25 de diciembre de 2008

* "Eres el calor de una noche, no el fuego de una semana".
* "El que sufre siempre recuerda, el tiempo todo lo dirá, tú ya lo verás..."
* "¿Seremos la pareja compatible, serás tu la chispa que le faltaba a mi fusible? ".
* "Digo lo que pienso y cargaré con la culpa. Pienso lo que digo y quedate con la disculpa".
* " ¿No crees que es lógico que me obsesiones? Pintar en tu cara sonrisas, la mayor de mis pasiones".
* "Con el corazón repleto de verdades como rocas, con mi boca repleta de habilidades como pocas".
* "Dices que voy del revés y aquí me ves con la cabeza bien alta y el suelo bajo mis pies".
* "A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres".
* "Tengo miedo a volar pero vivir me da susto".
* "De soledad te llenas conforme la botella se vacía".
* "Se me aceleran los latidos, será el erotismo o la sexualidad...nos multarán el corazón por exceso de velocidad? ".
* "Escribamos cartas con cariño. Si ya existe el sexo oral inventemos el sexo escrito".
* "Miro hacia atrás y aún puedo verlo, hace mucho tiempo y todavía lo recuerdo. Si hice mal o hice bien nunca podré saberlo".
* "Mi mente es una fuente demente y es mi afluente o mi puente".
* "La vida es simple: recibes de lo que has dado; y para ser feliz tan sólo hay que olvidar el pasado. Asique disfrutad chicas dulces 16, que ningún hijo de puta os de menos de lo que os merecéis".
* "Te traigo una emoción por segundo, ¿me sientes?".
* "La realidad es sólo una visión procesada".
* "El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, y el que no pueda encontrar la paz que luche".
* "Sé que tienes un deseo porque te lo noto en la mirada".
* "Ves que tus ideas están acartonadas, ves que tus salidas están acordonadas, ves que tus zancadas están relentizadas, que sin mi fórmula no encuentras ya las coordenadas".
* "Sé que soy culpable de querer partir en dos lo indivisible".
* "Encapricharme de ti sabía que era acabar mal. Aquí en el mundo real los sentimientos no cuentan".
* "Y se olvidó deprisa, porque no le temo al fuego pero sí a las cenizas".
* "Si quieres perder juega conmigo".
* "Lo sé porque las cifras nunca mienten".
* "Cuando te apagaste, hiciste la cama y guardaste la foto. No remendaste mi corazón roto".
* "No tengo ganas de drama, para que saltes de la cama, soy la luz de la mañana en la ventana".
* "La vida no se para a esperar, las oportunidades vuelan".
* "El tiempo no tiene nada que ver con lo que siento".
* "Tienes tanto que te asusta y no te basta".
* "Yo tengo eso que tanto busca y nunca se gasta".
* "¿Si no puedes venderme como vas a comprarme? ".
* "No sé si ser la voz de tu interior o la de tu conciencia".
* "Frases no, esto son sentencias".
* "Hoy soy la voz de la razón, mañana la de la experiencia".
* "El sol sale cada día, es un consuelo".
* "Yo busco hacer efecto, sin tener efectos especiales".
* "Ya tengo un punto de partida, me falta la meta".
* "A veces doy a luz tantas ideas que hasta tengo contracciones".
* "Se hundió mi barco en los escollos de la verdad desnuda".
* "Me dejé llevar porque soy marinero de agua amarga".
* "¿Que cuánto valgo? No sé, ojalá supiera algo con certeza pero para eso hace falta tener fe".
* "Y si mi debilidad es mi fortaleza, ¿acaso para estar bien tengo que estar mal por naturaleza? ".
* "Cuando amaneces con secuelas de haber tirado los dados muchas veces, nunca me ha importado estar casada con el 13".
* "Pero lo entienden a su modo, ser de todos no es estar solo. Mira, solos estamos todos pero yo estoy contigo ya que todo es relativo..."
* "Los oportunistas me dais nauseas".
* "Me desnudo cual stripper".
* "Es mi momento y la soledad no es un buen plato".
* "Puedo cambiar de lado pero no de bando, hoy cambio el cuando por el donde. ¿Cuando? quieras, ¿Dónde? sea".
* "Si pueden me lastiman, chocan con mi autoestima. No miente, tiene el corazón caliente".
* "Si la necesidad puede más que la razón me vuelvo débil y algunos me bautizan religión".
* "Es una vida muy corta para una pena tan larga".
* "Quieres que diga demasiado con pocas palabras".
* "Si sigo ya lo sé haré como que no miro, si me fatigo ya veré me tomaré un respiro".
* "Te diré una sola cosa y es que no te admiro. Seguiré a mi bola en la ola o tal vez me retiro a tiros".
* "Soy mi juez y me condeno a ser presa de mí misma".
* "Me siento el cero del diez, he perdido el magnetismo".
* "Que los fallos duelan si tienen que doler, pero que sean como el viento que vuela y sabes que no va a volver".
* "Deja que pase la vida.. todo se sabe aunque nadie lo diga".

* "Es el dolor de ser consciente de que el amor no es suficiente y nada dura eternamente. La vida es el presente, el futuro es una quimera. Dibújame en el agua y dime si ésa es la verdad..."

* "Cuando se acabe el trecho, cuando toques techo y una actitud ridícula se convierte en un hecho, si no dejas de vivir estrecho y vestir ancho entenderás porque prefiero el directo al gancho y salirme fuera para perderme".

* "Aprietas fuerte el cuello de la botella, te agarras y me ahogas, de falsas esperanzas está el mundo lleno para mi son veneno, por eso inhalo autoengaño y exhalo, bueno, lo que todo el mundo exhala, la fantasía está a punto de caramelo".

* "Nada es como decían, aún así no busco pretextos en las palabras, que no son más que el borde imperfecto de lo conceptos cuando hablas. Si quieren mirarme por encima del hombro, tú mismo, que yo no creo en los mandamientos ni en las tablas".

* "Tengo espinas de experiencias que arrancarme, quiero curarme las heridas de las consecuencias; que tu corazón pose desnudo para mi; que el nudo de tu garganta sea el nudo de mi garganta; que en tu mundo el sol se levante todos los días, y en mis noches, sobre todo en las frías".

* "Aprende que cada historia tiene su importancia. Cuando la vida viste el luto que es fruto de las circunstancias, me pone muy nerviosa la ilusión de bolsillo".

No hay comentarios: