17 de agosto de 2010

No es que no lo sienta - Pía Augusto

A veces seré fría como nieve
y creerás que las palabras no me tocan,
que es difícil llegar a herirme,
pero no es que no lo sienta.

Podrá mi suerte cambiar el rumbo,
mis pasos seguir tus pies
y aunque no te enteres cuánto
yo siempre te voy a querer.

Porque tengo un mundo bautizado
con tu nombre y dirección.
Si me pierdo alguna vez,
el único miedo es encontrarte a vos.

Por eso cree cuando te miento
y te digo que no siento,
porque se hace gélido
el frío invierno si no te tengo.

Y te irás de la ciudad una vez más,
encontrarás un nuevo amor
diferente de los demás
y yo seguiré siempre igual.

Pero no tengo que advertir
que prestes atención cuando te mientan
porque nadie como yo sabrá decirte
que te vas y no es que no lo sienta.



-.Augusto, M.Pía.-

No hay comentarios: