6 de mayo de 2011

Seré feliz cuando me encuentres - Pía Augusto

Quiero encontrarme perdida en algún lugar del mundo,
prontamente sólo atendiendo al deber de sonreír
y de casualidad como al pasar mirar tus viejas fotos
recordar eso que fue y agradecer por lo que es.

Tengo alguien que me está esperando con paciencia
y le está llegando su hora de perderse conmigo,
en algún rincón de éste inmenso planeta mujer
es tiempo de dejarme amar como es debido.

Miraré su rostro y no habrán otros existir podido
porque sus ojos me contarán de historias sin final
y esa boca murmurará mi nombre con anhelo
como mi alma clama hoy su nombre con desvelo.

Me reiré de lo que ha sido para poder rehacerse
y seré feliz sin necesitar de otros menesteres
porque estaré completa cuando te halle
porque seré feliz cuando me encuentres.





-.Pía Augusto.-

No hay comentarios: