20 de junio de 2008

Alguna que otra frase...

* "En un mundo sin esclavos todos somos sirvientes"
* "Quisiera quejarme de todos mis errores pero solo tengo motivos para agradecerlos"
* "Todos tenemos otra cosa que hacer que nunca haremos"
* "La sinceridad es un engaño"
* "Sueña contigo si sabes de sobra que no vas a despertarte"
* "Un golpe de suerte puede dejarte sin sentido"
* "Todo reflejo pierde belleza excepto si se refleja en ti"
* "Si dijera lo que pienso dejaría de pensar en lo que digo"
* "Lo importante, a menudo, carece de importancia"
* "La vida es una fiesta sin fecha exacta de celebración"
* "Odio la sinceridad del mentiroso"
* "Aún no he vivido aquello por lo que nací y pienso morirme"
* "El éxito discontinuo es un fracaso permanente"
* "En el centro se tiene mejor visión de los extremos"
* "No soy tan frágil como yo me siento ni tan resistente como tú te imaginas"
* "Quien se ríe de sí mismo conseguirá llorar por alguien "
* "Solo mis ojos pueden ganar a mi imaginación"
* "Tengo un lado bueno del que apenas sé nada"
* "Todo es más simple de lo que parece. Incluso cuando ya es sencillo"
* "Las malas sensaciones causan rechazo pero favorecen el asentamiento de las buenas"
* "Si no tuviera prisa todo iría más despacio"
* "Por ti cruzaría el ancho mar, si me dijeras cual es el estrecho"
* "Quien busca la muerte encontrará la mejor manera de perder la vida"
* "¿Quién necesita un destino teniendo una mano amiga con la que dejarse guiar? "
* "Hay quien mira al sol sin torcer la vista pero tarde o temprano se quedará ciego"
* "Sé hacer cosas que nadie sabe, ni yo tampoco. Todavía"
* "Si las verdades viajasen en tren tendrían excusas para llegar con retraso"
* "No vale la pena pensar tanto en lo que uno hace si no disfrutar haciéndolo"
* "Cada corazón es un mundo, y cada persona un universo"
* "Ser amable es más sencillo que ser antipático y, encima, sale más rentable"
* "El amor no es ningún misterio. Los extraños son los corazones"
* "Si esperas al beso decisivo te perderás todos los aspirantes"
* "En un cruce de miradas quién tiene preferencia se aparta primero"
* "La mejor excusa es la que no se inventa"
* "Mi amor propio lo tengo prestado"
* "Cada monólogo es una conversación perdida"
* "La literatura me vistió de presidiario atándome a una cadena. En el otro extremo una libreta"
* "A quién le pique el veneno de la noche odiará para siempre la luz del día"
* "En la vida tiene que haber de todo. Menos de nada"
* "Sin mi personalidad no soy nada. Con ella todavía menos"
* "Págame con besos. Yo te daré el cambio"
* "El amor une. El sexo mezcla"
* "Si un espejo se mirase en otro se volvería loco"
* "Te robé el corazón aunque no fue un robo: tú te dejaste"
* "Puedo bañarme en tus ojos siempre que no me los cierres"
* "No salgas por la puerta dejando atrás la alegría. Quizá no le apetezca esperarte"
* "Si luchas al menos sentirás que has peleado"
* "Si cierras los ojos sentirás lo que te estás perdiendo. Si los abres quizá puedas recuperar el tiempo perdido"
* "Si el infierno existe seguramente sea una caravana"
* "Todos tenemos estilo. Aunque sea copiado"
* "Al revés coge sentido lo inverso"
* "Si la humildad fuese una obligación las calles se llenarían de objetores de conciencia"
* "Si la tristeza pudiera reciclarse las lágrimas se venderían al peso"
* "Morir de risa es divertido hasta que dejas de respirar"
* "La vida puede resumirse en una sola palabra. Aunque no se me ocurre"
* "Si la belleza fuera por dentro todos querríamos ser cirujanos"
* "La vida es un prólogo mal escrito esperando a una gran novela"
* "Soy el peor enemigo de mi amigo invisible"
* "Hay mil maneras de perder el tiempo y ninguna de recuperarlo"
* "De poco sirve ser sincero si no resultas creíble"
* "El amor no paga mis facturas pero me da confianza para poder pagarlas"
* "Vencer a la vergüenza es un pequeño éxito. Someterla una gran victoria "
* "La razón nos guía. El corazón nos enreda"
* "Nos venden éxito. Compramos fracaso"
* "Lo más necesario no es ser inteligente sino demostrarlo a tiempo"
* "La vida es dulce si la vives con alegría. Y no eres diabético"
* "No puedo darte la razón anque sí prestártela. Quizá me haga falta en otra ocasión"
* "Encerrar una mentira bajo una capa de realidad es algo que sólo está al alcance de los magos. Y de algunos políticos"
* "Imagina que eres otro y sé tú mismo"
* "Quién ama a medias sufrirá el doble"
* "El mejor destino para un viaje es el reencuentro con los que te esperan"
* "El escote de una mujer es como la cartera de un millonario: cuanto más abulta mayor es su poder"
* "Si las palomas inspirasen la paz los dirigentes se llenarían los bolsillos de migas"
* "Soy como un libro abierto en la página equivocada"

No hay comentarios: