17 de septiembre de 2010

El veneno (Pía Augusto)

Lo tomé ligero como quien lo toma gustoso
Me lo bebí de lleno sin dejar siquiera algo
Lo acabé de pronto sin degustar el sabor
Lo terminé con prisa quizás por temor.

El piso giraba mientras yo reía y
la realidad era otra sino ella misma.
Qué placer cuando está todo al revés
no sé siquiera dónde están mis pies.

Estaba todo dentro de mi cabeza
como si hubiera existido una ruleta
y sus números pasaban de mi
mientras yo me reía inútilmente de ti.

Comprendí que era el veneno,
se esparcía rápido como el alcohol
Lo que me habías dado no era sino
un mal trago de amor.

Mi criterio no lo soportó demasiado,
todo en su lugar y yo girando
como si el mundo se hubiera acabado,
sólo por un beso envenenado.

Era un veneno cruel.
No acabó conmigo,
tan sólo mató mi sed.







-.Pía Augusto.-

No hay comentarios: