15 de diciembre de 2008

Frases de canciones

· "Cuantas maneras de querer y sólo la que hace sufrir es la verdadera".

· "Mi mente es la página de un libro de terror".

· "Algunos recuerdos merecen futuro".

· "No se pagan con dinero las deudas del corazón".

· "Yo me quiero, y quiero que me quieran por quererme querer".

· "Exagero lo exagerado y siempre abuso de la hipérbole".

· "No pienso matarme por tu cuerpo nene, sí por una idea".

· "Al corazón no debería importarle quién se fue sino quién vendrá".

· "Te quiero en todos los tiempos y modos del verbo".

· "Nací sin hablar y no quiero morir sin saber decir: tío, paso de tí".

· "Se enciende un rencor por cada beso que se apaga".

· "Dadme dolor real a fin de que el imaginario no me venza".

· "¿La pasión te ha hecho daño? por favor no llores, que secarse las lágrimas no suprime dolores".

· "Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela".

· "Destapar la herida para curarla bien."

· "Cada año es una enfermedad con 365 síntomas".

· "Tengo el corazón como un colador".

· "La fantasía está a punto de caramelo".

· "De falsas esperanzas está el mundo lleno, para mi son veneno por eso inhalo autoengaño".

· "Es mi momento y la soledad no es un buen plato".

· "La vida es el presente, el futuro es una quimera".

· "Adoro la presión, late más mi corazón".

· "Soy la partitura que preñó el pentagrama".

· "Tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad".

· "Las heridas del alma sólo son experiencias".

· "Las personas son como las polillas, buscan la luz para terminar girando alrededor de una bombilla".

· "No seas malo, se travieso".

· "Este sentimiento está en el borde de una falla".

· "Quiero la verdad aunque sea mala, aunque duela yo sólo quiero que me quieras, pero como soy no como tu quieras".

· "¿Qué viste en mi que dejaste de ver?".

· "¿Dónde está el paraíso que me prometiste? ".

· "He estado noches enteras abstraída sin estar despierta y tampoco dormida".

· "¿Has leído que el alcohol mata? leer tanto no hace falta".

· "Que tu vida no sea un aeropuerto que va, que no dependa de si alguien llega o se va".

· "Pero si te sientes bien ¿ que más da que sea perfecto? ".

· "Camino, quizá cansada pero más feliz que nunca, con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca".

· "Vas a decirme que es imposible pero por lo menos déjame que lo intente".

· "Hoy mi plan es pagar platos rotos, desde luego yo jamás rompí tu foto".

· "Sé que cometimos hasta lo imposible y ya nada podemos remediar. Pero sé que yo soy tuya y que tu eres mío, eso no se puede evitar".

· "Voy a vaciar tu oído de palabras vacías".

· "¿Quieres ser mi reina de una noche, un polvo en un coche, un paseo a tu casa, un beso en el porche?, ¿ quieres romance, confianza, libertad sin fianza, la pasión del primer día, el amante que no se cansa? ".

· "Tu serás veneno, pero yo seré el antídoto".

· "Me equivoco en el 50% de mis no actos".

· "A esta boca no le faltan vasos, no le faltan besos, le sobran excesos y también fracasos".

· "Sin reputación no hay respeto, conozco ésta zona. Esta mona no se anda por las ramas, hablo claro, consecuencias llegan. Si me necesitas, llama".

· "No me importa si hay vida en Marte, o si Paris arde, ésta noche llegaremos tarde".

· "No puedo verte pero todos dicen que lo hiciste, que pusiste denuevo esos ojos tristes".

· "Cuanta mas estrecha la mente, más grande es la boca".

· "Quiero lo mismo que tu, ves? nos parecemos, asique no interpretes mal que me lo tome como algo personal".

· "Me enamoré de ti mirándote mientras dormías".

· "Que el cielo brille azul, no quiero más días grises".

· "Ven cuando te nombro, sácame del limbo".

· "Demasiado erótica para ser un hada, así es mi flor deshojada".

· "¿No quieres ser el sueño de un loco para saber lo que se siente?".

· "Me he enamorado de las versiones que sacas de mi".

· "Es mi momento, es´tas en mi lista, estas contento? es lo que siento, vamos se realista, esperabas ésto no? ".

· "¿Quién tiene razón y quién razones? ".

· "Y que me salga el sol por donde tenga que salir".

· "Pude salir del paso aunque el ocaso casi arrazó mis virtudes".

· "La paciencia estalla cuando nada es predecible y una simple discusión acaba en coma irreversible".

· "Delante de una verdadera mujer te mareas".

· "Si mi demanda se agranda tengo un truco en la manga".

· "Se creyó león por ser el rey de los gatos".

· "Te he estado buscando toda mi vida, dime dónde te escondes".

· "No es un quiero y no puedo, es un puedo y lo he hecho".

· "Para tí no existe el tiempo y para mi no existe la demora".

· "Quiero pasar mis vidas tal como lo hice en las pasadas. Siempre fuiste tú, jamás habrá quien te sustituya".

· "Mi corazón avivas y aunque hoy sean ceniza sé que siempre estás presente en mi recuerdo".

· "Ayer por mí, hoy es por tí, pero el futuro jugará a favor de los dos, ya lo verás..."

· "Si algo tiene que salir mal, así será, sólo basta que el destino pretenda jugar".

· "Siempre es más fácil hacerlo de forma difícil, di que no y luego negocia imbécil".

· "Sonríe, mañana puede ser mucho peor, asique disfruta de toda ocasión".

· "Voy a odiarte hasta que me ames para que me ames hasta odiarte".

· "Quiero estar sola, si sola todo estará bien. Que nadie hable, me falta el aire, por una vez que el mundo calle! ".

· "Solo eres una nota y no me vengas a vacilar , porque cojo tus pelotas y las cuelgo en mi árbol de navidad".

· "Si tu eres el chico de mis sueños, yo soy la lagaña de los tuyos".

· "Todavía duelen losromances que ya son historias, ningún amor muere sólo cambian de lugar en la memoria".

· "Queda entendido, jamás me quedaré tendida, tengo motivos para nunca darme por vencida".

· "Sólo hay una vida y un sentido para darle, y no pienso esperar al mundo porque el mundo nunca se paró a esperarme".

· "Me da igual yo sólo quiero que sonrían, si no te quedan dientes enseña las encías".

· "Sueños de pecera con agua tras el cristal".

· "No soy corriente, pero si me rozas puedo dar calambre".

· "¿Quieres que te escriba el universo verso a verso?".

· "Situaciones que ya viste en un deja vú truste".

· "Sonsacarle una sonrisa gris al día bastaría para adornar su cara en días de fantasía".

· "Todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa, y hasta cierto punto una fiera se amansa. Pierdes el cariño, nunca vuelve al principio, pero siempre hay sitio para la esperanza".

· "¿Prefieres lluvia en las calles a mojarte por dentro, o amas llenar la cama de llamas por ejemplo? ".

· "El amor me vuelve ciega, por eso no me entero cuando me das veneno".

· "Voy a beberme hasta las copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones".

· "Cuanto más te quitas, más me pongo".

· "Borracho en público, hombre en privado. El placer no es pecado, lo he explicado".

· "Nos veremos donde viven los recuerdos, donde habitan los momentos aquellos que no tenemos, aquellos que hemos vivido".

· "Brindemos por el amor, por lo que pudo haber sido y no fue, por aquel momento exacto en que perdí la fe".

· "Paz y amor. Que me den mucho amor y me dejen en paz".

· "Son medio tontos y esa es su mitad buena".

· "Quien te olvida es porque mal te recuerda".

· "Tu porvenir está por ver, ganar o perder, te toca mover, a ver! ".

· "Vámos, que tengo un cupido sin puntería a mi lado!"

· "Si eres un recuerdo me falla la memoria".

· "¿Cómo puedes ser tan subnormal?".

· "A mi las mentiras piadosas me las pagan con un cheque".

· "No eres especial porque no eres nada para mí".

· "Dura fachada, débiles cimientos".

· "Que vivo en un mundo de deudas e ideales rotos, algunos buscan la foto, otros van a encender velas".

· "Escribo porque las palabras se las lleva el aire, para no derrumbarme como un castillo de naipes".

· "Hoy tampoco es mi día pero sonrío".

· "Nosotros tenemos nuestros votos, lenguajes rotos, hoy por tí, mañana a por otro, estamos locos!"

· "Sólo será tu acción la que cambie tu circunstancia."

· "Hasta el hueso más duro encuentra el perro que lo muerda."

· "Primero me odias, después me quieres, no te entiendo. No serás una mentira que me acabé creyendo?"

· "Si es que has llegado a arrepentirte, has llegado tarde- Tengo un par de razones para llamarte cobarde."

· "Tu me importabas porque eras lo que te daba, después de ti siento que no hay nada, no me siento el alma, se ha perdido en tu mirada, estalló en pedazos recordando tu cara".
· "No le temo al fuego pero sí a las cenizas".

· "Si vives con el puño cerrado nunca tendrás nada el día que abras la mano".

· "Olvídate de pensar si piensas olvidarme, es más bonito desearme que conocerme.
Dicen que es irresistible, busco a la mujer invisible. Tu belleza interior? espero que sea reversible ".

· "No hay chico que me dure más de un suspiro, es mi condena tenerte a tiempo reducido. No busques nombres porque con todos es lo mismo".

· "El amor es mudo, pero mi corazón habla cada segundo; contigo mis latidos son palabras".

· "Duerme si tienes sueño y vuela conmigo al mundo extraño de los sentimientos, yo al menos no te haré daño no te miento".

· "Tantas emociones aquí no caben, mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable".

· "Entonces qué soy yo ni sin tí ni contigo?".

· "Fué jodidamente bonito mientras duró, pero hoy ya no, ni mañana ni nunca".

· "Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar".

· "¿Tienes fuego? Lo siento, no tengo mechero pero mi corazón arde si te soy sincera".

· "Quitándole la pila al reloj nunca matarás al tiempo".

· "Ni siquiera recuerdo el por qué viniste, tan solo recuerdo de tí aquellos ojos tristes".

· "Déjate ya de andar por las ramas que así nadie gana, por amor de Dios, mordamos ya la manzana!".

· "Hipocresía no es mentir ahorrando heridas, es llenar tumbas de flores a quien te las pidió en vida".

· "Qué puedo decir desde el fondo de ésta fosa séptica de latidos desperdiciados, qué promesas que juntos firmamos puedes arrojar hoy con desprecio a una hoguera de amaneceres que ya no tienen significado".

· "Mi media naranja la convirtieron en zumo. Vienes a ofrecerme amor? Lo siento pero no fumo".

· "Para oírme quita el tema, y para escucharme apaga el mundo".

· "Lo siento mi Atenea, yo no mato por nadie pero muero por quien sea".

· "Yo te daría más pero es que tengo el corazón hipotecado".

· "Nunca escribas con la mano lo que luego borres con el codo".

· "Tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que sólo sepa hablar con el corazón primero".

· "No pasa el tiempo si te tengo al lado, no existen sombras desde que has llegado me has iluminado".

· "No serás infiel a ella, serás fiel a tí si me besas. Suéltame o aprétame, mira, odio las promesas".

· "Si ves que no te entiendo, joder! hablame en mi idioma. Toma en broma todo lo que diga que te asuste, y toma en serio todo lo que tenga que te guste".

· "Le dije: monta que te llevo al Sol.- Qué tonteria, arderás. Le dije que no pensaba ir de día y se reía".

· "Préstame 8 frases para hacer un interludio y que viva tu epitafio mientras muere mi preludio".

· "No creo en los hechizos, sí en la magia del momento".

· "Soy inquebrantable como tu estúpida fe en Dios".

· "Quisiera ser el espejismo en tu desierto, que tú seas la roca que genera ese movimiento ondulado en mi mar sereno, y que juntos seamos el ruido en el silencio".

· "A mí tus musas me tocan el arpa".

· "Un golpe duele menos cuando te lo esperas".

· "Si antes te intuía, ahora te respiro".

· "Baila el vals de las miradas que se hablan entre ellas cuando no quedan palabras".

· "¿Prefieres arrepentirte de lo que hiciste o de lo que nunca hiciste porque fuiste cobarde? ".

· "Vivo el presente, tengo presente el pasado, recordaré lo que olvidé y lo que no he olvidado".

· "El amor no puede planificarse, puedes pasarte la vida entera buscándolo pero cuando bajas la guardia, cuando no te lo esperas, encuentras a alguien".

· "Diles que a mi lado no hay cielo que valga, que no conoces otro infierno que mi ausencia".

· "Te he estado buscando toda mi vida, dime dónde te escondes..."

· "Hijo en lo que sea, pero el mejor".

· "Nunca pudieron pararme, ya no hay perro que ladre. Nací 6 semanas antes, no me paró ni mi madre".

· "Qué bonito fue mientras que no fue feo, cuánto te quise cuando no te odiaba".

· "El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes".

· "Quieres parar la saeta del reloj que te sujeta? pues quedate a vivir en mi planeta".

· "No necesito estar cuadrada si todo lo que hago me sale redondo".

· "Nos escapamos de quién sino del tiempo, de quién sino del llanto, pero éste miedo tiene su encanto".

· "Me miró, sonrió, y no dijo que no! ".

· "Es fácil soñar pero de tontos vivir soñando".

· "Jamás pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz Don Nadie a ser leyenda muerta".

· "Después de todo sé que nada es permanente y que a impaciente se le olvida la miel del presente. Nada es tan urgente, nene, nada tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente, y la oportunidad de hacerlo diferente".

· "Científico busca labios para intercambiar microbios. Tu te encontraste conmigo y ya te digo, tienes suerte. Si quieres amar, amemos. Si quieres hablar, hablemos. Doblemos la apuesta y si hay respuesta, tripliquemos".

· "Prefiero una mujer que esté loca y no una cuerda, porque las cuerdas atan".

· "La mejor sonrisa? Una que es gratis y está en tu boca".

· "Quiero cien males tuyos pa estudiarlos y no estar excasa de recursos".

· "Siempre quedará una enfermedad a falta de vacuna".

· "La naturalidad, la más difícil de las poses".

· "Yo no hice nada contra la sociedad, sólo tiré piedras, lo demás lo hizo la gravedad".

· "Me ajusto a la vida pero la vida no es justa. Quién me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta".

· "Ni aunque durmieras a mi lado podrías saber dónde estoy".

· "No expresés emociones que no sentís en realidad. Tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad".

· "De la constelación de tus lunares me hice presa".

· "Quise un final feliz y me quedé en el prólogo".

· "Camino quizás cansado pero más feliz que nunca, con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca".

· "Suelo sentir lo que hago y creer en lo que hablo, sonrío mientras vivo y sólo vivo mientras tanto".

· "Ando por la calle con la espalda llena de puñaladas y que? Sufre más el que no ama, yo lo tengo claro. Puse la primera piedra, soy la primera dama, además también puse la cama, no me importa nada es necesario. Vete de aquí con la verdad y con la bendición. Ojos que no ven yo soy pa tí, y tu no tienes sustituto. Si te pierdo quien te ganará? Libertad... Mírame ahora que puedes, decide qué quieres, lo bueno y lo malo no te vale y yo soy como el agua, bébeme de los manantiales cariño, a mí ámame pero sin modales, hasta que se acabe".

· "Sé que es algo místico, pero ésto no llegará a ningún puerto si no le pones algo de amor físico".

· "Te dije yo te haré soñar, y soñar está bien. Pero devuelta a la realidad estarás conmigo al cien por cien? No sé. Pues déjame vivir solo mi drama y cuando quieras algo trascendente en la cama me llamas".

· "Fueron las ruinas que dejé detrás por eso no le temo al fuego pero sí a las cenizas".

· "No me des los buenos días, dame tus mejores noches".

· "Tanto whisky beber se nos pone el grupo sanguíneo en JB".

· "Tan importante es el ser o estar, que todos quiere ser, que todos quieren estar. Pero si alquien me llama dile que no estoy, y si alguien me ve dile que no soy".

· "Si me dieron siempre la opción de elegir, escogí, no todo fueron aciertos, también me confundí, pero supe seguir hacia delante".

· "Me iré con las manos vacías pero no con heridas, no pienso dejarte una parte de mi vida".

· "Tengo ésto, lo otro y poco más y me sobra pa darte".

· "Dicen que el amor es libre, y yo aquí presa de tus labios".

· "Es la vida, normal si estás mal, si estás comprando sacos de sal para curarte la heridas".

· "Si cupido se cabrea él va y corta el cable".

· "Vigila tu boca, mis oídos son esponjas".

· "Me bebo todas las copas de tu baraja".

· "Llenándote la boca de mentiras, por el miedo a hacerme daño? Me lo estás haciendo cada vez que crees que me lo estás ahorrando".

· "Te miro cuando no me miras y dejo tu mirada llena de miradas mías".

· "Porque yo por las dudas dudo hasta de mis dudas".

· "Claro que me cambia la cara cuando eres tú quien me la gira".

· "No sé por qué te cuesta tanto darme un poco, echarle agua a esta flor de loto".

· "Aprétame fuerte pa que no me vaya y no hagas lo que te conviene. Las caricias estallan, éste sentimiento está en el borde de una falla".

· "De lo bueno uno siempre quiere más y así vas. Tu con mucha hambre y yo con mucho pan".

· "Lo siento por tí si intentas olvidar a alguien que quisistes, ejercer el olvido por voluntad es imposible".

· "Es la misma vieja historia, el mismo jodido juego, vivimos compitiendo, tu golpeas, yo golpeo".

· "No quiero convencerte, respeto tus creencias, pero mi mente ahora es libre de ataduras, de influencias".

· "Si no brillo yo, brilla mi ausencia".

· "El amor no es matemático, pero hay caricias calculadas".

· "De lo que veas cree la mitad, de lo que no veas no te creas nada".

· "Que lo mejor es ir de flor en flor, que no da dolor y es que el que no guarda amor, luego no guarda rencor contra sí mismo".

· "A dónde van todos esos besos que no se dan? ".

· "No sé de dónde vengo, ni sé a dónde voy. A veces dudo incluso de ser quien creo que soy".

· "Tu estás aquí y eres mi guía, y ahora por fín pegada a tí, así quiero pasar mis días".

· "Los que te fallen que les follen".

· "Dímelo, si hace falta júramelo, pero sólo queda una carta...juégatelo!".

· "Exprimo tu cerebro y hago zumo de imbécil".

1 comentario:

Anónimo dijo...

puff impresionante lo que te lo as currado... m molan esas frases aunq faltan muchas buenas tambien pero me a gusta.... jeje gracias!!