6 de mayo de 2011

Te quiero - Pía Augusto

Te quiero,
a la distancia
y aún estando cerca
con tus huellas
o sin ellas
y aún sin habernos
todavía conocido.

Porque eres fácil
de querer
y confiable al amar
me hacés reir,
también llorar,
por este océano
y en tu nombre.

Llevo mis sueños
a cuestas conmigo
para poder vivirlos
cuando me encuentre
contigo y esos ojos
que despeinan mi alma
y me dejan desnuda.

Te quiero,
porque no cuesta,
es simple y apropiado
aún siendo diferentes
es justamente lo ideal,
y terminas siendo real
y fiel a mi imaginación.

Por eso no intento
quererte como lo hago
porque es inadecuado
ya sentir demasiado.
Tus ojos me inundan
me llenan por dentro
y no dejan espacio.

Por tanto ya no quiero
pretender a alguien más
si al oficio de querer,
quiero dar punto final
Tus dedos me marcaron
diluyéndose por dentro
y me dieron propiedad.






-Pía Augusto.-

No hay comentarios: