandas sin dormir?”
* "Derrumbo mis rumbos, despeno mis penas, planto cuatro besos en tu nariz”
* "No hay besos campeones en un primer round…"
* "Yo me hago un nudo en el pulgar para acordarme de olvidarme cuando empiezan los despues"
* “Somos lo que no somos y es la cosa más amarga, que hoy vos seas la ingrata mosca verde de mis siestas”
* ” A donde el diablo pierde el poncho y la paciencia, más pronto que tarde a esconderme debiera haber ido”.

No hay comentarios: