30 de abril de 2009

+ Frases

· "No han de ser tus caídas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas."
· "Nostalgia es el verbo que piensa en tu olor."
· "Si algún día hubo fuego, sólo quedan las cenizas."
· "Tengo antídotos de muchos males, menos de mí misma."
· "Voy a borrar tus sueños para salir de tus recuerdos."
· "Te noto en las costuras de mis sábanas."
· "Te agregaste sin condiciones y te olvidaste quizá de ti y como dicen en las caciones, si tú te vas ¿qué será de mi? "
· "No sé lo que me has dado para plantarte en mi cabeza."
· "Conozco la jugada, sé manejarme en las distancias cortas."
· "Si mi vida pasara ante mis ojos, se acabaría en un pestañeo."
· "Luchamos contra el reloj y nos gana el tiempo."
· "Disimulo en un gris puro para librarme de los colores."
· "La mujer cañón acaba atrayendo la bala perdida."
· "La muerte tiene un precio y no lleva cambio."
· "El amor es el único encierro en el que la libertad puede suponer un castigo."
· "Odiar un día a la semana es restarle posibles horas de felicidad a la vida."
· "Reciclaría mi vida si supiera en qué contenedor echarla."
· "Sólo el que se siente diferente tiene verdaderas ganas de dejar de serlo."
· "Tus ojos negros dieron en el blanco de mi corazón."
· "Sé como llegaste a mó, en un éxtasis divino."
· "Y a pesar de las palabras, tu silencio es más profundo y más atroz."
· "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da."
· "Siento que nada más me importa, que me importas más que nada."
· "La vida tiene algo para tí. Me duele no ser yo."
· "Hoy no me siento responsable."
· "Cerebros perdidos buscan cabezas vacías."
· "Una luna negra sobre fondo blanco es tu lunar."
· "Adorarte para mí fue religión."
· "Los primeros besos siempre llegan en mitad de una frase."
· "Felicidad es una golosina demasiado fina para algún paladar."
· "Vivo buscando el momento para quererte con tiempo."
· "Tu piel traerá perfumes, reflejos de estrella fugáz."
· "Y si estoy loca, vas a vivir en un manicomnio conmigo."
· "Si me subes a la luna, verás una luna llena."
· "Entrégame tus pesadillas, que yo te doy mis sueños."
· "Una vez lo sumé contigo, le resté el destino y acabé perdida."
· "Creo que los bares se deben abrir para cerrar las heridas."
· "Camino en el dolor, anestesiada y sin razón."
· "Si tú no estás mi vida se me va detrás de ti."
· "¿Seré daltónica o es que ahora todo es de distinto color?"
· "Sólo fuiste un sueño que nunca será verdad."
· "Me besas y aguantas mis medias mentiras."
· "...y si me preguntas te respondo que si."
· "Yo sere del cielo que me entregues y puede que me pierda en el aire con paso sereno."
· "No hay manera de que multipliques mi cariño por tus ganas y nos de más que cero."
· "Si tú te vas me quedará el silencio para conversar."
· "¿Dónde está el amor que ya se me olvidó?"
· "Si esto no es querer entonces dime tú lo qué será."
· "La fama se cobra lo suyo, como un impuesto."
· "La realidad es solo una ilusión, la realidad es sólo una visión procesada."
· "Olvida el mundo y ven de viaje hacia apologia del hedonismo y deja que te atrape."
· "Explicales como les embriagas en rios de tinta."
· "Cualquier trozo de papel mi pentagrama, son canciones con sabor a drama."
· "Es un remedio y no una enfermedad lo que contagio."
· "Aprende a beber desgraciado te pones pesado. Yo soy igual sobrio que tomado o mamado."
· "Que yo no creo en las personas normales, lo que yo digo es " todos somos especiales."
· "Más contenido directo y menos coreografías."
· "Se te va a secar el cerebro a través de la polla, de tantas pajas pensando en ella déjalo ya."
· "


· "Ahora parece que tengo ganas de ti, mi vida...
te me pusiste duro y cuesta arriba
mil horizontes, no son tan lejanos
el mañana nunca muere y el presente ya es pasado,es efimero."

· "Yo ya he cometido la barbarie de ser un necio
imprudente por la adrenalina del trapecio
a medida que mi fama crecio, crecio mi ego
y mi ego mi alma al diablo ofrecio, le pegó fuego
en este fuego ardí, me perdí,te perdí a ti y a ti
por momentos siento mucho haberme comportado asi
si hasta deje de rezar, mas no quiero recordar
hoy tengo el proposito de volver a volver a empezar."

· "Vivo en laberintos de tinta, bebo ríos de tinto,
fumo el polen que me trae el viento.
no sabes tocar el instrumento
y no hay ninguna clase donde puedas aprenderlo
el puto micro tiene su misterio, aleja de él tus babas
te voy a hacer sentir inferior chaval...reza."

· "Y al final se enamora,
siento chafarte el final de la película,
pero la realidad no es tan ridícula,
y te lo pongo en bandeja,
soplandote detrás de la oreja."

· "Pero me ves y empiezas a creer que el stress
es lo que viene después de verme
Y es que este expediente que tienes enfrente
vino a conquistar el milagro de tu bajo vientre. "

No hay comentarios: